LUB 2024/25
-
Habra que esperar quien viene...
-
Ojalá que estén buscando algo aparte de Zinaich
Yo no siento que vamos al muere si vuelve Connor pero dependemos muchisimo más de las fichas nacionales y cómo se ajuste Oglivie. Los Santos y Hassel ya asumir que nos van a hacer 25 puntos por partido y 15 rebotes
-
-
con Connor le ganamos a todos corriendo, jugamos a otro basquetbol, con Manny es mas ataque estacionado, con Connor es mas NBA, palo y palo
-
entre traer a connor y un mcghee me parece que no hay ningun tipo de duda de que tenemos que hacer
-
Se sabe algo sobre el posible cambio?
A mi Connor me encanto como jugador, aunque es verdad que perdes bastante cm y peso comparado con Manny.
-
no recuerdo jugar un domingo en el polideportivo, precioso
sábado parque domingo polideportivo, delirio y descontrol, la blanqueada no duerme -
Se suspende la fecha parece por que hay un fallo de la gallina pendiente. Una pija si le sacan puntos por qué los lleva al 4 confirmado
-
A nosotros no nos viene mal la suspensión. Si bien calculo que la fecha de inicio de playoffs no se corre, tenés algún día más para acoplar a Oglivie antes de estos 2 partidos. Y en el caso que venga un reemplazo por Manny en estos días, capaz le da para jugar contra Defensor y Malvín.
@nicobolso9 ¿Peñarol sigue con chances de ser 3ro? Porque pueden empatar a Malvín pero no pasarlo en la tabla. No tengo claro ahí cómo es el desempate.
-
@Ruyeri Si Peñarol gana los dos y Malvin pierde los dos la gallina se queda con el 3 por qué les ganaría en el duelo directo
-
Segiro ñe sacaran puntos otra vez....tiene no menos 3 o 4 antecedentes.....no le dan los huevos pa desafiliarlo !!!
Si piensan cambiar a Manny......que lo hagan cuantos antes......cada entrwnamiento suma !!!!
-por lo menos Oglive llegara con unos cuantos entrenamienros encuma!¡- -
Zinaich jugó su 3er partido en México.
Fue suplente y jugó 17 minutos. Hizo 4 puntos y 3 rebotes.
Si sigue así lo cortan en breve. En 3 partidos promedia 7 puntos y 4 rebotes.
-
Está (casi) 100% confirmado el cambio por Manny. Solo una desgracia no lo concretaría.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2024/25:
Zinaich jugó su 3er partido en México.
Fue suplente y jugó 17 minutos. Hizo 4 puntos y 3 rebotes.
Si sigue así lo cortan en breve. En 3 partidos promedia 7 puntos y 4 rebotes.
Connor Zinaich @zinaich anoche terminó con 23 pts, 17 reb, 5 asist, 4 tap en la victoria de Halcones de Obregón sobre Venados de Mazatlán 91 a 89 (tras alargue en 83) por @cibacopamx en México, casi nada lo del ex @CNdeFbasketball...
-
@eleele en todo caso sería un milagro, porque significa que se curó.
Todo son malas noticias en este Club olvidado por Dios
-
Si bien se da a entender que podría ser un escenario ese (no fue mi intención). Todos sabemos que no se va a curar sin operarse porque como dijiste, tiene dos lesiones en la rodilla y el pellizco para desaparecer necesita que él se opere.
-
Me encanta Connors ....-lo quiero si o si para,el año que viene.. pero para este recambio nn un pivot pivot mas grande y determinante en la pintura!!!!