Lucas Morales
-
Este negro era una pija cuando vino, se fue siendo una pija, volvió y sigue siendo la misma verga de siempre.
Es tan grande el favor que le deben al padre para mantener a este burro que encima había quedado libre?
-
Jajajjajajaja, mira como le comen la espalda jajajajaj
-
respondió a nacionalcapo en Última edición por
@nacionalcapo dijo en Lucas Morales:
PERO QUE PEDAZO DE PERRO LCDLM!!!!!!
Qué hace este perrazo en Nacional?? Ni de suplente puede estarCual sería su virtud? No tener ninguna?
No marca bien, no la pasa bien, no ayuda en ataque, no sube, no tira buenos centros, no es rápidoAutocita…Ni me gasto más
-
Gracias por colaborar para la salida de Lasarte, serás recordado
-
Es horrible, pero ese gol se lo comia cualquier lateral. El error es dejar que tiren ese centro
-
@gauzabolso Si era el de la derrota, era reconocido. Empatar es el peor resultado. Hoy es un puntito inteligente cada vez que vamos a Belvedere, así de baja está la vara
-
Si no es el peor lateral derecho que recuerde pega en el palo, decirle limitado o burro es un halago para el
-
Te puteo en tu idioma: guau guau guau guau guau
-
No es su culpa. Es la culpa del técnico. Lo borra (bien borrado) después del clásico y 6(!) SEIS, fechas después de sin siquiera estar convocado, lo manda de titular. Un hijodeputa Bernardo por también meter a este can.
-
Inexplicable que pase de no estar convocado a titular, cuando además el partido pasado jugaron dos laterales
Entiendo que es una penitencia a Ancheta por lo de instagram y para no exponer a su novio el Ojito
-
Tremendo perro!
Lo del burro es insólito. De no convocado a titular contra el equipo que va primero.
-
Paso trezza y el pichón Núñez y dijeron no podes ser tan duro espantoso.
Pd: el gol es más culpa del retardado de Báez que de el -
@leotrico dijo en Lucas Morales:
No es su culpa. Es la culpa del técnico. Lo borra (bien borrado) después del clásico y 6(!) SEIS, fechas después de sin siquiera estar convocado, lo manda de titular. Un hijodeputa Bernardo por también meter a este can.
Y sabés porqué lo puso? Para limpiarse el culo en el jugador. Si le sale bien queda como un crack, si se manda alguna cagada, la culpa es del pibe por verde, por duro, o por tronco. Entonces él piensa que nosotros vamos a putear al jugador el vez del DT.
-
Espantosoooo, pongan un juvenil antes que a este
-
Creo que la única jugada que me dejó ver la bandera del orto de Instrucciones fue la de este salame perdiendo la marca como un pelotudo. Y después del gol creo que de vuelta.
Si no fuera hijo del OJ estaría vendiendo panchos (con todo respeto) este inservible. -
@Aserrin dijo en Lucas Morales:
Inexplicable que pase de no estar convocado a titular, cuando además el partido pasado jugaron dos laterales
Entiendo que es una penitencia a Ancheta por lo de instagram y para no exponer a su novio el Ojito
Que hizo en instagram?
-
Que le comentaron medio que el técnico era horrible, que Nacional no juega a nada, y el tipo le puso like a los comentarios. Después unas páginas viralizaron las capturas como unos nabos
-
Para mí leyó la 1era parte donde le tiraban flores a él y le dio like sin verlo.
-
Lasarte usa fax igual como tecnología avanzada, ni se enteró
-
es sin dudas el peor jugador del plantel, me rompe la cabeza pensar como lo echamos por perro y lo volvimos a tener en cuenta hasta para ser TITULAR a semejante CAN