Martin Lasarte
-
la solidez defensiva va en la forma colectiva de marca
y esta forma colectiva se entrena y se entrena hasta que salgan las coberturas de memoria -
Es tan arcaico relacionar el nivel defensivo de un equipo con el esquema. Podés ser apenitas más ofensivo o defensivo haciendo un cambio, un poquitiiiiito, el 90% va en relación al laburo del cuadra.
Aparte defender y atacar van de la mano, no podés ataca bien y defender mal, no existe eso. Si no tenés posesión tus chances de defender como el orto aumentan automaticamente, más con Lasarte que pone 3-4 delanteros y se saca la pelota de encima, la perdés al toque y siempre estás mal parado, si cuidas la pelota y la perdes cuando hay que perderla podés defender bien con 4 delanteros igual.
-
Todo importa, el esquema y las características de los jugadores obvio que importan, pero el funcionamiento colectivo es lo primordial.
El tema que con Lasarte es imposible pensar que vamos a jugar a algo entonces hay que amontonar gente en el medio para que el equipo tenga "balance".
-
Duraron 3 partidos los punteros jaja, otra vez el embudo.
Inmirable pero capáz gana de pedo y compra un poco más de tiempo.
-
Va a ganar de pedo. Como dijeron ahi arriba, vamos a perder el Apertura en cuentagotas
-
Andate basura
-
Es nuestra última bala para perder y que se vaya antes de iniciar la copa.
-
No se va a ir aunque pierda por goleada
-
Lo odio. No tolero las entrevistas que da. No coincido con nada de lo que dice. Veo mal todo lo que pone en cancha... me quiero morir
-
Esto va a terminar el día que la gente se haga sentir en serio y quemando todo, lo peor es que este hijo de puta te saca todas las ganas de ver a Nacional entonces la mayoría que van son los que lo bancan, los mismos que se matan aplaudiendo cuando la voz del Parque nombra a Polenta.
-
A mi lo que me tiene más podrido es que lo tengan como a un lord cuando es flor de soberbio. Es como Tabarez en sus últimos tiempos: cero autocrítica, sobrada a la prensa y al público en general.
Como queda que hoy el Boston le rompa bien el orto a Bahia de visitante y Jadson se vuelva candidato fijo ya que nos clavamos con el divo hasta 2026 por lo cual Bava está descartado.
-
Si saca a Vilalba es un criminal.
-
Lo peor es que hace una bien y saca a Baez, y a cambio de eso hace 20 mal y te rompe todo el equipo jajaj. Mauricio paso de ni entrar, a ser titular... Primera vez que tiene la posibilidad de poner a Otero en su puesto y ni lo hace
-
Pasó a Tabarez en nivel terco, hay que probar la psicología inversa tipo nene chico "DT, usted por favor no ponga a Petit, no ponga a Petit!"
-
Es el único sistema donde pueden jugar el diente Vargas y Otero, si tuvieramos laterales y funcionamiento no lo vería mal. Acá no va a desbordar nadie y vamos a ser un equipo lento y anunciado
-
Vuelve el fobal que le gusta a la gente. El fobal embudo y sin velocidad. Grande Martin, cuando uno piensa que no podes ser más pija, allá vas y te superas.
-
respondió a Piero en Última edición por
@Piero dijo en Martin Lasarte:
Esto va a terminar el día que la gente se haga sentir en serio y quemando todo, lo peor es que este hijo de puta te saca todas las ganas de ver a Nacional entonces la mayoría que van son los que lo bancan, los mismos que se matan aplaudiendo cuando la voz del Parque nombra a Polenta.
Exactamente, eso me hace enojar más. Perdes un partido o jugamos para el orto, te pones a escuchar el espacio que siempre abren en Twitter para poder despejar un poco..... y tenes que escuchar al viejo meado de Luis Bruno diciendo que Lasarte es el mejor técnico del mundo y que es lo mejor de la historia. Dios saca lo peor de mí
-
Otro equipo sin desborde
Alguien puede pensar en los aficionados?
-
Fíjate cómo piensa el tipo el fútbol que cree que solo los aficionados disfrutan, los hinchas no pueden
-
esto es como la serie de Titanic que se estrenó este año, todos la vemos pero ya sabemos el final