LUB 2024/25
-
Tiene los meniscos rotos.
-
@gbta1982 Creo que es seguro no va a jugar más en Nacional esta temporada. No sé si se queda a hacer la recuperación acá (creo que tiene garantido) o se va para USA.
¿Alguien sabe cuándo empiezan los playoffs? Creo que este fin de semana ya tendría que estar el nuevo extranjero así el lunes juega contra Malvín.
-
Hay chances de que no juguemos clásico en la semi???.
-
Si malvin pierde los 2 y Peñarol gana los 2 Peñarol es tercero
-
Manny se va para USA seguramente y lo del garantido, le pagan un mes más y nada más.
-
Se be que eata muy dificil conseguir algo bueno......una vez que tenemos "pasta"....!!!
-
Debe ser difícil sí porque creo empezó la liga de Venezuela, la Cibacopa de México y la liga de Puerto Rico.
Lo mejorcito debe ser rescatar alguno de la G League, pero si nunca salieron de ahí son un tiro al aire como fue JJ.
-
Seguramente busquen de Europa entonces
-
Lo presentan el domingo segun charla en el ñoba entre el gallo y periodiata del espwctador..juega de 4 y de 5.....alfunos partidos en la NBA !!!
0 puntos Feldaine el 1er tiempo.....ya se que se regula.....quw en laz importantes aparece........pero bueno no me gusta que un eztrznjeto en 20 min.....haga 0....-aunque hiciese 20 en el 3ro-......son gustos......tiene clase flor de jugador.....pero bueno....no puede jugar cuando quiere....!!!!
-
Dijeron en laabdon que Manny pidió él para irse al final, porque no podía más. Parece que se va a operar nomás.
-
Lo dijo el Gallo en el link que mande de Decano el otro día.
El que viene da para ilusionarse, solo eso
-
Llega el brazuca
-
Exacto.....alguien sabe alho dfl brazuca ????
-
Fui a ver los highlights y este es hace un año en la NBA.
-
Keep calm and trust Gallo López
-
Se me paró la pija con los videos del mostró este
-
Bueno, se hizo el esfuerzo que varios pedíamos acá.
Jugador clase A y le da el equilibrio necesario al equipo.
Habrá tirado algún mango el Gordo?
-
@elchengue20 20 k el sueldo
-
@bolso47 han venido con mucho menos nombre a cobrar mucho más, helado me dejas
-
22k tengo yo.