Flavio Perchman 🚬
-
Vieron la nota ? Quedó hecho percha. Destruído es poco. Sabe que si con los suplentes de Boston, con un equipo sin 9 como Racing, te metieron en el área, contra estos equipos si no haces las cosas a nivel milimétrico, quedas afuera. Y ojo, quedar 4° en fase de grupos sería un papelón mayúsculo y le dejaría tambaleando todos los planes.
Imagino que ni debe de pensar como va hacer Lasartesaurio para ir a ganar en Medellín, en Bahía. Acá la gente lo va mandar arriba al equipo, pero es tan cagón que si ve el 1 a 1 o 0 a 0 faltando 15m, se conformará con eso.
-
Elegiste como DT a un tipo que empató con unos venezolanos de visitante y se ofendió porque los hinchas querían gana.
Sos un hijo de puta.
-
Primero hay que EMPATAR en la cancha de Liverpool. Después tira esta declaración.
Debería alejarse de los microfonos, ya demasiado hizo dejando a Lasarte, parece que intenta compensar sus cagadas de boquilla y no, está quedando como un cagón.
"El culito de Flavio je" el culito ese está todo culeado por Bernie gordo pelotudazo. Te vas a morir como un cagón, traicionaste a todos los que te votamos. Ya no hay excusas acá, tenés que tomar la decisión ya, pero como sos un cagón estás dejando pasar el tiempo, cuando lo hagas será tarde.
-
A la suerte hay que ayudarla
-
Mantener a Lassie de DT no es mala suerte, es una decisión del club. Podríamos estar mucho más tranquilos a pesar del grupo difícil pero NO.
Desde Enero hasta el primer partido de copa podríamos haber consolidado un equipo medianamente competitivo, pero NO
-
Con el equipo, todas las innovaciones y mejoras que hiciste, te terminas pegando un tiro en el pie,
la cagada ya está hecha, el cambio va a venir desp de perder algo(apertura, papelones en la libertadores)
es verdad que lo rajo, y nos escupieron varios, pero antes que a este terrorista del fútbol, era con Jadson que es verdad que tiene poca experiencia, pero al menos se nota trabajo, se nota una idea -
@sanjo faaa siempre estás preocupado por la "traición" a sus votantes.
Tranquilo que yo no me siento traicionado.
Si me siento estafado por ache Balbi y decurnex. -
Yo banco algunas cosas que esta haciendo, pero si me siento traicionado. Me hizo campaña diciendo que IBA A RAJAR AL BURRO. La principal decision por la cual lo vote. Y nos mintio a todos.
-
@faebolso pero si nadie quiso venir.
Era elegir entre Bava o el diente. -
Yo también me siento traicionado. En el voto a Perchman estaba incluido rajar a Lasarte.
Puedo hacerme el boludo un tiempo si considero que hace otras cosas bien... pero ese tiempo pasó hace rato. Está destruyendo al club por mantener un DT que no quiere nadie.
Decurnex, Balbi, etc son unos hijos de re mil puta, una cosa no quita la otra. La elección ya pasó.
-
Si no lo echa ahora se le viene la noche. Se le van a cagar todos los planes y todas las cosas buenas que venía haciendo.
Espero que no sea igual de terco que su amigo y que Plaza y Liverpúl nos den una mano.
-
@manu.tricolor dijo en Flavio Perchman
:
@faebolso pero si nadie quiso venir.
Era elegir entre Bava o el diente.Si nadie quería venir y Lasarte se iba, hoy nos dirigía Liguera...
Las cosas que hay que leer.
-
Tuvo toda la campaña para ver un plan B y no lo hizo. Si realmente no quería a Lasarte, no le renovaba. Es representante, mira si no va a tener nombres.
-
obvio, tantos dt de otros paises, jovenes y actualizados que nos pueden hacer jugar al fobal de hoy en dia
si habrá acomodos economicos en esta directiva
no lo ve el que no quiere -
Mientras siga Lasarte ojalá que Perchman vaya consiguiendo esos especáculos musicales que quería para el Parque, porque va a estar difícil llenar el estadio esas últimas dos fechas si ya llegamos eliminados..
Yo sé que cuando arranquen los partidos me voy a ilusionar igual aunque sea mínimamente porque el hincha es así, pero hoy es todo decepción.
-
Nacional es inmirable, ni en pedo me compro una butaca para calentarme y putear todo el partido
Salir antes del laburo para llegar al Parque en un partido de Libertadores, gastar una guita en la butaca, y ves a Nacional 3 del mundo, con 30 mil en las tribunas, de local, jugar a lo cuadro chico y al pelotazo a lo que salga,,,,ahhhh perdón , es verdad que ahora se dice jugar al "futbol de respuesta" y "ataques directos", sorry chiques -
Si Otero y Vargas siguen mostrando nada, a mitad de año tiene una prueba de fuego. Demostrar que tiene los huevos bien puestos y ejecutar la cláusula de rescisión con ambos.
No podés pagar 75k de salario a suplentes. Por esa plata tienen que ser titulares y desnivelantes en nuestro medio.
-
Dt siempre hay, pero hoy con el plantel armado y la gallina destruida es mucho más fácil conseguir algo bueno que en enero donde iban a quemarse.
-
Creo que llegó la hora de empezar a prometer cosas, a ver si de alguna forma mística se empiezan a dar las cosas, porque racionalmente no va a ser.
Si echan a Lasarte antes de empezar la Copa compro butaca y pongo 5 mil pesos en el boleto libertadores. (mando comprobantes por acá).
Sigan.
-
La copa empieza en un mes. El cuadro cuanto puede mejorar en ese tiempo? Y los jugadores?