Pablo Peirano DT
-
Viendo el video de Josema
3-4 pases promedio por posesión (juego directo, tal vez demasiado)
20 metros promedio de distancia en los pases (pienso son pases del zaguero al lateral y centros)
12-16% de pelotazos en salida (me da que cada 4 jugadas tira un pelotazo)
6.7 pases del rival por acción (según Josema significa que es intenso y presiona bien, obligando al rival a tener posesiones cortas)
1.24 goles esperados por partido
0.98 goles esperados en contra
Defiende mejor de lo que ataca
9 tiros por partido pero pocos al arco, entre 13 y 20 metros de distancia en promedio (debe significar que falta último pase y se tira lo que salga para cerrar la jugada)
Aún con línea de 4 en fase ofensiva se para como línea de 3No tiene nada que ver su estilo de juego con Bava, Viera, Medina.
-
Historia de Nacional post 1988
37 años Con Dt que juegan al pelotazo o futbol directo
37 años y jugamos 0 final
37 años y jugamos 1 semifinal gracias a una gripe raraEn 37 años cuantos Dt se les puede llamar de juego por abajo
Munua , cuartos de final
Carrasco primera fase con final polemico con gol de fluminese a argentinos
Repetto prmera faselos otros 34 años dimo lastima y verguenza con todos esos Dt que les gusta jugar a "la uruguaya", o sea, se quedaron en el tiempo
-
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Pablo Peirano DT:
Historia de Nacional post 1988
37 años Con Dt que juegan al pelotazo o futbol directo
37 años y jugamos 0 final
37 años y jugamos 1 semifinal gracias a una gripe raraEn 37 años cuantos Dt se les puede llamar de juego por abajo
Munua , cuartos de final
Carrasco primera fase con final polemico con gol de fluminese a argentinos
Repetto prmera faselos otros 34 años dimo lastima y verguenza con todos esos Dt que les gusta jugar a "la uruguaya", o sea, se quedaron en el tiempo
Muy mal lo tuyo.
Antes que Burretto que debió ser echado, o JR al que le dirigían las prácticas Lembo, Gallardo y Enriquez, tenés que poner a Carreño, Acevedo, DTs que hicieron jugar bien al equipo, y salieron campeones de algo con club.
-
Me fui a acostar desilusionado con este tema y hoy ya me levanté renovado. Hasta no ver 5, 6, 7 partidos le voy a dar el beneficio de la duda.
Que le guste presionar arriba a los rivales ya es un cambio gigantesco con el dino. Elijo creer.
Ojalá que le hayan dado la directiva de que hay que promover juveniles si o si.
-
@mcrtricolor dijo en Pablo Peirano DT:
Me fui a acostar desilusionado con este tema y hoy ya me levanté renovado. Hasta no ver 5, 6, 7 partidos le voy a dar el beneficio de la duda.
Que le guste presionar arriba a los rivales ya es un cambio gigantesco con el dino. Elijo creer.
Ojalá que le hayan dado la directiva de que hay que promover juveniles si o si.
Jaja.. ojalá mañana me levante con ese optimismo Bolso jaja
-
El vídeo análisis me tiró las esperanzas al suelo. Es un Pelusso más joven.
-
Lo que más me preocupa es que dijeron arriba que era anti pibes y que en los partidos complicados salía a no perder, en eso es un Lasarte de la vida, dónde ponga a los jugadores donde deben y no le erre tan feo en los cambios ya es una mejora. La vara en el subsuelo obvio.
-
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 dijo en Pablo Peirano DT:
Lo que más me preocupa es que dijeron arriba que era anti pibes y que en los partidos complicados salía a no perder, en eso es un Lasarte de la vida, dónde ponga a los jugadores donde deben y no le erre tan feo en los cambios ya es una mejora. La vara en el subsuelo obvio.
Esperemos que no sea así.
-
Lo escuché en la entrevista que Millán jugó partidos de lateral izquierdo. Por ahí puede estar la solución para este semestre.
-
Si la primer señal que manda es mandar un zaguero de lateral ya está negro, cerrá y vamos.
-
@gauzabolso dijo en Pablo Peirano DT:
Lo escuché en la entrevista que Millán jugó partidos de lateral izquierdo. Por ahí puede estar la solución para este semestre.
Si capitan derrota no abandonaba el barco, 100% jugaba Polenta y Millán de lateral vs Bahía.
-
@nbobolso dijo en Pablo Peirano DT:
Si la primer señal que manda es mandar un zaguero de lateral ya está negro, cerrá y vamos.
A su favor no tenemos laterales.
-
El equipo de Peirano pronto para robarse los puntos y el campeonato
-
el equipo de Peirano juega sin suplentes, con el banco vacio.
-
@yobolso dijo en Pablo Peirano DT:
A su favor no tenemos laterales.
1
Nunca hay motivo para poner un zaguero de lateral. Es mil veces mejor apostar a Romero o a un pibe que poner un zaguero ahí. También puede probar al ojito a pierna cambiada.
-
Buscando el optimismo en este NN.
Tiene un trabajo MUY FÁCIL, es un cachón agarrar a este Nacional. Tenés el mejor plantel del medio y el equipo ES HORRIBLE, somos el peor equipo del país en funcionamiento, el laburo = 0. Si hace cualquier cosita la mejoría será enorme.
Somos un equipo que no corre, estirado, malo en defensa, sin salida del fondo, sin una puta triangulación trabajada para atacar. Si mejora 1 o 2 cositas de esa ya se notará tremenda diferencia y capaz en este fútbol de mierda con eso ya le alcanza.
La copa es otro tema pero somos un cuadro con aspiraciones muy pequeñas y chiquititas así que nadie lo va a putear mucho por eso.
-
https://youtu.be/ttiaL8gMY8Y?si=Pzoa_v6OFMIK8W0U
Si dirige como declara tocará bancar
-
Me gustó la nota. Por lo menos tira 5 o 6 conceptos de FUTBOL. A veces escuchas a los dinosaurios dts de aca hablar de "futbol" y estan 1 hora dando una entrevista sin tirar un solo concepto futbolistico , pero nada de nada. Son todos conceptos vagos e indefinidos que uno no puede creer como viven de eso sin decirte nada sustancial.
Habra que ver, ahora solo juzgare su 11 inicial y cambios, mucho funcionamiento no se puede pedir, magia no existe. En unos meses se vera si genera circuitos o no.
-
Si podes ganarle a Bahia bien, pero lo unico que te pido es que le rompas bien el orto al cuadro de mierda de Danubio y Juan Manuel Olivera, lo quiero afuera a ese hijo de puta que entrego el orto contra Peñarol.