-
Está desbordado, pero porque tácticamente somos una pija y nos llegan por todos lados. Nada que ver con Zabala que le chupaba todo un huevo y estaba obeso.
-
exactamente Gonza, lo mismo que le esta pasando a Millan y Coates, la presión del rival vs nosotros, que parecemos cuadro chico jugando, es tan grande y continua, que los errores de exacerban porque generalmente cuesta el resultado, pero es problema de funcionamiento y trabajo en la semana, que el responsable de eso es el DT, no los jugadores.
-
La próxima que se haga el rico para renovar hay que mostrarle el partido de hoy. Este es su nivel, mirando el nro a todos, llegando tarde, no marcando a nadie. A nivel fútbol uruguayo es notable, pero para más no le da.
-
Solo acá puede mentir. En cualquier país que no sea Uruguay o Venezuela este es un come pasto, pero bueno, en los 2 países más de mierda a nivel fútbol cualquiera se luce.
-
5 meses atras yo decia que este loco no tiene nivel para el futbol internacional y me cagaron a puteadas. Que jugo en Cagliari, que (no) jugo en Valencia, bla bla bla...
Que se ponga las pilas.
-
VIPescribió en 3 abr 2025, 13:28 Última edición por nicobolso9 4 mar 2025, 13:28
Es inviable para los 5 jugar así, no pasamos la mitad de la cancha casi ni pudimos tener la pelota más de un minuto entero, es obvio que son los que más se van a desgastar y sufrir el partido. Me encantaria analizarlo y hacer el juicio cuando seamos un poco más protagonistas
-
No lo vi mal. No creo haya sido el culpable.
-
Ya se fue Lasarte, ahora hay que caerle a todos los jugadores.
Prendan le Tele, ayer Nacional fue entregado a jugar con línea de 8, ni Kante te salva.
-
VIPrespondió a nicobolso9 en 3 abr 2025, 14:34 Última edición por
@nicobolso9 Hay que sumarle que venía de hacer un desgaste fuerte tres días atrás jugando con 10.
-
pero que partido vieron? corrio por el y por todos, fue el mejor de Nacional lejos
si tus copañeros son unos fiambres y no tenes dt que esperan? -
El único a la altura por escándalo
-
El mejor por lejos.
-
Tremendo partido, de lo poco rescatable hoy. Hasta da lástima verlo remar solo.
-
escribió en 10 abr 2025, 1:23 Última edición por
Jugo un partidazo la verdad y prácticamente solo
-
Un pacman. Estaba en todos lados.
-
Tremendo nivel. Hoy jugó solo
-
El mejor, defendiendo, luchando en varios sectores y llegando al ataque alguna vez. Jugó por él, por Boggio y por Otero. Por eso termino fundido
-
escribió en 10 abr 2025, 12:21 Última edición por
para mi de lo mejorcito junto con Calione, Coates e increiblemente Ancheta
-
escribió hace 22 horas Última edición por
Flojo partido, desordenado y perdido por la cancha
-
No fue el partido que más destacó pero le vi mucho despliegue, intensidad para presionar.