Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
ultrabobos
-
Los resultadistas son la basura más grande del planeta
-
@LeandroBolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Los resultadistas son la basura más grande del planeta
No son resultadistas. Como un resultadista va a defender a un tiponque perdió todo lo que jugo y ahora va cuarto?
-
@bolsoamuerte dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@LeandroBolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Los resultadistas son la basura más grande del planeta
No son resultadistas. Como un resultadista va a defender a un tiponque perdió todo lo que jugo y ahora va cuarto?
Coincido, ya no son resultadistas. Es otra especie de hincha, los que si juega bien Mederos lo ignoran pero si juega bien un negro feo lo destacan porque UNGA UNGA NACIONAL OLOR A CULO DE VIVO, los que si el DT tiene más de 60 años y no usa chupin lo bancan automaticamente, es un tema más personal que de resultados.
Es gente fea (espiritual y esteticamente) y que condena la belleza. Si ven algo feo lo van a respaldar y se camuflan en resultadistas, como @Morano que te cuentan lo que ganan los burros como Lasarte pero cuando pierden se hacen los boludos, no son resultadistas, son feos.
-
Por ejemplo
-
Ya usar una foto de Shelby es de deficiente mental
-
este tema perdió sentido porque ahora en twitter hay tantos bobolsos que ya ni gracia da. Antes estaba el kulik, y era divertido burlarse de lo que ponia, pero ahora esta "kekistas de almeida", "suarezista", "fansdemereles", etc etc que sueltan cualquier bolaso solamente para tener interacciones
-
Pero juegan esa carta. Como este idiota
-
Si ganamos todos los partidos del grupo y después pasamos octavos, cuartos, semis y ganamos la final, la copa es nuestra, jugando con línea de 6, 8 o los 11 colgados del palo. Que lo lloren los liricos!
-
Es curioso como la gente que defiende a Bernie se cuelga de unos supuestos resultados que ni siquiera existen. Y a nivel internacional ni hablemos.
-
Qué tanta relevancia tienen esos pelotudos de twitter? Tienen repercusión o son retardados aislados? Entiendo que es distinto al microclima del foro, pero la mayoría de twitter son asi?
-
No la tienen y varios son multicuentas, se nota por la forma de escribir. Otros como dasela a matute o fagundista tienen a Perchman como el mesias y no van a soltar nunca.
-
Yo entré a bloquear a todas esas cuentas de imbéciles que se creen famosos y mi vida es mucho más alegre, ahora solo me caliento cuando miro los partidos, pero puedo entrar a twitter con la tranquilidad de no encontrarme a un @zarpadoenbolso1899 diciendo que deberíamos haber renovado a Perg y que Mederos está verde así que mejor traigamos a Bruno Piñatares para reforzar el medio.
-
Para que sufran un poco
-
Si este es el perfecto como será el peor...
-
No entendieron, es el el técnico perfecto para los rivales.
-
Que suban esto de una cuenta oficial es una vergüenza.
-
@LeandroBolso la Comisión de Historia se ve que analiza desde la segunda mitad del siglo XX en adelante como hacen las gallinas.
En la gira del 25 fuimos por toda Europa rompiendo ortos a selecciones incluidas y no creo que haya sido jugando a esperar y contragolpear.
Si el mundo no es el mismo de hace 100 años tampoco es el mismo de hace 40. Seguro se da el caso de "lo que importa es lo que llegué a ver".
-
@LeandroBolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Que suban esto de una cuenta oficial es una vergüenza.
Avisenle a Superman que en 40 años el fútbol cambió, literalmente es otro deporte. además este Nacional da asco hoy y daría asco en los 80, es indefendible.
-
Que Seré diga lo que le salga de los huevos, pero que ese video lo suba una cuenta oficial la verdad me deja helado