Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Exacto, uno piensa eso hasta que llega al golpe de realidad. igual taaan inviable no me parece, viendo los campeones de los últimos años, creo que salvo Racing capaz, ninguno tenía un plantel y un juego de un nivel al que Nacional no pueda aspirar, el tema es que hay que hacer las cosas bien, ligar un poco y llegado el momento tener jerarquía, casi nunca nos pasa alguna de esas y mucho menos todas juntas.
En la Sudaca de 2018 en semis nos esperaba Parananese (brazuca, pero ningún cuco, no es ningún grande el país) y en la final estaba JUNIOR (!) que no existe, ¿y qué hicimos? quedamos afuera en cuartos perdiendo de local porque Conde se hizo un gol solo, cuando incluso empatar 0-0 nos clasificaba.
-
@Piero El tema es que no sirve de ninguna manera ir la sudaca, no te garantiza nada que la vas a ganar y pagan menos. Ya de pique por clasificar a la Libertadores son 3 palos, que son muy importantes para el club. Más los 300k por partidos, más recaudación.
Para ir a la sudaca tenés que salir 4to y sería una vergüenza que con el nivel que hay hoy salir ahí, o peor jugar para quedar 3ro, seria bien de cuadro chico. Ahora para mi sería cómo paso ese año con Repetto que se de , de salir 3ro bueno obvio que voy a querer llegar lejos pero me parece una locura pensar en ir a la sudaca cuándo para eso tenés que hacer una mala copa o perder él Uruguayo y feo.
-
El año que tenemos más jerarquía en el plantel lo embarramos con el peor DT del mundo
-
Vi el resumen de Alianza vs Boca, se perdieron una hermosa chance los peruanos de irse con ventaja de 3 goles a definir en Buenos Aires. Con un gol de ventaja están prácticamente afuera, ya se ve venir de lejos un robo de proporciones bíblicas.
-
Lasartiano lo de boca
-
Conocia mas jugadores de Alianza Lima que de Boca.
Quien carajos es Barinaga, Alarcon y Rey Domenech? Ni Balbi y Decurnex armaban esa perrada. -
Barinaga está desde el año pasado y lo llevaron de Belgrano, es su Ancheta, en condiciones normales igual el 4 debería ser Advíncula. Alarcón volante chileno de Huracán subcampeón, me parece que es el típico jugador que tiene 1 año bueno y bien gracias, como Meli el que salió campeón acá en Liverpool. Rey Domenech es pibito.
Bastante falopa Boca igual si y además Gago es un muerto. Está claro que nos cruzamos con ellos y después de 2 0 a 0 horribles nos dejan afuera por penales como siempre. -
La verdad que jugó muy bien Alianza, pero más que nada el primer tiempo. Por que? Por que salió arriba a presiónarlos, por que jugó con dos punteros abiertos y el dominó el medio con jugadores dinámicos. No debería haber discusión en ningún ámbito ni en ninguna liga que ese tipo de jugadores es LO BÁSICO y obligatorio que tenes que poner en cancha para jugar. Así se juega la copa, más de local, nosotros en algún momento lo hemos hecho y nos ha pasado lo mismo que los peruanos ayer, erraron mil goles que se podían haber llevado la serie a Argentina más tranquilo. Boca nada, como aquella vez que vinieron para acá pero lo atacamos poquito.
No sé cuánto faltará para que nos adaptemos y nos demos cuenta cuáles son el tipo de jugadores que tienen que jugar, por qué la forma bueno cada uno tendrá la suya y eso es más difícil de cambiar. Pero jugar con jugadores dinámicos, intensos y abrir la cancha para generar espacios no debería estar en discusión -
es un espanto lo de boca hace como 4 años facil jaja
vi el primer tiempo y lo cagó a pelotazos alianza
me pasa parecido, veo los jugadores de boca por la calle y a la mitad no los saco de cara pero ni de casualidad, ni aunque esten vestidos de boca -
Aca nos quejamos y a la defensa de Boca los enloquecio Barcos que tiene 40 pirulos, cada venta de un jugador que sale de argentina deberian darle una plusvalia a ESPN que los vende como si fuerna cracs
-
Boca son un rejunte mal , cada jugador que no los juna nadie.
Para que te gane uno de los equipos mas mufas de la copa , tenes que ser muy malo.Hoy juega Boston con Ñublense de chile , veremos cómo le va. No hay excusa para el fin de , lo vamos agarrar con menos descanso.
-
Solo yo pienso que ni en pedo le ganabamos a Boca como hizo Alianza? ya es traumatico, seguro era un 0 a 0 con varias chances que erramos.
Son TREMENDA murga pero nada diferente, hace varios años es así.
-
@nbobolso Na a este boca es mucho menos del que jugamos hace 1 o 2 año atrás. No te dijo que va ser un trámite pero le ganamos, me juego lo que no tengo.
-
Aquel boca termino llegando a la final de la libertadores, aunque fuera por penales, ni el poderoso Palmeiras los pudo dejar afuera.
Igualmente ayer le faltaron Rojo, Ander Herrera, Cavani, Advincula.
Ojala queden afuera pero para mi les tiran la camiseta arriba y pasan. -
@alebolsoamuerte Lo que pasa que todos esos siempre están entre algodones!.
-
No es por Boca, es por nosotros. No hace falta recordar nuestra estadistica en mata-mata de local, es bizarra, hacer un gol parece una proeza.
-
A nosotros siempre nos pasa algo antes de jugar con Boca
-
@Luchobolso faa salado, sobretodo Rojo qué vive o roto o expulsado
-
Si hay algo parecido que tenemos es que en los mata-mata necesitamos 10 chances para meter una, como Alianza. Nada más
-
No es la libertadores pero el grande más virgo, bastardo y mufa de argentina va por su segundo título internacional en estos años y nosotros no pisamos una semi de casualidad, ojalá vengan generaciones de dirigentes cansados de ver está realidad y peguen un volantazo a ver si volvemos de alguna forma a ser mínimamente relevantes.