Pablo Peirano DT
-
Que haya dirigo en Colombia y Peru no es medida de nada. Los verdaderos DT se hacen dirigiendo en el poderoso y competitivo futbol uruguayo
No tienen ni puta idea quien es, pero saben que no lo quieren. No son mas hinchas ni mas exigentes por venir a decir que es un mal dt sin saber nada quien es.
Estamos hasta los huevos de los dirigentes que contratan tecnicos mirando la lista que dice: pelusso, carrasco, munua, lasarte . Contratan uno que no es en esa lista pero tambien les parece mal
Y que sea de la empresa del gordo que les cambia? villaba no jode porque ese anda bien? ni para hacerse los moralistas son coherentes
Somos casi un ex club, asuman que ningun dt con presente o futuro va a querer agarrar. Es dificil que salga bien y estupidamente muy probable que salga mal, ya sea por los resultados o porque el equipo da asco todos los domingos
Demosle la bienvenida a este ciudadano que dirigie esde el 2017, que a priori me da mas seguridad que ese furioso semestre que tuvo Jadson en el que no alcanzo ningun resultado notable pero todos hacemos como que si
-
@Antonio Ni uno ni otro, no quieras justificar un don nadie con otro don nadie... si ahora nadie quiere venir es culpa 100% de ellos porq Bava estaba casi firmado con las tetas y prefirieron al Diente... podemos exigir tranquilos si vos te conformas barbaro bien por tu mediocridad.
-
-
Si este técnico iba a dirigir a cuadros de mierda como Fenix, Wanderers o Racing a nadie le iba a sorprender
-
Nunca algo me había dejado tan helado
-
Amigos peor que Lasarte es imposible sea ..me preocupa le quieran meter al burro de Liguera y sus ideas ultracagonas
-
Viendolo en frio, en una de esas sorprende y al menos es un DT nuevo
Poquito de qué aferrarse verdad -
parece que con el millan jugo de carrilero tambien, no me sorprenderia que juegue ahi
-
Bueno el crack de Josema ya hizo análisis
Complicada la cosa en gral no le erra
https://youtu.be/vqfYUJ1rreM?si=MFVPY-JBvf0F7Klh -
Se imaginan a este pichón decirle al miente y vergas que corran? Jajaja se me ríen los huevos.. el vestuario va a ser un putero fuerte,
Creo que esta decisión me deja más helado que lo de lamuerte, con lo de que eran amigos etc se entendía la complejidad del tema, pero que te escupa Jadson, Medina, pezzolano, Méndez?? Tan poco seduce Nacional? Y después traes este nini? Tan fácil es darle el cargo de técnico de la primera de Nacional a alguien?
La vdd estoy totalmente desolado de la realidad del club, a principio de año me había hecho mucha ilusión -
@yofuivsriver97 Como dice en el video, no hay una linea de lo que se quiere en el club... espantoso lo que estan haciendo estos hdps con el club...
-
la unica manera de jugar con carrileros es que por derecha lo haga villalba y por izquierda baez
por izquierda no podes poner a otro y por derecha ancheta apenas es lateral en linea de 4, ancheta te diria que si podria jugar en linea de 3 como zaguero derecho, puesto que conoce
para mi igual lo de linea de 5 quizas ahora no te de pero si sigue este loco trayendo uno por izquierda no me pareceria un disparate pero con este plantel asi como está conformado no parece lo mas acertado -
Me sorprendió leer que Danubio lo echó por no respetar la idea futbolística del cub. No se que tan real será.
De ser verdad no puede ser que ellos lo hagan y nosotros no.
-
@elbochabolso dijo en Pablo Peirano DT:
Me sorprendió leer que Danubio lo echó por no respetar la idea futbolística del cub. No se que tan real será.
De ser verdad no puede ser que ellos lo hagan y nosotros no.
A Conde y Apud que jugaban a su "identidad" lo echaron cómo perros haciendo buenas campañas para lo que es hoy Danubio y han traído antis cómo Saralegui y se la dejaron fina.
Diluvio no es ninguna garantía por que hace años que son más chicos que boston.
-
Viendo el video de Josema
3-4 pases promedio por posesión (juego directo, tal vez demasiado)
20 metros promedio de distancia en los pases (pienso son pases del zaguero al lateral y centros)
12-16% de pelotazos en salida (me da que cada 4 jugadas tira un pelotazo)
6.7 pases del rival por acción (según Josema significa que es intenso y presiona bien, obligando al rival a tener posesiones cortas)
1.24 goles esperados por partido
0.98 goles esperados en contra
Defiende mejor de lo que ataca
9 tiros por partido pero pocos al arco, entre 13 y 20 metros de distancia en promedio (debe significar que falta último pase y se tira lo que salga para cerrar la jugada)
Aún con línea de 4 en fase ofensiva se para como línea de 3No tiene nada que ver su estilo de juego con Bava, Viera, Medina.
-
Historia de Nacional post 1988
37 años Con Dt que juegan al pelotazo o futbol directo
37 años y jugamos 0 final
37 años y jugamos 1 semifinal gracias a una gripe raraEn 37 años cuantos Dt se les puede llamar de juego por abajo
Munua , cuartos de final
Carrasco primera fase con final polemico con gol de fluminese a argentinos
Repetto prmera faselos otros 34 años dimo lastima y verguenza con todos esos Dt que les gusta jugar a "la uruguaya", o sea, se quedaron en el tiempo
-
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Pablo Peirano DT:
Historia de Nacional post 1988
37 años Con Dt que juegan al pelotazo o futbol directo
37 años y jugamos 0 final
37 años y jugamos 1 semifinal gracias a una gripe raraEn 37 años cuantos Dt se les puede llamar de juego por abajo
Munua , cuartos de final
Carrasco primera fase con final polemico con gol de fluminese a argentinos
Repetto prmera faselos otros 34 años dimo lastima y verguenza con todos esos Dt que les gusta jugar a "la uruguaya", o sea, se quedaron en el tiempo
Muy mal lo tuyo.
Antes que Burretto que debió ser echado, o JR al que le dirigían las prácticas Lembo, Gallardo y Enriquez, tenés que poner a Carreño, Acevedo, DTs que hicieron jugar bien al equipo, y salieron campeones de algo con club.
-
Me fui a acostar desilusionado con este tema y hoy ya me levanté renovado. Hasta no ver 5, 6, 7 partidos le voy a dar el beneficio de la duda.
Que le guste presionar arriba a los rivales ya es un cambio gigantesco con el dino. Elijo creer.
Ojalá que le hayan dado la directiva de que hay que promover juveniles si o si.
-
@mcrtricolor dijo en Pablo Peirano DT:
Me fui a acostar desilusionado con este tema y hoy ya me levanté renovado. Hasta no ver 5, 6, 7 partidos le voy a dar el beneficio de la duda.
Que le guste presionar arriba a los rivales ya es un cambio gigantesco con el dino. Elijo creer.
Ojalá que le hayan dado la directiva de que hay que promover juveniles si o si.
Jaja.. ojalá mañana me levante con ese optimismo Bolso jaja