Rodrigo Mederos
-
Esta jugando ahora mismo con la tercera
-
No aprendemos más.
-
Insólito, debería ser el primer cambio, si me apurás hasta probaría jugar con 3 en el medio, Boggio - Oliva - Mederos, viendo que la defensa se cae a pedazos y el Diente se arrastra.
-
Hoy jugó en 3ra división. Es una verguenza el manejo de los juveniles.
Tiene que ser el primer suplente en el mediocampo. Está bien que Oliva y Boggio sean los titulares pero el primer recambio tiene que ser Mederos.
-
Por Catarozzi se puso plata, el Ojito y Yona son veteranos. Ese es el criterio del área deportiva.
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin dijo en Rodrigo Mederos:
Por Catarozzi se puso plata, el Ojito y Yona son veteranos. Ese es el criterio del área deportiva.
Catarozzi vino a préstamo, como mucho se le paga el sueldo nomás.
Igual obviamente nunca tuvo que haber venido, ya sabíamos todos como terminaba esto. Ni juega y le saca el lugar a uno de los nuestros.
-
El último gran daño que le hizo lasarte al club fue borrar del mapa a este gurí.
Estaba acorralado, sabía que lo iban a echar y pensó su última jugada: quemar mi último juvenil.
-
respondió a mcrtricolor en Última edición por
@mcrtricolor Las ultimas veces que entró jugó mal.
-
respondió a Goku en Última edición por
@Goku dijo en Rodrigo Mederos:
@mcrtricolor Las ultimas veces que entró jugó mal.
Jugó mal 10 minutos donde estaban todos metidos adentro del área.
Porque el yona, el ojito o catarozzi nunca jugaron mal.. es un tema de CI.
-
Teníamos un nuevo Sanabria y el dinosaurio que todo lo rompe lo arruinó.
Algún día vamos a valorar a Recoba en su justa medida, yo creo que si no perdía ese partido con Libertad no lo echaban y por lo menos terminaba el 2024 sin comprometer el 2025. Por lo menos tenía buenas intenciones y las burradas eran de verde, el dino las hacía con 30 años de trayectoria.
-
Mi primer cambio, tu primer cambio, nuestro primer cambio.
-
@sanjo mirá que el Chino no agarró en ningún lado después de Nacional, y han agarrado burrazos como Darío Rodríguez, Pacheco, Olivera. No es buen técnico. Aparte que el partido con Libertad no fue ninguna casualidad.
-
@Aserrin creo que no agarró nada porque al tener la vida bastante resuelta no tiene necesidad de salir corriendo a buscar trabajo, no creo que agarre nada que no sea un desafío interesante que no le implique cambiar mucho su vida. Lo veo dirigiendo un Danubio o Torque, si es que no lo llaman de Italia.