LUB 2024/25
-
el primer cruce de los play offs no es contra los Cavaliers, será contra hebraica, y como viene la mano, en semis hay cruce entre las gashinas
Asi que para las finales llegamos con minimmo 6 partidos de play offs mas 3 partidos que quedan ahora. Minimo 10 partidos llegamos a las finales -
@yofuivsriver97 dijo en LUB 2024/25:
Que se sabe de Ogilvie?
A mi Fer Martínez me dijo lo siguiente: "Cerrado aún no está pero es la opción mas firme si. Creo que no tienen definido aún que tocar".
Me da la sensación que la duda sería si cambiar a Colmenares o Suárez. Manny salvo que esté muy mal de la lesión me parece intocable. Ya demostró que es muy bueno.
De Colmenares no debería haber dudas sobre el cambio. Hay que cambiarlo si o si. En caso que Manny esté jodido habrá que cambiar a los dos, pero me resultaría increíble ir a playoffs con Colmenares.
-
Jaja no hay duda de eso ..y si tenes duda ponelos a tirar libres
-
Con Many lo que no sabemos es cómo termina los partidos. Porque yo en la cancha mal no lo veo, obviamente falto, pero si termina con dolor o inflamación la cosa cambia.
-
Seguramente se refirió a eso Ponce con laabdon entonces, debe estar con dolor después de los partidos y si no aguanta hasta que termine la liguilla capaz hay que buscar otra cosa.
-
#LUB Confirmada 100% la información.
En la jornada de hoy fue cortado Néstor Colmenares.
En la madrugada del lunes llega Ernesto Oglivie.
@CNdeFbasketball monitorea también la situación de Connor Zinaich en México.
El estado físico de Manny Suárez preocupa en los tricolores.Banewur
-
Confirmado Oglivie por Colmenares entonces. Muy buena noticia.
¿Cuál es el problema con Manny? ¿No se recuperó bien de la rodilla? Que no juegue el lunes con Cordón y le den una semana de recuperación. Es un partido por nada. Y con Malvín que juegue solo si sirve para que Peñarol sea el 3.
A mi Zinaich me encantó pero una tabla con Oglivie y Connor me parece muy endeble desde lo físico. Oglivie con Manny se complementarían mucho mejor.
-
Simpre nos pasa algo LPM
-
No solo nos pasa a nosotros, si no que a los rivales nunca les pasa. Parodi en Nacional seguro a la fecha 2 estaba roto, en la gallina va a llegar olímpico seguramente.
-
Era obvio, después de lo de ayer no daba ni para protestar el cambio
Lo de Manny es así, debe seguir con dolor después de jugar. Ponce lo pone porque si no aguanta ahora, en playoff no va a poder jugar.
-
Es que se nota qie amannu esta jugando cpmo a media maquina...dolorido o con miedo..no se...lo que si es que esto paso despues de que vino de cuando tuvo fl baby su esposaa.
Vino fuera de forma dicho por Ponce.....y eso se paga.. -
hasta siempre Bestia
gracias por la Copa Sudamericana -
Pero Suárez va ir agarrando forma
Además es un jugador que no rinde tanto de local como visitante cuando juega de visitante se va se enoja etc -
Rajaron al judas de la gallina
-
Dice que pueden llevar a Gonzalo Fernandez

-
Gracias por todo leo
-
Manny tiene una lesión crónica con la que jugó desde que vino y cuando estuvo en otros lados, en la radio de El Observador dijeron que era un pellizcó de menisco. Según internet la mejor opción es operarse y estás parado aproximadamente 6 meses.
Espero que Manny pueda cerrar porque a mi me gusta mucho. Si hay que morir con un cuarto extranjero porque él tiene garantido, espero que tiremos la casa por la ventana. Es ultra polémico terminar con Zinaich y Oglivie, no hay tal protección del aro.
-
Es verdad pero en una serie larga el desgaste se siente y Zinaich fisicamente es un animal, Oglivie sería el más atlético de los pivot, y nuestra rotación son 10 jugadores
-
Oglivie tiene ese tiro de media distancia que necesitamos cuando no podemos ir hasta abajo del aro
Si vienen Connor y Oglivie les ganamos a todos corriendo, no aguantan el ritmo -
A Oglivie no le veo tiro a distancia. Siempre le noté muy buen juego posteado, ataca bastante bien el aro de frente, sobre todo cuando le salen a contestar el tiro y cae bien en los picks. De triple puede tirar pero no es un tirador (en su carrera debe promediar un 25%) y para un grande es excelente tirando libres (anda en un 70%). También corre la cancha.
Sobre Manny lo que no me cierra es que si ha jugado todo el torneo con esa lesión, incluso dicen que ya la tenía cuando vino, ¿por qué se plantean ahora un posible cambio? ¿para qué le garantizaron el contrato?