LUB 2024/25
-
@bolso47 dijo en LUB 2024/25:
@Ruyeri los mas tiradorez son Ffldaine y Semiglia....Prieto y Barrera menos a mi entender
Barrera acá está tirando un 34.5%, pero en Goes promedió un 45%.
¿La diferencia? Le daban confianza (jugaba 20 minutos por partido) y tenía un rol totalmente diferente al que le ha dado Ponce. Allá era un 3&D. Defendía y tiraba triples a pie firme.
Acá tiene cero confianza porque para el DT es el 9no jugador, al primer error siempre sale y juega bastante con bola en mano. Ayer jugó solo 6 minutos. -
Me dijeron que Connors esta semi apalabrado para la proxima liga, si no tiene un oferton de algun lado viene si o si con nosotros.....veremos...!!!
-
-
que demas, Nacional es eso un proceso largo, antes estabamos en el Metro, ahora subimos a la Liga y la estamos definiendo año tras año.
Ya va a llegar el tiempo que seamos el equipo mas fuerte y seamos imparables.
Vamos en el buen camino -
Zinaich vino por 5k
-
-
A mi lo que más me preocupó es el rebote, estuvimos espantoso en ese rubro. Y eso es clave para poder correr la cancha.
Se lo podemos adjudicar a que salimos muy light, pero fue alarmante. -
#AHORA Nacional va a presentar una nota pidiendo que las cuatro series de cuartos de final comiencen al mismo tiempo.
No está de acuerdo con que los Playoffs empiecen antes de que estén definidos los ocho clasificados.
-
Está bien si, al final te metes la ventaja de ser primero en el orto y todos los demás pasan mucho más descansados
-
Esta perfecto, después podes legar a la final muerto por jugar 5 partidos en semis contra un rival decansado por lo menos 3 dias mas que vos.
Es increíble como todos los periodistas se quejan de las fijaciones pero nada les viene bien
-
Es que debería ser al revés, tener ventaja nosotros por pasar 3-0. Los manyas algún partido van a perder.
-
Me parece perfecto. Tienen que empezar todos al mismo tiempo.
Además de todo lo que dijeron arriba, ponele que Peñarol gana 3 a 0 y se le lesiona alguno, tiene más días para buscar un recambio o mismo recuperar a ese jugador.
-
Doble doble..del 4 y del 5 dr Aguafa,!¡
-
Al final se pasaron por el orto el pedido de Nacional
-
Anoche empezaron los playoffs. No sé si llegaron a mandar la carta, pero le dieron cero bola.
Aguada le ganó muy bien a Biguá. Está muy sólido y juegan contra Biguá que tiene buenas individualidades pero defiende poco.
-
Como vamos a perder con Malvin!!!
-
Vamos a terminar paseando por todo Uy.
-
No da ni para putear a nadie porque este año el equipo nos ha dado tremendas alegrias. Pero haber perdido ese partido con Malvín fue realmente increible y nos puede costar bien caro.