LUB 2024/25
-
Era obvio, después de lo de ayer no daba ni para protestar el cambio
Lo de Manny es así, debe seguir con dolor después de jugar. Ponce lo pone porque si no aguanta ahora, en playoff no va a poder jugar.
-
Es que se nota qie amannu esta jugando cpmo a media maquina...dolorido o con miedo..no se...lo que si es que esto paso despues de que vino de cuando tuvo fl baby su esposaa.
Vino fuera de forma dicho por Ponce.....y eso se paga.. -
hasta siempre Bestia
gracias por la Copa Sudamericana -
Pero Suárez va ir agarrando forma
Además es un jugador que no rinde tanto de local como visitante cuando juega de visitante se va se enoja etc -
Rajaron al judas de la gallina
-
Dice que pueden llevar a Gonzalo Fernandez
-
Gracias por todo leo
-
Manny tiene una lesión crónica con la que jugó desde que vino y cuando estuvo en otros lados, en la radio de El Observador dijeron que era un pellizcó de menisco. Según internet la mejor opción es operarse y estás parado aproximadamente 6 meses.
Espero que Manny pueda cerrar porque a mi me gusta mucho. Si hay que morir con un cuarto extranjero porque él tiene garantido, espero que tiremos la casa por la ventana. Es ultra polémico terminar con Zinaich y Oglivie, no hay tal protección del aro.
-
Es verdad pero en una serie larga el desgaste se siente y Zinaich fisicamente es un animal, Oglivie sería el más atlético de los pivot, y nuestra rotación son 10 jugadores
-
Oglivie tiene ese tiro de media distancia que necesitamos cuando no podemos ir hasta abajo del aro
Si vienen Connor y Oglivie les ganamos a todos corriendo, no aguantan el ritmo -
A Oglivie no le veo tiro a distancia. Siempre le noté muy buen juego posteado, ataca bastante bien el aro de frente, sobre todo cuando le salen a contestar el tiro y cae bien en los picks. De triple puede tirar pero no es un tirador (en su carrera debe promediar un 25%) y para un grande es excelente tirando libres (anda en un 70%). También corre la cancha.
Sobre Manny lo que no me cierra es que si ha jugado todo el torneo con esa lesión, incluso dicen que ya la tenía cuando vino, ¿por qué se plantean ahora un posible cambio? ¿para qué le garantizaron el contrato?
-
me fui a fijar videos de Oglivie contra Nacional y otro juego y obvio que tiene tiro de mid range, tambien tiene tiro de triple, tiene buenisima agilidad abajo del aro, es re bueno
-
Con mi escaso conocimiento de basket nunca olvidaré cuando inocentemente fui a ver unas finales, pensando que ibamos a ganar.
De un lado vi a un pelado atletico, movedizo, pillo en el rival, del otro lado vi un rastafari que se le escapaban las pelotas y no sabía tirar al aro. Uno era Oglivie, otro era Maghee o algo así.
Procedan y que venga ese muchacho.
-
@SiNoCrEnLoQuLu Comparto que es muy bueno. No digo que no pueda tirar pero me parece es en lo que menos destaca.
-
Oglivie fue determinante en las finales contra nosotros si, y eso que McGhee había controlado a Santos en semis. Le abollaron la cabeza a Hassel y terminó siendo mejor, aunque el extranjero suplente fuera horrible.
-
Hoy vamos con Cordón. Al parecer Colmenares ya se fue y jugarían Manny y Feldeine porque Oglivie aún no llegó.
Es un partido por nada. Si Manny tiene una lesión crónica, ¿para qué juega? ¿no es mejor que haga recuperación, entrene y fortalezca la rodilla? Hoy ganar o perder por 30 es lo mismo.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2024/25:
Si Manny tiene una lesión crónica, ¿para qué juega? ¿no es mejor que haga recuperación, entrene y fortalezca la rodilla?.
No. Es una lesión crónica, salvo se opere, va a seguir en la misma espiral.
-
Juega para ver si aguanta sin dolor. Si no aguanta se va a ver de que vuelva Zinaich.
-
Si viene Zinaich, se fue la liga, así de fácil. Sufrimos con Santos - Hassell y vamos a seguir achicando el cuadro
-
Si queremos ser campeones es jugando a lo nuestro, intensidad en defensa y pace alto.
Yo la verdad compro a Zinaich, es crítico que tengamos el equipo 10 puntos físicamente.