Gustavo Munúa DT
-
Lo de Pelusso es similar a lo de Lasarte ganar cosas mediocres y de forma mediocre para justificar su vuelta. Ganó 3 uruguayos si, pero si los miras con lupa fueron cualquier cosa: 2 de ellos especiales donde en uno el rival no se presentó a la final. Y el otro fue contra el peor peñarol del siglo, salieron últimos y ni siquiera les pudo ganar en cancha. E igual tuvimos que jugar finales con Rocha!
Y después dicen que los 6 meses que estuvo Munúa fueron nefastos por perder con Rentistas cuando el dino perdió con Rocha que anda a saber donde juega ahora. Encima con el equipo clasificado a octavos.. si seguía probablemente ganaba el uruguayo como lo ganaron los dos conos q pusieron dsp.
-
Un Nacional dinámico, dónde todos se mueven, los zagueros no tiran pelotazos, la pelota si o si pasa por el 5 y este se encarga de sacarla limpia y conectar con los atacantes, pelota al pie y una línea defensiva que presiona estando adelantada... Que locura, otro fútbol.
-
Comparto lo que dice el post ese, en el caso de Nacional, Medina, Repetto y Munua fueron los únicos DT en la última década que nos hicieron jugar a algo y se notaba laburaban con una idea de juego aggiornada al fútbol actual.
Lo dije en el momento tanto Medina como Munua fueron mal rajados del Club. Repetto es una lastima que no quiera volver.
-
Munua estuvo la primera vez mal echado. La segunda estuvo bien, perdio una final con Rentistas, no sean malos.
-
Últimamente ni a finales llegamos.
Metió un Apertura de 30 y pico de puntos, otra cosa que es cada vez más extraña también.
Y en la Copa iba primero cómodo en el grupo.
A un DT tenés que juzgarlo por todos los partidos, no por el resultado de una Final que muchas veces son accidentes. Así estamos.
-
Si me dicen que mañana vuelve Munua, todos sabemos que de quedar sin actividad internacional en junio, ya me veo mínimo jugando cuartos en septiembre con el que sea por Libertadores.
No se que mierda está esperando en chanta en rajar al tipo que te planta una línea de 5 defensiva vs Racing de Sayago, para poner a un DT que te hace jugar un claro 4 1221, o sea, línea de 4, más triángulo central con un marcador fijo más dos abiertos de ida y vuelta, más 2 punteros abiertos y 1 centro delantero.
Mejia
Báez
Coates
Millán
AnchetaOliva
Boggio
OteroLópez
Petit
VillalbaEste equipo bien aceitado al mismo que plantea Lasarte, le hace 3 goles .
-
Qué clásico ese, el baile más grande de los últimos años. Lástima que el negro no sabía bajarle la dificultad al Campeonato Uruguayo y se quemó de nuevo, además de que en la segunda etapa no se jugaba a nada.
-
@goñi-10 es que la segunda etapa fue en plena pandemia.
Se jugaron 3 fechas y se cortó el torneo por 5 meses, se volvió a jugar las restantes 12 fechas en 2 meses y medio, junto a las 4 fechas que quedaban de fase de grupos de Libertadores donde se clasificó primero en la zona, 2 fechas antes. O sea, en menos de tres meses, Munúa dirigió 12 fechas AP20, 1 Final AP20 y 4 fase de grupos CLA.
17 partidos en casi 10 semanas.
Deburronex lo echó.
Después de él, vino Giordano y la bañadera vs Del Valle, la goleada de local en contra vs Liverpool, y el Interinato de Liguera por 4 partidos.
-
Ese día del clásico y contra Villa Teresa en la primera fecha, después creo que no hubo otro partido donde Nacional jugara como en el video, seamos buenos por favor.
La cantidad de partidos siniestros que hubo con Munúa es incontable, ahora se me viene a la cabeza el empate con Juventud en el Parque donde casi ni pateamos al arco.
-
@daniel1899 dijo en Gustavo Munúa DT:
Ese día del clásico y contra Villa Teresa en la primera fecha, después creo que no hubo otro partido donde Nacional jugara como en el video, seamos buenos por favor.
La cantidad de partidos siniestros que hubo con Munúa es incontable, ahora se me viene a la cabeza el empate con Juventud en el Parque donde casi ni pateamos al arco.
La pregunta es... Que haría Munua con un plantel como el que tenemos hoy? Hizo ver a Porras como Busquets y a KR7 y Barcia como tremendos extremos ajaja
-
Ya le pasó el cuarto de hora a Munúa igual. Su mejor momento fue hace casi 10 años y nunca llegó a algo similar desde entonces
-
@Brunito Esa si te la llevo, tenía un plantel corto y medio pelo. Igual paso.
-
2 planteles mediopelazo tenia, hay que darle una chance con un plantel como este.
Siempre que tenemos buen plantel tenemos al más burro de dt, no falla. Los dirigentes quieren compensar se ve, no funciona asi
-
Es un ex DT. Y me duele decirlo porque fue mi primer ídolo y para mí es el más grande de todos pero no pudo hacerse en ningún cuadro
-
@LeandroBolso es verdad que no pudo destacar demasiado en ningun lado, como muchos otros DTs que tampoco destacan en otros lados y en Uruguay andan bien.
Antes que lasarte, prefiero darle una 3era chance a Munua, tiene plantel para que los jugadores lo salven (es lo que pasa con lasarte ahora), y además capaz se destapa el negro y anda bien como DT
-
Hay que salir de los nombres de siempre, el tiempo corre