Gustavo Lorenzetti
-
Jugó bien. Está hecho mierda. El principal problema que tiene es la nula pegada, es más ta tan hecho mierda que no mete pases largos. Con un tirito y pases largos serviría, así está muy limitado.
-
No tiene remate, entonces cuando esta cerca del area es un jugador muy predecible e intrascendente. En chile rendia porque los equipos juegan mas abiertos y tenia espacios para meter un pase gol, aca su juego se hace intrascendente.
-
Para mi no tiene a quien dársela. No tiene gente por afuera y arriba tiene sólo a Bergessio chocándo contra los zagueros. Me cuesta evaluarlo pero si me apurás es un frío, instrascendente, que aún no pateó al arco, no hizo pases de gol, y lo soplás y se cae.
-
Jugó aceptable. Mucho más que esto no va a rendir. No tiene gambeta, velocidad ni remate. Lo único que puede aportar es algún pase en profunidad y aguantar la pelota.
Si lo ponen hay que rodearlo de jugadores rápidos que pueda habilitar como Ocampo y/o García.
-
Para mi jugó bien, cuando la pelota pasaba por él salía bien jugada, su problema es el físico y por eso no tendría que haber venido, no va a estar nunca para más de 60 minutos.
-
No pone una patita ni bajo orden judicial.
-
Este medio pelo llena el ojo de alguno porque calesitea y la abre al lateral. Es horrible pobre.
-
Rindio mas de lo que esperaba, hizo un partido digno.
Igual sigue siendo de los jugadores que menos me gusta, no le da el físico para jugar, agarra 3 pelotas cada 40 min.
-
Hoy sr le fue la chance de ser titular a no ser que se lesione alguno. Suplente de los suplentes.
-
No tuvo un mal partido. Pero no es titular ni en pedo.
-
Por que le tiene tanto miedo de pegarle al arco? Le quedan servidas y se demora, o hace una de más, o toca para el costado. Pateá fuerte hermanooo!! Tomá gebral, no se, pero dale con ganas.
-
me quema q nunca le pegue de primera, siempre se la tiene q acomodar y perder 1 tiempo, como resultado: nunca tiene un tiro al arco xq lo enciman
-
No le da para jugar en lo local menos para jugar por Copa.
-
Esta acabado y es cagon. Rescindanle
-
Cagon no me parece que sea, porque lo he visto yendo al choque y tirarse a barrer sin problema alguno.
Hay momentos del partido que me gusta y momentos que no, si tuviera un toque más de explosión o velocidad sería otro el cantar, pero bueno, es lo que hay, y por el momento es titular, o ahora Barrientos.
-
@soycarlin dijo en Gustavo Lorenzetti:
Por que le tiene tanto miedo de pegarle al arco? Le quedan servidas y se demora, o hace una de más, o toca para el costado. Pateá fuerte hermanooo!! Tomá gebral, no se, pero dale con ganas.
Tenía una frente al arco y terminó haciendo cualquiera, un inservible. Hasta Boof se animó a más.
-
El mejor el unico que te da la pelota a los pies.
-
Justo hoy anduvo bien, pero jamás debió haber venido.
-
Por eso hoy se fue ovacionado
-
Le resta demasiado no tener fuerza para cambiar de ritmo, tirar un pase largo, o pegarle al arco. Sin contar que juega 55 minutos.