Martín Ligüera DT
-
Insólito. Es de los DTs más burros que hemos visto y ahora agarra un interinato.
Así gane 5 a 0 en Colombia que a nadie se le ocurra dejarlo.
-
Jujuuu lo que es este bendito club
-
No hay un dirigente en el club que se le caiga una idea? Otra vez este tipo?
-
Yo pondría a Espasandín a dirigir antes que a Ligüera pero lo cierto es que no hay muchas más opciones para ir de interino. Hasta preferiría al Rafa.
-
Ya había borrado de mi mente que nos dirigió todo un Apertura. Tuve que ir a wikipedia para refrescar..
-
Dirigió las finales con Rentistas. Dijo que no estaba preparado para el cargo y seis meses después agarró para dirigir el Clausura.
-
Viendo el panorama actual a Ligüera no se le puede pedir mucho, con que no pierda ante los colombianos ya sería algo positivo
-
@bolsoamuerte dijo en Martín Ligüera DT:
El día de la marmota es este club
Me hiciste reír mucho. XD
Pero Rafa no está habilitado para dirigir Libertadores porque no tiene no sé qué documento. Ligüera sí tiene todo y era el único en el club que podía agarrar la posta a corto plazo. Alguien tenía que ir. -
Estaría bueno que Ligüera hable con el proximo dt, que me imagino ya estará confirmado mañana, y que pare un equipo con lineamientos de ambos. Acá lo que importa es Nacional, nada de egos el miércoles.
-
Que agarre ligera. Salió campeon
-
10 minutos y ya estoy re caliente. Somos un cuadro chico
-
Pone extremos y lo ganas Liguera
-
Debe tener unas ganas de que termine y volver a su puesto de ñoqui. De seguro entro a la clase de DT por error y le dió vergüenza decirlo y acá estamos.
-
Basta loco. Date cuenta que jugar a lo cagón no te sirve. Estamos empatando solo porque tuvimos culo. Hay que salir a jugar!!
-
Y si...ya ni me caliento, ya se sabia como iba a terminar esto
-
Tengo mis serias dudas que haya tenido una práctica con el club, puso lo que pudo.
El nivel defensivo del plantel es horroroso, Báez es un discapacitado. -
Tan mal invirtió la guita que ganó en el fútbol? la precisa? por qué insiste en una profesión que claramente no le gusta y para la que no tiene ningún tipo de talento ni pasión?
No le gusta dirigir, es obvio. Se huele, se nota.
-
respondió a gauzabolso en Última edición por
@gauzabolso Lo que pudo no, salio a cagarse. Igual que cuando dirigió. El tipo es esto. Hay jugadores como para salir a proponer algo mejor
-
Mismo planteo del Clásico en el gallinero donde se vendía que nos iban a golear y terminó 0 a 0. Lo mismo. Acá tenés 2 chances de gol por tiempo, tenés que aprovechar para ganarlo, o esperar un empate cerrado. Ahora yendo abajo va a tener que desarmar algo de lo que puso.
-
Nos quedamos a partir de los 35, después había estado bastante bien considerando que con suerte tuvo 3 prácticas. Atrás estábamos dentro de todo bien parados y alguna adelante pudimos generar, pero sobre todo se animo a sacar al diente del 11 que es no algo menor. Pero ta, lo clavaron en la última y cambia todo, ahora en el segundo tiempo tiene que salir con algo menos conservador.