LUB 2024/25
-
¿Qué se sabe de Manny? En basquettotal dice que Nacional no tiene bajas para hoy... En basquetcaliente no dicen si Manny juega o no.
Hoy era una buena oportunidad para ver a Manny defendiendo a Hassell y ver si es una posibilidad real que sea el 5.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Dicem que ya hablaron con Zinaich -no se como mier se escribe- para la proxima temporada, saben algo ??
-
Hoy Manny no juega, así que es muy difícil el partido contra Aguada. Va a estar bravo de bancar a Hassell.
Saldría a presionar en toda la cancha. Hay que desgastar a Santiso, Sims y Vidal.
-
Según el gordo juda, Aguada va con una baja también.
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
Según el gordo juda, Aguada va con una baja también.
Osimano np va.....sin manny claro favoritos ellos.....cargan abajo una y otra vez.......ojala me equivoque !!!
-
favoritos ellos de que???
en el galpon de ellos le ganamos sin mannhy , y hoy comen de nuevo en Comandante Braga, el Comandante del Ejercito Artiguista -
Obvio que podemos ganar peto si a cualquiwra de los 2 equipos le falta un extranjero el facoeito pasa,a,ser el otro maz en equipos tan parejos como somos !!!!
Venimos jugando muy bien en equipo eso es una ventaja y un gran mérito del técnico !!! -
Es hoy con los putos de aguada, a romperle el culo a ese cuadro de mierda.
-
Para mi no hay dudas que ellos son favoritos. Nuestros internos van a ser Ottonello y Zinaich. Ninguno puede defender a Hassell. Wilson abajo del aro también peude complicar porque es medianamente grande. Incluso Zuvich es más fuerte que los nuestros.
Este es el gran problema de tener a Manny como 5. Se lesiona, se resfría o se carga de faltas y no tenés a nadie que se pueda parar abajo del aro.
-
En el grupo de mis amigos pusieron que puede venir un 4 muy bueno para suplir a Manny y que Néstor sea el pívot. Me parece un error aunque lo tomo con pinzas porque a Manny se le hacía la resonancia de noche.
-
La cagada q si se comfiema lesion de manny traeran un remplazo para el peto moriremos con Colmenares !!!