Pablo Repetto DT
-
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
LLORANDO POR UN IMPRESENTABLE
-
@sanjo dijo en Pablo Repetto DT:
Ya a esta altura todo lo bueno que hizo saliendo campeón lo está borrando con el codo haciéndose el lindo.
Ya va a tener que otra vez deambular entre cuadros chicos para poder volver
Pero alguien había comentado que es por la jermu, que parece tiene un problema legal para entrar al país. Si es cierto, es entendible que el tipo no quiera venir, también es una excusa por que al final labura de eso y no creó que ponga en el contrato el tema de la familia.
Realmente venir a Uruguay es bravo, la presión de venir a dirigir a Nacional es real. Por ahí se siente más cómodo ir a X país que llega desconocido y sin la presión, que vendría ahora por que no hay otra que ser campeón después de 2 años. Totalmente diferente a cuándo vino en 2022.
-
Pero Repetto en que momento sono en las últimas horas? Los nombres que se dijo que la directiva maneja son Jadson Viera, Méndez y el Cacique. Y todo parece indicar que será Jadson
-
@DiegoSosa_Bolso Supuestamente hay en la directiva gente que intentaría hablar con el pelado para haber si agarra. .
Yo igual creó que es más humo de la prensa, ya es la 4 o 5ta vez que dice que no, ya fue hay que soltar y dejar eso por ahí. -
A mí me gusta Repetto pero hay que soltar muchachos. El problema nuestro sigue siendo que no queremos salir de 3 ó 4 nombres. Así como Repetto hay varios que tienen una idea y trabajan. No podemos morir esperando a ver qué tiene ganas de hacer un tipo al que además lo traes en condiciones adversas porque más allá de los resultados está Polenta en el plantel al que él mismo echó por ejemplo
-
Por eso debe querer venir a mitad de año, tiempo para laburar y para hacer limpieza, ahora no da.
-
Es que tiene que limpiar, el fantasma que tenemos de vice armo el plantel como el RE ORTO.
-
@goñi-10 dijo en Pablo Repetto DT:
A mí me gusta Repetto pero hay que soltar muchachos. El problema nuestro sigue siendo que no queremos salir de 3 ó 4 nombres. Así como Repetto hay varios que tienen una idea y trabajan. No podemos morir esperando a ver qué tiene ganas de hacer un tipo al que además lo traes en condiciones adversas porque más allá de los resultados está Polenta en el plantel al que él mismo echó por ejemplo
Tal cuál, es cómo en el tema dirigencial hace 20 años que se rotan los mismos nombres y así nos va.
Yo también banco a Repetto pero ya fue, Nacional es mucho más grande que cualquiera para andar chupandole el culo y poco más pedirle por favor que agarre.
-
Habrá que acordarse en un tiempo..
Nos está haciendo la gran LODEIRO.
-
Si Viera es un capuccio lo echas y traes a este, no es tan compleja la cosa.
-
Yo a Pablito lo amo pero si figura está agrandada porque acá contratamos un dino atrás de otro. Es el último DT que tuvimos que laburaba, después de el fueron todos dinosaurios bolicheros de "así es el fútbol".
No es tan dificil tampoco, es contratar gente que trabaje, el requisito número 1 es trabajar, si cumplimos esa regla y dejamos de contratar vagos vamos a mejorar.
-
Para mí no vuelve ni ahora ni en unos meses, a lo sumo en varios años cuando no tenga en dónde caerse muerto.
Se fue campeón y es de los pocos DT que la hinchada no detesta, tuvo hasta el lujo de dirigir a Suárez, no tiene necesidad de quemarse, él mismo debe saber que no va a irle mejor que en su primera etapa.
-
@Piero la hinchada ? La gente lo odia, es horrible, un papelón lo suyo en lo internacional, desperdició a un Suárez que todavía podía desnivelar, perdió partidos increíbles con clubes inexistentes. Jugaba con Leo Coelho de zaguero.
-
@jwwwbolso es exactamente todo lo contrario a Lodeiro, siempre dejo bien claro que si iba cuándo terminó el 2022 y después siempre dijo que no pensaba volver de momento. Que nosotros lo sigamos yendo a buscar cada vez que se precisa un dt es otro tema
-
respondió a GustavoLT en Última edición por mcrtricolor
@GustavoLT dijo en Pablo Repetto DT:
@Piero la hinchada ? La gente lo odia, es horrible, un papelón lo suyo en lo internacional, desperdició a un Suárez que todavía podía desnivelar, perdió partidos increíbles con clubes inexistentes. Jugaba con Leo Coelho de zaguero.
Sos el único bolso que he visto hablar mal de Repetto.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT Y pese a todo eso gran parte de la gente lo quiere, yo no soy muy fan de Repetto y creo que se lo sobrevalora demasiado porque la vara está bajísima, pero es un hecho que es el único DT de los últimos tiempos que dirigió un campeonato completo, salió campeón y tiene a la mayoría de la gente a favor.
Hay muchísimos más anti Munua, Medina, Guti, Recoba y Lasarte que anti Repetto.
-
@mcrtricolor dijo en Pablo Repetto DT:
@GustavoLT dijo en Pablo Repetto DT:
Sos el único bolso que he visto hablar mal de Repetto.
A esta altura es de psicoanálisis lo de Gustavo, mira que le da para adelante al Guti y le pega en todo tema que haya a Repetto.
Es para estudiarlo mismo.
-
Y ahora prepárense para cuando asuma Jadson, ya cuando Gustavo te marca con fecha y año tal cosa, sabes que esta ultimando detalles del nuevo personaje que va a encarnar, a veces la pega como con Decurnex, nada que decirle, y a veces se pone bien pelotudo y le erra como a las peras, como con Don Pablo Respetto y Florentino Perchman en estos momentos, está ahí, agazapado esperando...
-
Repetto no creo que quiera venir a quemarse, si vuelve será en una situación donde no sea con la temporada empezada y con un plantel que no eligió él. Ya cuando vino al club borro a unos cuantos referentes y armo el plantel que él quería desde cero. Es decir, de bombero no creo que le interese volver. Porque si bien salió campeón tampoco se puede negar que mismo en el foro y en todos lados en esa época fue muy puteado sobretodo después de la eliminación en la Sudamericana con Goianense (o como se escriba) a pesar de ya tener a Suárez y en la Libertadores quedo afuera en primera fase. Y el primer clásico en el cagón del siglo fuimos un desastre y perdimos. Sus primeros meses no fueron fáciles para él. El ambiente cambio cuando se gano el clásico con el golazo de Suárez, pero antes le llovían palos y palos
-
Lo dije desde que arrancó hasta que terminó el campeonato, para mi arranca muy bien, Nacional jugaba bien pero no podíamos ganar, lo defendí mucho porque se veía laburo aunque perdíamos, distinto a Lasuerte que no ves una mierda, luego en la epoca de Suarez el equipo arrancó a caer en picada y fuimos Suarez dependientes, no jugabamos a nada... pero nada nada... o sea tengo sentimientos encontrados... cuando terminó para mi fue pesimo el rendimiento del equipo.