“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Marketing/Comunicación
-
@TricoJuan dijo en Marketing/Comunicación:
Bueno, convengamos que con un cambio de tipografía ya se arregla esto. Tampoco da para andar pidiendo la cabeza del tipo.
1- Contrataron a un "experto en Marketing deportivo" por varios miles de verdes mensuales.
2- Pusieron una tipografía ilegible, con una combinación de colores que hace imposible leer las cosas
3- Anunciaron una alineación completamente desordenada.Yo no pido la cabeza porque sea imperdonable, pero si vamos a hacer caridad que agarren a alguien del foro que por 2 mil dólares por mes deja la vida.
-
No entiendo porqué decidieron usar esa fuente espantosa, si ya el club tiene elegida una fuente a nivel institucional que es mucho más linda.
-
Acá no se había contratado a un gerente hace poco? ademas de martin sarthou.
Somo el club de los gerentes.
-
El otro día hablaba en un grupo de varios diseñadores bolsos al respecto sobre esta nueva estética. Creo que como decían acá, se valora mucho la intención de innovar, pero la ejecución falla entre otras cosas por lo siguiente:
-
Se intentó hacer una tipografía original emulando a las letras pintadas en la Atilio, lo cual no termina de quedar del todo bien ya que en algunos casos en un mix de una letra pixelada que no tiene mucho sentido. Por ejemplo la letra R debió ser hecha a partir de la B y no con una diagonal pixelada
-
Para hacer algo retro relacionado a los 120 años se buscó una estética pixelada, al estilo retro-informático como las interfases de las primeras PC y consolas de videojuego. A mi entender y el de otros diseñadores eso solamente le llega a los nacidos a fines de los 80 o principios de los 90. Hubieran apelado a algo más clásico como los posters de principios de siglo
-
La fuente secundaria debe ser 100% legible en cualquier disposición, acá está el error más grave. Como la fuente principal es inventada y no es del todo amigable, la secundaria debe ir a lo seguro y no fue así.
-
Creo que se perdió de vista que los posteos tienen que ser antes que nada funcionales. La información importante debe estar clara, a la vista, bien ordenada y en el menor espacio posible. No me gustó que ahora necesitan 2 imágenes para comunicar lo que hasta hace poco hacían en una sola.
-
-
Defensor tiene tremendo equipo de diseño, probablemente el mejorcito acá. No digo robarles pero al menos tomen algunas notas.
-
Una pija las últimas imágenes que sacaron.
-
-
-
Entiendo que dejaron a la pagina web de Nacional tirada en un costado, dejándola morir lentamente.
Pero es tan difícil poner un calendario con las fechas de TODOS los deportes de esta inmensa institución ?
-
No. Fijate que cuando funcionaba el calendario del foro teníamos los partidos hasta de la sub 16 femenina y el equipo C de voley.
Es pereza, desidia, arrogancia.
-
@Aserrin El calendario del Foro estaba excelente.
La verdad que si, lo que me da mas bronca es que esta gente seguramente cobra una plata.
Entiendo que le están metiendo mucho mas que antes, y tienen muchos proyectos y etc.. pero gente vamo' arriba no es un hobby, les están pagando un sueldo.
-
Dos imágenes para presentar el equipo, no se mucho de diseño, pero una imagen entera solo para esto.. Me parecio horrendo, horroroso, horripilante.
-
-
@AtilioLocura dijo en Marketing/Comunicación:
Se hizo un nuevo contrato o es el mismo ?
Si es el mismo por que lo sacamos ?No nos quiere sponrsorear nadie
-
-
no hay ninguna duda de q twittea desnudo
-
Tenemos una comunicación acorde a la hinchada, bien bobolsa
-
@AtilioLocura dijo en Marketing/Comunicación:
https://www.nacional.uy/institucion/noticias/item/nuevo-acuerdo-entre-nacional-y-antel.html
Entiendo que deben existir temas legales que imposibilitan dar la cifra exacta al publico, pero vamos loco un poco de transparencia. Anda a saber que hicieron.
-
@AtilioLocura telefonos gratis y contratos libres para todo el plantel