Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
No entendieron, es el el técnico perfecto para los rivales.
-
Que suban esto de una cuenta oficial es una vergüenza.
-
@LeandroBolso la Comisión de Historia se ve que analiza desde la segunda mitad del siglo XX en adelante como hacen las gallinas.
En la gira del 25 fuimos por toda Europa rompiendo ortos a selecciones incluidas y no creo que haya sido jugando a esperar y contragolpear.
Si el mundo no es el mismo de hace 100 años tampoco es el mismo de hace 40. Seguro se da el caso de "lo que importa es lo que llegué a ver".
-
@LeandroBolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Que suban esto de una cuenta oficial es una vergüenza.
Avisenle a Superman que en 40 años el fútbol cambió, literalmente es otro deporte. además este Nacional da asco hoy y daría asco en los 80, es indefendible.
-
Que Seré diga lo que le salga de los huevos, pero que ese video lo suba una cuenta oficial la verdad me deja helado
-
Cualquier cosa si, además esa necesidad de seguir viviendo en el pasado cuando el fútbol cambio radicalmente.
Que alguien le avise que no ganamos nada hace 40 años y la última vez que tuvimos alguna chance fue en 2016 que intentamos por lo menos parecernos a un equipo de futbol moderno.
-
Lamentablemente somos un país donde los viejos no quieren soltar, aplica en todos los ambitos. En el fútbol pasa lo mismo, todo bien con Sere pero se retiró hace 30 años, no le voy a preguntar a un ingeniero de 90 años jubilado hace 30 años como hacer un puente.
La cuenta oficial tweeteando eso ya es otro tema, no solo es poco serio sino que colabora en generar grieta entre los hinchas. Hay un sistema donde Perchman, Lasarte y lacayos están en contra de un % altisimo de los hinchas, es una guerra, nos odian y piensan que somos pelotudos golpistas por pretender jugar como un cuadro grande.
-
Me parece grave que una cuenta de historia del Club, que debe tener claro lo que fue Nacional la enorme mayoría de su vida, suba algo así.
No porque Nacional tenga que ser siempre el de los Céspedes, Scarone o Atilio obviamente porque el fútbol cambió, pero tampoco tiene por qué ser el de los 80 y los 90.
Dudo que el que gestiona esa cuenta sea un viejo además. Los viejos viejos como Navascues tienen claro lo que es y fue Nacional y no van a mentir. Esto es alguien que era un pibe cuando pasó el 88.
-
Uno era el gil que acá en el foro se llamaba el cerquillo de dickinson, fan de lasarte obviamente
-
respondió a yorugua23 Última edición por¡Esta publicación está eliminada!
-
respondió a LeandroBolso Última edición por
@LeandroBolso A ver, yo estoy de acuerdo con que Nacional es ganar sea la forma que sea, son contadas las veces que hemos jugado lindo en nuestra historia, sin embargo esto lo suben con otro objetivo que es la continuidad de Lasarte, eso me parece tremendo. A Martin no lo respalda ni los resultados ni el juego desde que volvió.
-
Es un mensaje para los hinchas que quieren jugar como cuadro grande, cada minuto que pasa es más vergonzoso.
A Lasarte no lo respalda ni los resultados, ni la idea de juego, ni el trabajo que pone entre semana (sabido es que no labura), ni su historia en el club. Se lo trata como si fuera De León. Qué carajos pasa? -
Lo peor es como te corren la vara.
Parece que estamos debatiendo sobre estilos futbolisticas cuando no es así, no estamos ganando todos los partidos 3 a 0 de contragolpe y me quejo por eso.
Jugamos mal y tenemos malos resultados, que clase de imbecil puede esta a favor de jugar mal y que te vaya mal?
-
No conozco ningún cuadro que juegue mal y gane una Libertadores y una Intercontinental, ni hoy ni hace 50 años.
Y el Nacional de hoy no es que juega feo, juega feo y mal
-
Los resultadistas nunca pierden, cuando ganan de pedo jugando horrible es "hay que ganar como sea", cuando perdes puntos "en el fútbol no ganas siempre". Y así miles