LUB 2024/25
-
@eleele yo lo que dije hace 2 o 3 postatras es que dudo que Manny Suarez se recupwre plenamente para los p off !!! Si vuelve a ser fl dd peinxioui dd temporada obvio que lo quiero -como 4-, pero no lo veo a pleno.......estuvo 1 mes y pico con el tema del gijo.....vino ....le dimos 15 dias para ponerse a punto...se jodd no se q de lis meniscos.....tiene 32.....por todo esto dudo que llwgue en su plenitud...o que se le teemino de joder el menisco !!!! No dudo decel como jugafoe.....pero lo quiero a tope agora !!!
Y si dd Feldaine rwconozco que aparecio en partidos dificiles.....se regula mucho bls bla bla.....simplemente me parece mas "parejo un "Sims" por ejenplo.....y tienen maso la misma edad !!!
Y si me gui por estadisticas no veo que aporte mucho en asistencias por ejemplo......que genera juego bls bla bls....sii barbaro.....pero juega cuando quiere.....se regula....enn fin....eso no me convence nada mas !!! -sin desconocer obvii que es tremendo jugador- !!
-
Manny Suárez tiene y tuvo una lesión crónica, o sea que jugó y juega con eso. Lo que sí, capaz le cueste agarrar rodaje, imaginaría que de aquí a PO, si fuese ese el caso, tiene suficiente oportunidades para agarrar rodaje.
Comparto en que yo lo quiero como 4, como 5 me gustaría algo más definido y con mayor salud para bancar al pívot rival, que por lo visto hasta ahora, los dos pívots de los candidatos nos llenaron fácilmente.
-
@elchengue20 @eleele ¿Pero Oglivie no les parece una mejora importante comparado con Colmenares?
Miren que adelante esos 2 tanques lentos (Santos y Hassell) van a tener que salir a la pintura a defender a Oglivie o Manny. Van a bailar como lo hizo McGhee en las finales contra Hebraica.
Y atrás Oglivie no es nada malo. Si bien no tiene el físico de Santos ni Hassell, es fuerte para bancar y la falta de altura la suple con su capacidad de salto y atleticismo.
Y es un jugador probado en nuestro medio que también se habla que es líder positivo. Las chances que venga a robarla me parecen mínimas.
-
No puede ser que ganemos un clásico con autoridad y después se pierda por 20 puntos con aguada. Que perder podes hacerlo pero no dando tango asco cómo hicimos ayer, decir que Feldein se puso las pilas en el 3er cuarto por que si no la diferencia podría haber sido muchísimo peor.
-
Que se sabe de Ogilvie?
-
@Luchobolso dijo en LUB 2024/25:
No puede ser que ganemos un clásico con autoridad y después se pierda por 20 puntos con aguada. Que perder podes hacerlo pero no dando tango asco cómo hicimos ayer, decir que Feldein se puso las pilas en el 3er cuarto por que si no la diferencia podría haber sido muchísimo peor.
Los primeros tiempos de los 3 partidos contra Aguada fueron parecidos. Ellos dominaron y se fueron arriba. El primero lo ganamos porque no tenían a Vidal, Holt salió por 5ta y se fundieron. En el 2do no tenían a Joaquín Osimani, no ganamos pero se estuvo cerca de otra remontado. Obvio que también se hicieron méritos, en el 1ro expulsan a Manny y creo que Colmenares salió por 5to pero ellos tenían bajas en ambos partidos.
Ayer fue el 1ro que nos jugaron con plantel completo. Pudieron rotar, no se fundieron y nos pasaron por arriba. Aguantaron bárbaro cada vez que Nacional se arrimó.
A nuestro favor decir que Colmenares está a un 50% y Manny se nota que no está 100%. Contra ellos solo nos cruzaríamos en la final dentro de 2 meses. Si se llega a esa instancia vamos a ser un equipo bastante mejorado comparado con el de ayer porque Manny va a estar al 100% y vamos a tener un pivot mejor que Colmenares. Ellos ayer jugaron a tope.
-
el primer cruce de los play offs no es contra los Cavaliers, será contra hebraica, y como viene la mano, en semis hay cruce entre las gashinas
Asi que para las finales llegamos con minimmo 6 partidos de play offs mas 3 partidos que quedan ahora. Minimo 10 partidos llegamos a las finales -
@yofuivsriver97 dijo en LUB 2024/25:
Que se sabe de Ogilvie?
A mi Fer Martínez me dijo lo siguiente: "Cerrado aún no está pero es la opción mas firme si. Creo que no tienen definido aún que tocar".
Me da la sensación que la duda sería si cambiar a Colmenares o Suárez. Manny salvo que esté muy mal de la lesión me parece intocable. Ya demostró que es muy bueno.
De Colmenares no debería haber dudas sobre el cambio. Hay que cambiarlo si o si. En caso que Manny esté jodido habrá que cambiar a los dos, pero me resultaría increíble ir a playoffs con Colmenares.
-
Jaja no hay duda de eso ..y si tenes duda ponelos a tirar libres
-
Con Many lo que no sabemos es cómo termina los partidos. Porque yo en la cancha mal no lo veo, obviamente falto, pero si termina con dolor o inflamación la cosa cambia.
-
Seguramente se refirió a eso Ponce con laabdon entonces, debe estar con dolor después de los partidos y si no aguanta hasta que termine la liguilla capaz hay que buscar otra cosa.
-
#LUB Confirmada 100% la información.
En la jornada de hoy fue cortado Néstor Colmenares.
En la madrugada del lunes llega Ernesto Oglivie.
@CNdeFbasketball monitorea también la situación de Connor Zinaich en México.
El estado físico de Manny Suárez preocupa en los tricolores.Banewur
-
Confirmado Oglivie por Colmenares entonces. Muy buena noticia.
¿Cuál es el problema con Manny? ¿No se recuperó bien de la rodilla? Que no juegue el lunes con Cordón y le den una semana de recuperación. Es un partido por nada. Y con Malvín que juegue solo si sirve para que Peñarol sea el 3.
A mi Zinaich me encantó pero una tabla con Oglivie y Connor me parece muy endeble desde lo físico. Oglivie con Manny se complementarían mucho mejor.
-
Simpre nos pasa algo LPM
-
No solo nos pasa a nosotros, si no que a los rivales nunca les pasa. Parodi en Nacional seguro a la fecha 2 estaba roto, en la gallina va a llegar olímpico seguramente.
-
Era obvio, después de lo de ayer no daba ni para protestar el cambio
Lo de Manny es así, debe seguir con dolor después de jugar. Ponce lo pone porque si no aguanta ahora, en playoff no va a poder jugar.
-
Es que se nota qie amannu esta jugando cpmo a media maquina...dolorido o con miedo..no se...lo que si es que esto paso despues de que vino de cuando tuvo fl baby su esposaa.
Vino fuera de forma dicho por Ponce.....y eso se paga.. -
hasta siempre Bestia
gracias por la Copa Sudamericana -
Pero Suárez va ir agarrando forma
Además es un jugador que no rinde tanto de local como visitante cuando juega de visitante se va se enoja etc -
Rajaron al judas de la gallina