LUB 2024/25
-
Ojala alguna vex podamos yraer un clase A iruguayo por 2 o 3 años.....sino siempre la vamos a corrar de atras.....appstas a los 3 extranjetos......peto tanto la gallina como la gallineta tambien apuestan muy fuerte ahi...!!
-
Un placer escuchar a Joaquin Rosriguez !!!! Cabezita muy bien puesta !!!! Buens cuna.....buenos genes !!!!
-
Pero entonces es rotura de menisco? O casi?
-
Fiti es muy manya, no la veo ni a palos para que termine acá. Ellos además si hay chance que vuelva le van a ofrecer algo parecido a nosotros, difícil haya una diferencia sustancial entre las ofertas.
Era con Parodi o Granger que son bolsos, dormimos.
Tenes un uruguayo clase A es una ventaja muy importante, los extranjeros despúes te podés acomodar y conseguir uno bueno que no sea tan caro. Ya lo vimos este año con Zinaich.
-
@elchengue20 concuerdo !!!! Era Granger o Parodi !!!
-
Que paquete el negro Ruud. Encima de que tiene voz de drogón, dice abiertamente que no se bancaba a Cal que tiene pinta de ser buenazo porque le dijo cómo tenía que jugar... jugador cabulero
-
Estará locazo pero ayuda un montón a sus equipos a salir campeón. En las que duelen siempre ha aparecido.
-
@elchengue20 El Gallo dijo en el programa de Buysan , que se fue por esos 2 y la gallina ofreció el doble. El problema es no tener la billetera, mientras tanto vamos a seguir perdiendo en la puja por los buenos.
-
Yo les dije, Rudd si es la frutilla de la torta en un equipo que funciona esta bárbaro, nadie te saca el campeonato.
Ahora traerlo para arreglar un equipo donde todo funciona mal, no la veo.
-
Nacional tiene que pedir antidoping cuando se juegue contra peñaol y listo
-
Cuándo se vuelve a jugar???.
-
9/3.
Leyendo a Fer Martínez vi que Jordan Glynn va a jugar en Real Estelí en la BCLA. Ahí hay un jugador que tiene buenos pergaminos y es anotador. El problema es que es un 4 y Manny tendría que jugar de 5, algo que no me termina de convencer, pero por ejemplo, es mucho más que Oglivie.
-
@Luchobolso Creo que Nacional vuelve a jugar el 5 de marzo.
@eleele A mi Jordan Glynn no me parece mejor que Oglivie. La mete de triple pero en todo lo otro el panameño es mejor. Aparte que Glynn es un 3/4 y Oglivie y 4/5. Se adapta mejor a jugar con Manny.
Tiré el nombre de Oglivie porque está sin equipo pero debe haber varios para traer. Igual escuchando al Gallo me da la sensación que si Colmenares se recupera bien no van a cambiar. -
Vamos a morir con los ojos abiertos, todo por respetarle la trayectoria a Colmenares.
El Gallo no puede ser más pelotudo.