logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Marcelo "Muñeco" Gallardo
    Diegoundefined
    Bueno creo que era hora de abrir este tema. Tremendo jugador fue y lo esta mostrando ahora como DT. Quedo en la historia de River como mejor DT ganador. Y pensar que nosotros le dimos cancha como DT jeje.
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alexander "Cacique" Medina
    Aserrinundefined
    https://twitter.com/Sport890/status/1121564549784555520
    Ex-Jugadores
    Guillermo López
    daniel1899undefined
    Minutos más que interesantes vs Wanderers. Potencia, gambeta y buena zancada. [image: GHt4fSpWgAEQFSk?format=jpg&name=medium]
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Ricardo Zielinski
    GustavoLTundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1593399165152796676 Bienvenido al Club Nacional de Football
    Ex-Jugadores
    Mathías Cardacio
    LeandroBolsoundefined
    [image: DyMc48bXgAESCxL.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Zabala
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/laabdon/status/1490360211969769475
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores

    Martin Lasarte

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    2.9k Mensajes 110 Posters 22.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mcrtricolorundefined Desconectado
      mcrtricolor
      Última edición por

      Es excelente esa nota, por favor no dejen de leerla. Bien podrían escribirla ahora 20 años después:

      *La disconformidad de varios de los jugadores albos con el técnico se remonta al Campeonato Uruguayo Especial 2005 por lo menos, ya que en las últimas fechas del torneo -cuando Nacional venía «en picada» comprometiendo la punta luego de ser líder cómodo- que terminó en aquel polémico partido ante Rocha, varios futbolistas «encararon» al entrenador y le reprocharon: «Vos no laburás nada, no corregís errores, venimos mal y no hacés nada».

      «Pensamos que ahí iba a cambiar -dijo nuestro informante-; pero no, tuvo la suerte de que ganamos ese campeonato y siguió igual». En aquel grupo que reclamó otra postura al técnico estaban -entre otros- Gustavo Méndez, Fernando Machado y Fabián Coelho, todos jugadores a los que no se renovó contrato. La integración del equipo en las finales con Rocha también dejó secuelas en la interna del plantel albo, y varias decisiones tomadas durante el segundo semestre también, por lo que en caso de seguir Martín Lasarte el relacionamiento con varios jugadores estará seriamente erosionado: «Los grandes hacemos cagadas y no pasa nada… hubo mil infantiles y no sacaste a nadie… pero crucificás a un gurí de dieciocho años como Caballero por un penal que hizo», fue uno de los tantos reclamos que uno de los jugadores hizo al técnico en los últimos tiempos. Mañana, en la última reunión ordinaria de la actual Directiva tricolor se tratarán varios temas, pero entre ellos comenzará la discusión sobre el futuro cuerpo técnico, decisión que finalmente adoptará la oncena que presidirá Ricardo Alarcón.*

      Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • Luchobolsoundefined Desconectado
        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @mcrtricolor
        Última edición por

        @mcrtricolor Y ahora es más vivo y banca a los veteranos , también se nota la diferencia que habia con una generación y otra, donde le reclamaban por no jugar a nada, no laburar y ahora se lo banca, hasta salen amenazando que si lo cambian no siguen.

        mcrtricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • mcrtricolorundefined Desconectado
          mcrtricolor @Luchobolso
          Última edición por

          @Luchobolso dijo en Martin Lasarte:

          @mcrtricolor Y ahora es más vivo y banca a los veteranos , también se nota la diferencia que habia con una generación y otra, donde le reclamaban por no jugar a nada, no laburar y ahora se lo banca, hasta salen amenazando que si lo cambian no siguen.

          Pero también ya le criticaban que era más duro con los pibes que con los viejos.

          Lo del diente anda a saber si no fue una cama que le hicieron entre los dos a Bava por una vieja revancha por esto mismo que sale en la nota.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • Aserrinundefined Desconectado
            Aserrin Administrador @LeandroBolso
            Última edición por

            @LeandroBolso según dicen pasó lo mismo después de que perdimos el campeonato con Danubio. Ya trabaja poco pero baja los brazos muy fácil.

            Hasta siempre Morro

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
              SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
              Última edición por

              ajo y agua
              ya es tarde

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Joaco70190undefined Desconectado
                Joaco70190 Bolsos
                Última edición por

                Justo ayer me puse a ver Defensor 3 Nacional 2 por el apertura 2017. Fecha 14, íbamos dos puntos arriba de ellos. Nos pasaron por arriba, nos dieron vuelta el partido. No la vimos. Nos cagaron a pelotazos.

