Martin Lasarte
-
¡Esta publicación está eliminada! -
ES UN HIJO DE PUTA. Todo el partido jugando con Villalba lesionado. NO TE DAS CUENTA QUE ESTA LESIONADO!!
-
Me corrijo, estamos jugando con 2 menos. El diente es otro hijo de puta
-
LASARTESAURIO en su máxima expresión
No se juega a nada.
-
Soy resultadista, que bien el Nacional de Lasarte, lo que importa es el resultado
-
Andate a la concha de tu madre burro hijo de mil putas. Sos el sida más grande de la historia de Nacional burro de mierda
-
Cáncer visual, insoportable ver esto durante todo el año.
-
Me quita años de vida ver a este tipo la verdad... es como saber que se viene lo peor y verlo venir poco a poco... es un suplicio...
-
el Lunes hay cola interminables de hinchas para hacerse nuevos socios y compra butacas
La gente no quiere perderse este espectaculo futbolistico que brinda Nacional -
Aquí no pasó nada, nos vemos en julio
-
LABURANDO Y A HUEVO contra 11 suplentes de Boston River.
Seguimos rumbo al iceberg y el final lo sabemos todos.
-
No nos lo sacamos mas de arriba...
-
El arte de ganar y dejarte con la sensación de que no hay esperanzas de nada. Es bueno en lo suyo, dar asco sin importar el resultado.
-
Vamos a ser esto todo el año. Tiene que manejar mejor los cambios. Pereyra no justifica. Vargas es para jugar con herazo. Otero si entra tiene que jugar por dentro
-
soy resultadista, que siga Lasarte por siempre
-
Miraré los clásicos y los partidos de copa nomás. Este chupapija no me va a robar tantas horas de mi vida.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Martin Lasarte:
soy resultadista, que siga Lasarte por siempre
El año pasado fue una máquina de dejar puntos, incluido perder contra un cuadro de la B del local.
Y este año se perdió con otro de la B.
-
Sino está haciendo un fino usa del sarcasmo.
Sacando eso, todos los defensores de Lasarte son resultadistas pero si gana, si pierde el resultado deja de ser lo importante.
-
Flavio le dio una escopeta a un mono. Un crimen.
-
Vamos a perder el campeonato con algún descendido, el final lo conocemos todos.