Martin Lasarte
-
Soy resultadista, que bien el Nacional de Lasarte, lo que importa es el resultado
-
Andate a la concha de tu madre burro hijo de mil putas. Sos el sida más grande de la historia de Nacional burro de mierda
-
Cáncer visual, insoportable ver esto durante todo el año.
-
Me quita años de vida ver a este tipo la verdad... es como saber que se viene lo peor y verlo venir poco a poco... es un suplicio...
-
el Lunes hay cola interminables de hinchas para hacerse nuevos socios y compra butacas
La gente no quiere perderse este espectaculo futbolistico que brinda Nacional -
Aquí no pasó nada, nos vemos en julio
-
LABURANDO Y A HUEVO contra 11 suplentes de Boston River.
Seguimos rumbo al iceberg y el final lo sabemos todos.
-
No nos lo sacamos mas de arriba...
-
El arte de ganar y dejarte con la sensación de que no hay esperanzas de nada. Es bueno en lo suyo, dar asco sin importar el resultado.
-
Vamos a ser esto todo el año. Tiene que manejar mejor los cambios. Pereyra no justifica. Vargas es para jugar con herazo. Otero si entra tiene que jugar por dentro
-
soy resultadista, que siga Lasarte por siempre
-
Miraré los clásicos y los partidos de copa nomás. Este chupapija no me va a robar tantas horas de mi vida.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Martin Lasarte:
soy resultadista, que siga Lasarte por siempre
El año pasado fue una máquina de dejar puntos, incluido perder contra un cuadro de la B del local.
Y este año se perdió con otro de la B.
-
Sino está haciendo un fino usa del sarcasmo.
Sacando eso, todos los defensores de Lasarte son resultadistas pero si gana, si pierde el resultado deja de ser lo importante.
-
Flavio le dio una escopeta a un mono. Un crimen.
-
Vamos a perder el campeonato con algún descendido, el final lo conocemos todos.
-
boo, le preguntaron si ya tenia el equipo, y dijo que recien van 4 partidos
imaginate tener 20 dias de entrenamiento, cada dia entrenás 20 repeticiones de jugadas de salida desde el golero, siempre las mismas ponele
tenes 400 repeticiones entrenadas en 1 mes, te tiene que salir de memoria esa jugada,, pero ta,, el futbol cientifico se ve que no les gusta a los dirigentes y cerebros del club
por algo este individuo sigue en su cargo -
No le entra una bala a este tipo, nunca se hace cargo de nada. Ni ganando dos partidos seguidos dice que tiene el 11 por si llega a perder que nadie lo critique.
-
Es hábil declarante @Aserrin , bromas aparte le ganamos a Boston River sin sobrarnos nada y eso que ellos pusieron un equipo alternativo.
Me parece que el equipo titular la base la tenemos y ligamos mal que no salió mucha cosa y que Boggio no estaba al 100%.
Mejía, Ancheta, Coates, Millán, Oliva, Boggio, Recoba, Villalba y Herazo se ganaron su lugar, los otros doy mi parecer a continuación.
Báez no es de ahora que viene rindiendo mas o menos, porque pasó de rendirte entre 5 y 6 a rendir por debajo de eso. Creo que no nos cuesta nada o casi nada probar a Romero en algún partido. Si de última no rinde, veremos.
El Diente tiene calidad y no va a salir del equipo, pero hoy me parece que aporta menos que en el semestre pasado. Si lo sacamos puede ir Jere detrás de Herazo o poner a Otero de 10 a ver como rinde. El veneco jugó por la banda pero dijo y dejó claro en cancha que se siente cómodo jugando por el medio. -
Es tan espantoso como ese DT que perdió 3 a 0 con los suplentes de Rampla que estaba en la B. Yo tengo memoria.