Jeremía Recoba
-
Era obvio que había que pasarlo a cobre, es inviable que destaque jugando de extremo zurdo.
-
No aporta nada. Ya hace varias fechas que no justifica titularidad.
-
va a seguir jugando todos los partidos de titular?
-
No es puntero pero mucho menos es volante. Si no tiene puesto no tiene que jugar.
-
Es el De Arrascaeta de la selección, nadie sabe porque juega, pero está siempre. Mete un lujito cada 20 partidos y con eso alcanza
-
No es de lo peor del equipo a pesar de jugar fuera de puesto, pero es infinitamente inferior a Arady.
-
Todavía tenemos 9 días para que venga una oferta del Brasileirao o más tiempo incluso de la MLS. El tema es que estoy seguro de que para bernardo es intransferible.. hasta ya deben haber rechazado alguna oferta.
-
Yo coincido que ni en pedo puede jugar de puntero pero fuera de joda, cual es su puesto?
Porque lo pienso en otro lugar y tampoco eh. Para mi no tiene un puesto claro, tiene que ir al banco y puede entrar para agitar algún partido, pero puesto en la cancha no tiene.
-
Es mediapunta
-
Imagino que juega de forguard delante del centro jas, lo que no sé es por qué lo ponen de guin.
-
forguard

-

De qué?
-
@daniel1899 dijo en Jeremía Recoba:
No es de lo peor del equipo a pesar de jugar fuera de puesto, pero es infinitamente inferior a Arady.
100%.
-
Como costaron esos goles clásicos. Es el fetiche de Lasarte. No lo va a sacar nunca del 11 titular. Porque nisiquiera cuando metió goles es que venía jugando bien. Jamás hubo un partido qué dijéramos, es el mejor de la cancha
-
La gente lo banca, y me incluyo. Sino este tema estaba lleno de puteadas. El burro lo pone fuera de puesto al pibe y así y todo ha hecho varios goles en primera ya.
-
Si no va a jugar atrás del 9 que no juegue, es muy fácil.
-
Lo vengo diciendo desde Enero, a pasarlo a cobre por 2 palos a los Laguneros de Wisconsin y ya fue.
-
El tema no es que juiegue fuera de puesto o en su puesto, directamente no tiene nivel para jugar en Nacional. Ni de puntero ni de 10 ni de nada. Capaz que en un equipo chico si puede jugar, pero acá no.
-
No está rindiendo para ser titular, fuera de lugar o no
-
Es inentendible que siga siendo titular indiscutido