Ernesto Oglivie
-
Éste es él que jugaba en Hebraica no?? Es bueno el grone y contra nosotros siempre se disfrazaba y era de los mejores.
-
@Luchobolso Es el mismo si. En las finales contra nosotros fue el mejor de Hebraica. Hizo lo que quiso con McGhee. A mi es un jugador que me gusta mucho y creo es una mejora con respecto a Giorgetti.
Acá va a tener una ventaja: Manny Suárez se abre para tirar de triple y le va a sacar al grande rival de abajo del aro (Hassell no generaba eso porque no tiene tiro)
Y también una desventaja: no tenemos un base del nivel de Parodi para que lo alimente en el pick and roll. Además probablemente cuando coincida con Sarni, Prieto o Espíndola en cancha ese defensa rival se libere para doblarlo cuando se postea o se meta en la pintura cuando juegue pick and roll.
-
Este nos pegó un baile morboso en las finales. Además tiene pinta de agarrarse a tiros tranquilazo, a lo grone nba. Me gusta.
-
A mi me dijo alguien de acá que a Parodi lo calzó del cogote en los playoffs pasados
-
13 puntos. Estuvo bastante bien para recién haberse sumado y haber estado muchísimos meses sin competir a nivel de clubes.
-
Buen debut. 13 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.
Son ideales estos partidos para que llegue con basket a playoffs.
-
Que se cambie los pañales en el hotel, si es que fue al Polideportivo. Vio al serbio y jugó toda la noche a seis metros del aro y de espaldas.
-
Espero no haya que arrepentirnos. Se buscó otra cosa
-
Lo mejor que tiene en ofensiva es el juego posteado. Hoy lo doblaron siempre que lo intentó. El que defendía a Sarni lo dejaba solo y se iba a marcar a Oglivie.
-
cuando se empiecen a entender con maozinha, vamos a ser una tromba
-
Nos mandaron al primo. Está lejazos de ser aquél que se cogió a pelo y en todas las poses a McGhee en las finales, parecía que Tim Duncan se había puesto la de HyM
-
Muy pobre, espero que con oficio le pueda sacar faltas a Santos porque en defensa va a geder.
-
Estuvo demasiado tiempo parado, por eso se sobrecarga el otro día también
-
Preocupa…
-
Está muy bajo. Le va a costar un huevo pararse en frente de Santos y Rudd.
-
Mandaron al primo. Ya estaría.
-
Le falta basket y jugó cuanto, 4 partidos en un mes?
Físicamente lo veo mejor, en el 1C tuvo un par de robos y buenas defensas, menos que Colmenares no es. Ojalá si llegamos a las finales con esos partidos le de para mejorar
-
No está a su nivel pero lo vi un poco mejor. Posteado generó sus puntos.
-
Sigue lejos pero en ataque mejoró. Atrás es un colador.
De a poco va creciendo. Si avanzamos a la final calculo que lo vamos a ver más cerca de su nivel.
-
Lo veo un poco mejor. No es el jugador determinante de las finales con Hebraica pero de a poco lo veo mejorando.
El contexto de equipo no lo ayuda. Lo mejor suyo es el juego posteado y casi siempre lo doblan. Cuando logró quedar mano a mano casi siempre anotó.