Álvaro Recoba - DT
-
Me toca quebrar una lanza por el chino.
El tipo no tenía herramientas para lograr que el equipo juegue a algo, pero era lo suficientemente inteligente para darse cuenta uqe jugabamos mal. Osea digamos... no sabía como arreglar la canilla, pero no era tan mogolico de ver la canilla goteando y creer que andaba bien.
Lasarte es capaz de vivir entre escombros porque un terremoto le tiró la casa y el tipo seguiría convencido que todo está bien. Es otro nivel de ignorancia y estupidez.
-
Verdad, el Chino era un gurí tocando todos los botones a ver si de pedo le salía un combo, pero trataba de cambiar algo. Un día era un 352, no salía nada y al otro era un 442, tampoco y entonces iba al 433 pero por lo menos había una intención de buscar algo distinto. Con Ancelotti vamos a morir con el Ojito y Catarozzi de volantes seguramente y los pibes que traten de encarar algo jueguen los últimos 15 minutos a que lo salven porque están muy verdes.
-
No hay un bolso en los medios que diga dos cosas bien
-
Entonces para cuando el codo "Chino Recoba"?
-
llego gratis y por eso habia que ponerlo todos los partidos, los partidos de Libertadores, los amistosos, todos
hasta poder venderlo,,, ajjajajaj
que chiste -
Se olvidó del error de tipeo, porque supuestamente teníamos el 100%.
-
Te odio con toda mi alma. Que cagada acordarme de vos y ver lo que nos hiciste. Sorete.
-
Sigo esperando que declare que fue un burrazo y que no estaba preparado bajo ningun concepto para dirigir la primera de este club
-
Te sigo odiando.
-
La culpa es de Balbi por ponerlo. Era rajarlo cuando terminó el 2023 y traer a Bava o cualquier otro para encarar el año pasado.
LO MISMO hicieron con Lasuerte este año. Son diferentes casos pero igual pagamos los platos rotos de la misma manera.
-
Increíble como una semifinal de uruguayo que no definió nada nos arruinó 2 años seguidos. Si Liverpool ganaba ese partido no renovaban a Recoba y desde 2024 teníamos a Bava.
Los genios de la inmediatez, por no aguantar el pichí 3 días arruinaron 2 años.
-
Chupa verga. El gran responsable de dejarnos afuera del Mundial de Clubes.
-
@Goku eh? Había que ser campeones para ir...
La copa la gano Botafogo. -
Es la mediocridad y el conformismo de todos los años, los dirigentes se acordaron de esto el último año jajaja cuando tuvieron un Boca en cuatro para ganarle vendieron medio cuadro y trajeron al chory Castro.
-
Cada vez que veo este tema activo me transporta al partido con Libertad.
-
@alebolsoamuerte en realidad había que pasar a Boca, creo que llegando a semis, o ganando algunos partidos de octavos y cuartos alcanzaba
-
Si somos finos, la culpa es de Balbi/Decurnex que desarmaron al equipo en la Copa anterior, la que salió Fluminense campeón. En esa si llegabas a semis mínimo, estaban en el mundial.
-
Suplentes de libertad eliminado 2 Nacional 1. "Si no fuera por el mundial de clubes este partido era un trámite".
-
@LeandroBolso sii, no me acuerdo si en 2023 ya se sabía del MdC, supongo que si, pero viéndolo hoy Nacional "queda afuera" cuando quedamos afuera con Boca que fue el último clasificado por puntos.
Ademas fuimos a jugar esa serie desarmandonos, sin Rochet y sin Cándido, con Ichazo de titular, etcSi pasábamos a Olimpia quedábamos afuera igual, Recoba era un burro como DT, y ese partido con Libertad fue un espanto.
Pero nos dejó afuera la directiva de decournex, no Recoba. -
@GustavoLT no creo que hubiese que llegar a semis, el último clasificado por puntos fue boca, si los dejábamos afuera tenían un montón de puntos menos, y nosotros 3 más por pasar de fase.
laabdon.com.uy (@laabdon)