Kevin Ramirez
-
Marica de mierda, da asco verte jugar trolazo infumable, cómo carajo llegaste a 1era sorete.
-
Como puedo odiarte aún mas!? Creí q era imposible: ICEBERG
-
¿Cuándo van a entender los DTs que KR7 no puede jugar de puntero cuando el equipo rival se nos mete atrás?
No tiene gambeta en el 1x1, no tiene gran pegada para el centro rápido. KR7 contra rivales que se meten atrás puede jugar de 9 o de doble 9 porque salta bastante, es fuerte y tiene remate potente al arco.
Como media punta por izquierda puede jugar en partidos donde nosotros nos metemos atrás, porque físicamente es muy bueno, tiene gran dinámica, velocidad para salir de contra y no se cansa nunca.
-
Esta en el TOP 3 de los jugadores mas fríos que vi en Nacional. Si insisten con él la culpa pasa a ser del DT.
-
el mismo cagon de siempre, chocolateee
-
Cagón e intrascendente, solo juega con Munúa.
-
Buen partido de Kevin. Es buen jugador el Kevin.
-
Por momentos parece Gareth Bale, el tema es cuando se le congela el pecho!!!
-
eso del pecho, es leyenda urbana
-
No liga nada el pobre desgraciado
-
Es titular, hay costumbre de pegarle. Hoy cuando se la dieron, hizo casi todas bien, es rapido, se esta animando a encarar y ayuda en defensa.
-
Hay costumbre de pegarle porque es un marica que juega 1 partido bien cada mil años. Se está animando a encarar jaja, como si fuera un pibe con 3 partidos en primera, que se está animando, un tipo que juega de delantero.
Tremenda memoria selectiva. -
Esta andando bien. Acá se le pega por deporte pero este año los partidos que jugó lo hizo generalmente de correcto para arriba.
-
@gonzabolso18 Si me respondes, arrobame por lo menos. Desde su ultima llegada ha tenido buenos rendimientos, es un jugador que necesita confianza y cuando esta bien hace la diferencia, si no, fijate en la epoca de Munua. Este semestre: Asistencia en el clasico, asistencia contra Defensor y hoy jugo bien. Viene levantando. Seguro sos de los que pide a Ocampo, que tiene un mani en la cabeza y siempre toma malas decisiones, aparte de no ayudar en defensa, y cuando ayuda se gana tarjetas o hace faus pelotudos.
No tengo memoria selectiva, no soy hincha de los jugadores. Tampoco estoy diciendo que Kevin Ramirez es la solucion, solo que no le pego por deporte.
-
No hay necesidad de arrobarte porque la respuesta es inmediatamente seguida a tu comentario. Es obvio a quien le estoy respondiendo, y la notificación del mensaje te llega igual.
Y a mi Kevin me parece un marica que juga bien 1 de cada 10 partidos. Si, cada tanto se equivoca y le hace algo bien. Pero no es un pendejo que hay que darle palmaditas para que rinda, es semejante boludo que hace una vida está en el fútbol. Si le pego es porque se lo merece porque ha sido un asco.
Hoy sin embargo jugó bien. Ojalá lo mantenga. -
Por derecha me parece que no es tan malo. Para ser Kevin. Igual sigo pensando que se la tenía que haber dado a Pablo garcia en la que pegó en el palo. Decide mal, abusa de pegarle al arco cuando tiene compañeros al lado mejor posicionados para definir. Pero hoy de ultima mostró más confianza.
-
Aporta mas que muchos, lo veo como un buen recambio, o jugando al lado de Bergessio puede rendir. Si lo tiramos a la banda pa mi lo matamos, porque no tiene 1 vs 1 en cuanto a dribling, o es definidor o tirarla larga y correr, y Nacional rara vez pueda tirarla y correr porque se nos plantan atrás.
-
Mantengo mi comentario de hace siglos: me das un asco tremendo. Una jugada (1) no borra lo atroz.
Nunca en mi equipo este frío
-
No anduvo mal pero es obvio que va a volver a dar asco. Es darle vida a un loco que tarde o temprano te deja tirado de nuevo.
-
Anduvo bien de lateral. Al menos se está acercando a la raya. Unos metro más y lo tenemos afuera al hindú.