Martin Lasarte
-
Es un hijo de puta
-
Na bueno este tipo está totalmente loco y desquiciado, es motivo de despido el equipo que plantea. Para pelear el descenso capaz que le da.
-
yona seguro vino al club porque lo pidó el dt y se lleva el sobre del representante
Mederos es el futuro economico y deportivo del club y no lo pone de titular en el pedorro uruguayo
que asco todo -
@nicobolso9 dijo en Martin Lasarte:
Todos lentos por el medio, se piensa que es un cuadro de papi fútbol que no podes poner uno por afuera por que te deja un hueco enorme un veterano de 45. Es insostenible ya, no podemos seguir sufriendo los aficionados loco
Aparté no es tan difícil de armar el cuadro con el plantel que tenés, es meter a Mederos con Boggio en el medio, sacar a Báez y que juegue Romero y ya.
Hay que mantener a Villalba de titular, es la única manera que ae afiance y agarre confianza, aparte por 1 partido flojo (si es que se puede llamar flojo por que para mi no jugó mal). Báez hace ya un tiempo que viene mal y seguía jugando, acá te das cuenta cómo para él, la cédula, pesa y juega.
-
No veo que ese equipo vaya a ser más sólido defensivamente. Pereyra no marca. Recoba de volante por izquierda es un invento.
Lo único que veo es un equipo más lento, saliendo Villalba para que entre Pereyra. Entra el más lento por el más rápido.
Aparte varios queremos ver a Otero por el medio. Si va a jugar 4-3-1-2 que ponga al venelozano de enganche y guarde a Pereyra para el 2do tiempo que es donde creo maś puede rendir.
-
la solidez defensiva va en la forma colectiva de marca
y esta forma colectiva se entrena y se entrena hasta que salgan las coberturas de memoria -
Es tan arcaico relacionar el nivel defensivo de un equipo con el esquema. Podés ser apenitas más ofensivo o defensivo haciendo un cambio, un poquitiiiiito, el 90% va en relación al laburo del cuadra.
Aparte defender y atacar van de la mano, no podés ataca bien y defender mal, no existe eso. Si no tenés posesión tus chances de defender como el orto aumentan automaticamente, más con Lasarte que pone 3-4 delanteros y se saca la pelota de encima, la perdés al toque y siempre estás mal parado, si cuidas la pelota y la perdes cuando hay que perderla podés defender bien con 4 delanteros igual.
-
Todo importa, el esquema y las características de los jugadores obvio que importan, pero el funcionamiento colectivo es lo primordial.
El tema que con Lasarte es imposible pensar que vamos a jugar a algo entonces hay que amontonar gente en el medio para que el equipo tenga "balance".
-
Duraron 3 partidos los punteros jaja, otra vez el embudo.
Inmirable pero capáz gana de pedo y compra un poco más de tiempo.
-
Va a ganar de pedo. Como dijeron ahi arriba, vamos a perder el Apertura en cuentagotas
-
Andate basura
-
Es nuestra última bala para perder y que se vaya antes de iniciar la copa.
-
No se va a ir aunque pierda por goleada
-
Lo odio. No tolero las entrevistas que da. No coincido con nada de lo que dice. Veo mal todo lo que pone en cancha... me quiero morir
-
Esto va a terminar el día que la gente se haga sentir en serio y quemando todo, lo peor es que este hijo de puta te saca todas las ganas de ver a Nacional entonces la mayoría que van son los que lo bancan, los mismos que se matan aplaudiendo cuando la voz del Parque nombra a Polenta.
-
A mi lo que me tiene más podrido es que lo tengan como a un lord cuando es flor de soberbio. Es como Tabarez en sus últimos tiempos: cero autocrítica, sobrada a la prensa y al público en general.
Como queda que hoy el Boston le rompa bien el orto a Bahia de visitante y Jadson se vuelva candidato fijo ya que nos clavamos con el divo hasta 2026 por lo cual Bava está descartado.
-
Si saca a Vilalba es un criminal.
-
Lo peor es que hace una bien y saca a Baez, y a cambio de eso hace 20 mal y te rompe todo el equipo jajaj. Mauricio paso de ni entrar, a ser titular... Primera vez que tiene la posibilidad de poner a Otero en su puesto y ni lo hace
-
Pasó a Tabarez en nivel terco, hay que probar la psicología inversa tipo nene chico "DT, usted por favor no ponga a Petit, no ponga a Petit!"
-
Es el único sistema donde pueden jugar el diente Vargas y Otero, si tuvieramos laterales y funcionamiento no lo vería mal. Acá no va a desbordar nadie y vamos a ser un equipo lento y anunciado