Pablo Peirano DT
-
El vídeo análisis me tiró las esperanzas al suelo. Es un Pelusso más joven.
-
Lo que más me preocupa es que dijeron arriba que era anti pibes y que en los partidos complicados salía a no perder, en eso es un Lasarte de la vida, dónde ponga a los jugadores donde deben y no le erre tan feo en los cambios ya es una mejora. La vara en el subsuelo obvio.
-
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 dijo en Pablo Peirano DT:
Lo que más me preocupa es que dijeron arriba que era anti pibes y que en los partidos complicados salía a no perder, en eso es un Lasarte de la vida, dónde ponga a los jugadores donde deben y no le erre tan feo en los cambios ya es una mejora. La vara en el subsuelo obvio.
Esperemos que no sea así.
-
Lo escuché en la entrevista que Millán jugó partidos de lateral izquierdo. Por ahí puede estar la solución para este semestre.
-
Si la primer señal que manda es mandar un zaguero de lateral ya está negro, cerrá y vamos.
-
@gauzabolso dijo en Pablo Peirano DT:
Lo escuché en la entrevista que Millán jugó partidos de lateral izquierdo. Por ahí puede estar la solución para este semestre.
Si capitan derrota no abandonaba el barco, 100% jugaba Polenta y Millán de lateral vs Bahía.
-
@nbobolso dijo en Pablo Peirano DT:
Si la primer señal que manda es mandar un zaguero de lateral ya está negro, cerrá y vamos.
A su favor no tenemos laterales.
-
El equipo de Peirano pronto para robarse los puntos y el campeonato
-
el equipo de Peirano juega sin suplentes, con el banco vacio.
-
@yobolso dijo en Pablo Peirano DT:
A su favor no tenemos laterales.
1
Nunca hay motivo para poner un zaguero de lateral. Es mil veces mejor apostar a Romero o a un pibe que poner un zaguero ahí. También puede probar al ojito a pierna cambiada.
-
Buscando el optimismo en este NN.
Tiene un trabajo MUY FÁCIL, es un cachón agarrar a este Nacional. Tenés el mejor plantel del medio y el equipo ES HORRIBLE, somos el peor equipo del país en funcionamiento, el laburo = 0. Si hace cualquier cosita la mejoría será enorme.
Somos un equipo que no corre, estirado, malo en defensa, sin salida del fondo, sin una puta triangulación trabajada para atacar. Si mejora 1 o 2 cositas de esa ya se notará tremenda diferencia y capaz en este fútbol de mierda con eso ya le alcanza.
La copa es otro tema pero somos un cuadro con aspiraciones muy pequeñas y chiquititas así que nadie lo va a putear mucho por eso.
-
https://youtu.be/ttiaL8gMY8Y?si=Pzoa_v6OFMIK8W0U
Si dirige como declara tocará bancar
-
Me gustó la nota. Por lo menos tira 5 o 6 conceptos de FUTBOL. A veces escuchas a los dinosaurios dts de aca hablar de "futbol" y estan 1 hora dando una entrevista sin tirar un solo concepto futbolistico , pero nada de nada. Son todos conceptos vagos e indefinidos que uno no puede creer como viven de eso sin decirte nada sustancial.
Habra que ver, ahora solo juzgare su 11 inicial y cambios, mucho funcionamiento no se puede pedir, magia no existe. En unos meses se vera si genera circuitos o no.
-
Si podes ganarle a Bahia bien, pero lo unico que te pido es que le rompas bien el orto al cuadro de mierda de Danubio y Juan Manuel Olivera, lo quiero afuera a ese hijo de puta que entrego el orto contra Peñarol.
-
El efecto Peirano
-
@riveroo_27 dijo en Pablo Peirano DT:
Me gustó la nota. Por lo menos tira 5 o 6 conceptos de FUTBOL. A veces escuchas a los dinosaurios dts de aca hablar de "futbol" y estan 1 hora dando una entrevista sin tirar un solo concepto futbolistico , pero nada de nada. Son todos conceptos vagos e indefinidos que uno no puede creer como viven de eso sin decirte nada sustancial.
Habra que ver, ahora solo juzgare su 11 inicial y cambios, mucho funcionamiento no se puede pedir, magia no existe. En unos meses se vera si genera circuitos o no.
Salado. No tengo muchas expectativas pero es increíble que un DT tire conceptos. Cualquier otro te hubiese dicho "hay que trabajar en la semana", "hay que ver qué sistema se adapta más"
Por lo menos este tiene más en claro lo que quiere. Veremos si le sale.
-
El apertura está abierto. Ganamos 3 seguidos y estaremos arriba. El miércoles a dejar la vida
-
Cómo cotiza el Racing vs Liverpool del fin de semana que viene en Sayago. Gana Racing, quedan igualados, y si nosotros hacemos lo mismo contra la filial gallina, quedamos a 3pts, faltando 12pts por jugar.
-
-
@Aserrin dijo en Pablo Peirano DT:
Espero que se haya cortado la llamada y los cambios no tengan nada que ver con Peirano.