                En el comentario del partido de pasión tricolor decian que el equipo venía bien en puntos pero que no jugó bien en varios partidos del campeonato. Y en la hora de la verdad, cuando se enfrentó a un equipo serio, fue totalmente superado.

                Ese equipo tenía a Rodrigo Aguirre, Lozano, Viudez, Polenta en su prime, Espino, Tata González.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • nbobolsoundefined Desconectado
                  nbobolso Bolsos
                  Última edición por nbobolso

                  Para que un plantel uruguayo te pida laburar más... el VAGO SUPREMO. Que grande Bernie, #elfutbolesasi #seganaysepierde #elmadridtambienseequivoca #jugarbienesdetrolito

                  Los Auténticos Decadentes - La Guitarra (Official Video)
                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Gokuundefined Desconectado
                    Goku
                    Última edición por

                    Alguien sabe si esta laburando este hdp? En dos semanas el equipo tiene que VOLAR. Te dieron una ferrari sorete

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • mcrtricolorundefined Desconectado
                      mcrtricolor
                      Última edición por

                      No podemos tropezar tantas veces con la misma piedra. Que poca memoria que se tiene en el fútbol, es la tercera vez que nos pasa exactamente lo mismo con la misma persona.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • yobolsoundefined Desconectado
                        yobolso Bolsos
                        Última edición por

                        Andate que me quiero ilusionar con la copa

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • chiquibolso_023undefined Desconectado
                          chiquibolso_023 Bolsos
                          Última edición por

                          el otro dia pensaba eso.. si no estaria este dinosaurio cagon, estaria con una linda manija por el sorteo y la copa

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                          • matebolsoundefined Desconectado
                            matebolso VIP
                            Última edición por

                            No citó a Petit el terrorista este

                            Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Brunitoundefined Desconectado
                              Brunito VIP @matebolso
                              Última edición por

                              @matebolso dijo en Martin Lasarte:

                              No citó a Petit el terrorista este

                              Duele decirlo, pero era obvio.... El lugar de Petit lo ocupa Mauricio Pereyra y ni en pedo lo va a sacar.

                              alt text

                              Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • nbobolsoundefined Desconectado
                                nbobolso Bolsos
                                Última edición por

                                A mi me sacó las ganas de putearlo o enojarme.

                                Me llevó a la apatía, Bernie siempre gana (no en la cancha, en la psiquis del hincha).

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • estebolsoundefined Desconectado
                                  estebolso Bolsos
                                  Última edición por

                                  Che esa nota q pusieron de cuando es y de quién es? No sé le podrá manda al percha q es bastante coherente?

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Ruyeriundefined Desconectado
                                    Ruyeri VIP
                                    Última edición por Ruyeri

                                    El burro no citó a Petit. Es vergonzoso.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
                                      SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                                      Última edición por

                                      le habrá llegado el sobre del representante de Herazo para que lo muestre un par de meses mas a ver si lo puede colocar en otro mercado, simple

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • mcrtricolorundefined Desconectado
                                        mcrtricolor
                                        Última edición por

                                        El puesto de Petit lo tiene Herazo, es 9.

                                        Lo mismo de siempre con el dino.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Sabandijabolsoundefined Desconectado
                                          Sabandijabolso Bolsos
                                          Última edición por

                                          Si se va, lo entiendo.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
                                            SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                                            Última edición por

                                            eso es culpa de la directiva que ahora tambien es cómplice por omisión
                                            Si sos la directiva vas a Lasarte y le decís, mirá loco, el futuro economico y deportivo del club son los pibes juveniles como Petit, asi que de acá a fin de año entra de titular todos los partidos para que agarre ritmo y fogueo, simple, el Dt es empleado , y el que le paga el sueldo manda. Si no le gusta ahi esta la puerta

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Copa Conmebol Libertadores 2026
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              3
                                              128
                                              1.0k

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              TricoJuanundefined
                                              TricoJuan
                                              0
                                              3.7k
                                              43.2k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              3
                                              5.9k
                                              83.1k

                                            • Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -1
                                              76
                                              608

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              nbtricoundefined
                                              nbtrico
                                              0
                                              1.5k
                                              16.1k

                                            • Jadson Viera
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              0
                                              1.5k
                                              9.9k

                                            • Quién debe ser el DT?
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              1
                                              3.3k
                                              25.3k

                                            • Ignacio Suárez 🤞
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              0
                                              305
                                              2.8k