Gustavo Lorenzetti
-
Es un ex jugador.
No entiendo que esperan de este tipo. Encima nos damos el lujo de juntarlo con Chory, Rafa de 5, Cardaccio....es tétrico.
-
-
@daniel1899 dijo en Gustavo Lorenzetti:
Me sigue pareciendo una pija.
-
Meh. Se nota que sabe jugar, se nota que está acabado.
-
Para mi no tiene puesto. No le da el nivel para jugar de enganche, no te genera una chance de gol nunca. Jugaría de Neves, pero es mucho peor que bigote.
-
Para mi el primer tiempo anduvo bastante bien, lo noté mostrándose y metió un par de pelotas importantes. También lo noto un poco blandito pero no me pareció mal hoy y para mi tiene que seguir jugando
-
Es titular porque el equipo necesita un creativo en ese lugar, al menos para el fútbol local hasta que vuelva pitu.
El miércoles yo pondría a Pastorini. 442 y saltear el medio. Si igual la pelota no la vamos a tener hay que poner a uno para que Bergessio no quede tan solo. Fundamental en este esquema Kevin porque los volantes tienen que llegar.
-
Para mi no jugó mal, pasa que en el primer tiempo ramirez y castro fueron un desastre por ende no tenía con quien jugar.
-
Jugó bien. Está hecho mierda. El principal problema que tiene es la nula pegada, es más ta tan hecho mierda que no mete pases largos. Con un tirito y pases largos serviría, así está muy limitado.
-
No tiene remate, entonces cuando esta cerca del area es un jugador muy predecible e intrascendente. En chile rendia porque los equipos juegan mas abiertos y tenia espacios para meter un pase gol, aca su juego se hace intrascendente.
-
Para mi no tiene a quien dársela. No tiene gente por afuera y arriba tiene sólo a Bergessio chocándo contra los zagueros. Me cuesta evaluarlo pero si me apurás es un frío, instrascendente, que aún no pateó al arco, no hizo pases de gol, y lo soplás y se cae.
-
Jugó aceptable. Mucho más que esto no va a rendir. No tiene gambeta, velocidad ni remate. Lo único que puede aportar es algún pase en profunidad y aguantar la pelota.
Si lo ponen hay que rodearlo de jugadores rápidos que pueda habilitar como Ocampo y/o García.
-
Para mi jugó bien, cuando la pelota pasaba por él salía bien jugada, su problema es el físico y por eso no tendría que haber venido, no va a estar nunca para más de 60 minutos.
-
No pone una patita ni bajo orden judicial.
-
Este medio pelo llena el ojo de alguno porque calesitea y la abre al lateral. Es horrible pobre.
-
Rindio mas de lo que esperaba, hizo un partido digno.
Igual sigue siendo de los jugadores que menos me gusta, no le da el físico para jugar, agarra 3 pelotas cada 40 min.
-
Hoy sr le fue la chance de ser titular a no ser que se lesione alguno. Suplente de los suplentes.
-
No tuvo un mal partido. Pero no es titular ni en pedo.
-
Por que le tiene tanto miedo de pegarle al arco? Le quedan servidas y se demora, o hace una de más, o toca para el costado. Pateá fuerte hermanooo!! Tomá gebral, no se, pero dale con ganas.
-
me quema q nunca le pegue de primera, siempre se la tiene q acomodar y perder 1 tiempo, como resultado: nunca tiene un tiro al arco xq lo enciman