LUB 2024/25
-
-
Para mí, un ignorante, el 5 va a ser Oglivie y Maozinha va a hacer de Manny+Connor
-
Hay ilusión ahora a ganarle a Malvin así Aguada se mata con Peñarol
-
Cuando viene el brazuca ??? Llega p jugar contra Malvin ???
Consulta a los que lo vieron mas....
El brazuca es mas 5 que 4....o maz 4 que 5 ??? -
El domingo llega
-
Miré los highlights. Físicamente parece exuberante, es muy atlético para medir 2.03m, salta mucho, corre la cancha, juega por arriba del aro. Ideal para nuestro juego.
En cuanto a recursos ofensivos en el 5x5, le vi algunas buenas jugadas atacando el aro y si bien no es un tirador puede tirar de 3. No le vi juego posteado.
Igual recuerdo cuando miré los highlights de JJ, después vino acá y hacía mucho más que lo mostrado en videos de G League.Atrás parece bueno. Puede defender internos o cambiar con algún perimetral. Mete muy buenas tapas.
Es una muy buena apuesta. Además llega impecable físicamente porque según vi su último partido en G League fue hace 3 días.
-
Está confirmado que si le ganamos a Malvin y penerol gana juega contra abuada?
-
@LeandroBolso Si en esta última fecha ganamos nosotros y gana Peñarol, en semifinales se cruzaría Aguada con Peñarol. Nosotros iríamos con Urupan o Hebraica en cuartos y con Malvín o Defensor en semi.
Es crucial ganar el lunes. Nos quedaría el camino menos complicado para llegar a la final.
El camino de Aguada sería en la previa el más difícil. Biguá en cuartos, Peñarol en semi y nosotros en la final.
¿Qué piensan uds que hará Peñarol? No tengo claro si ellos prefieren ir en semi contra nosotros o Aguada. Tienen todo incendiado, me costaría creer que jueguen a perder contra Cordón.
-
Creo que prefieren quedar afuera con Aguada que arriesgarse a quedarla con nosotros. Ayer igual ganaron de pedo.
-
aca se aburre de hacer tapas y de hundirla hasta los huesos
-
Está en el nba2k el brasileño
-
ese atleticismo aca es imposible de aguantar
quien se banca un loco asi de mas de 2m con ese nivel, que la pone de afuera bastante bien parece, con roce de nba, joven?
parece muy bueno lo que se trae, pareciera ser el momento, me encanta que no vamos a jugar con ningun tronco -
Hoy con Malvín a las 20.15hs. Hay que ganar y ver si Peñarol no entrega el partido con Cordón.
Debuta Moazinha. Tremenda expectativa por ver al brazuca. Hoy él y Oglivie deberían dominar al serbio y a Wachsman. Corriendo la cancha deberían marcar enormes diferencias.
-
Hoy hay que ganar los manyas no quieren jugar con nosotros en semifinales
-
lo pasan por tv al partido de hoy??
-
@davidbolso14 Si, en VTV.
-
Alen Banewur Rubin
@banewur
#LUB Atención! Acaba de salir el fallo.
9 partidos de sanción a Mayora, Haller, Saavedra, Brian García y Fazio.
Quita de 2 puntos a Urupan y debe jugarse el pico a puertas cerradas.
Urupan queda con 34 pts, Welcome tiene 35. Urupan debe ganar para salvarse, si no hay desempate.Alen Banewur Rubin
@banewur
#LUB Pase lo que pase en el pico, H. Macabi será el octavo clasificado a playoffs.
Tras las sanciones a los jugadores, que se consideran excesivas, los dirigentes macabeos analizan por estas horas si se presentan a jugar dicha instancia o dan por terminada la temporada. -
Va a saltar la BUA y se va a parar todo seguro
-
No le quitaron puntos a Hebraica y lloran que la sanción fue fuerte. Se me rien los huevos.
-
Por lo menos usan las sanciones para darle emoción al campeonato, ahora se puso picante el descenso jajaja.
Marketing nivel dirigente de la FUBB.