LUB 2024/25
-
Hablo el Gallo en la Sport.
Dijo que capaz cambian a Manny por el problema fisico. -
@Aserrin Ahora más que nunca hay que ganarles , con el culo roto de García Morales!.
-
Qué liga che. Siempre lo mismo con las lesiones para playoff
-
Como había dicho Aserrin, una lesión arriba de la otra, complicaba mucho lo que ya existía previamente que era un pellizco de menisco. Ojalá se opere para volver la liga que viene, aunque sea estando empezada.
pd: LGM es bolso.
-
Siempre nos pasa algo con las lesiones. Andamos cagadísimos.
En este caso dentro de todo faltan 15 días para que inicien los playoffs. Está lejos de lo ideal cambiar ahora, pero por lo menos no es como la lesión de Anderson el año pasado a 2 días de iniciar las semifinales.
-
Habra que esperar quien viene...
-
Ojalá que estén buscando algo aparte de Zinaich
Yo no siento que vamos al muere si vuelve Connor pero dependemos muchisimo más de las fichas nacionales y cómo se ajuste Oglivie. Los Santos y Hassel ya asumir que nos van a hacer 25 puntos por partido y 15 rebotes
-
-
con Connor le ganamos a todos corriendo, jugamos a otro basquetbol, con Manny es mas ataque estacionado, con Connor es mas NBA, palo y palo
-
entre traer a connor y un mcghee me parece que no hay ningun tipo de duda de que tenemos que hacer
-
Se sabe algo sobre el posible cambio?
A mi Connor me encanto como jugador, aunque es verdad que perdes bastante cm y peso comparado con Manny.
-
no recuerdo jugar un domingo en el polideportivo, precioso
sábado parque domingo polideportivo, delirio y descontrol, la blanqueada no duerme -
Se suspende la fecha parece por que hay un fallo de la gallina pendiente. Una pija si le sacan puntos por qué los lleva al 4 confirmado
-
A nosotros no nos viene mal la suspensión. Si bien calculo que la fecha de inicio de playoffs no se corre, tenés algún día más para acoplar a Oglivie antes de estos 2 partidos. Y en el caso que venga un reemplazo por Manny en estos días, capaz le da para jugar contra Defensor y Malvín.
@nicobolso9 ¿Peñarol sigue con chances de ser 3ro? Porque pueden empatar a Malvín pero no pasarlo en la tabla. No tengo claro ahí cómo es el desempate.
-
@Ruyeri Si Peñarol gana los dos y Malvin pierde los dos la gallina se queda con el 3 por qué les ganaría en el duelo directo
-
Segiro ñe sacaran puntos otra vez....tiene no menos 3 o 4 antecedentes.....no le dan los huevos pa desafiliarlo !!!
Si piensan cambiar a Manny......que lo hagan cuantos antes......cada entrwnamiento suma !!!!
-por lo menos Oglive llegara con unos cuantos entrenamienros encuma!¡- -
Zinaich jugó su 3er partido en México.
Fue suplente y jugó 17 minutos. Hizo 4 puntos y 3 rebotes.
Si sigue así lo cortan en breve. En 3 partidos promedia 7 puntos y 4 rebotes.