Pablo Peirano DT
-
El efecto Peirano
-
@riveroo_27 dijo en Pablo Peirano DT:
Me gustó la nota. Por lo menos tira 5 o 6 conceptos de FUTBOL. A veces escuchas a los dinosaurios dts de aca hablar de "futbol" y estan 1 hora dando una entrevista sin tirar un solo concepto futbolistico , pero nada de nada. Son todos conceptos vagos e indefinidos que uno no puede creer como viven de eso sin decirte nada sustancial.
Habra que ver, ahora solo juzgare su 11 inicial y cambios, mucho funcionamiento no se puede pedir, magia no existe. En unos meses se vera si genera circuitos o no.
Salado. No tengo muchas expectativas pero es increíble que un DT tire conceptos. Cualquier otro te hubiese dicho "hay que trabajar en la semana", "hay que ver qué sistema se adapta más"
Por lo menos este tiene más en claro lo que quiere. Veremos si le sale.
-
El apertura está abierto. Ganamos 3 seguidos y estaremos arriba. El miércoles a dejar la vida
-
Cómo cotiza el Racing vs Liverpool del fin de semana que viene en Sayago. Gana Racing, quedan igualados, y si nosotros hacemos lo mismo contra la filial gallina, quedamos a 3pts, faltando 12pts por jugar.
-
-
@Aserrin dijo en Pablo Peirano DT:
Espero que se haya cortado la llamada y los cambios no tengan nada que ver con Peirano.
-
Ojalá lo que habla sea asi y se vea un equipo trabajado
-
Quiero creer que el esquema de hoy es algo similar a lo que piensa hacer porque hay un abismo de diferencia con las burradas que vimos en Medellín y el planteo de hoy.
-
Igual la mayoria de los cambios fueron bien a lo ligüera o carletto, espero no hayan habldo tanto.
-
Por ahora no me ilusiona que veamos algo muy distinto. Ya dijo que Petit no es 9.
También vi que sus equipos generan pocas chances de gol.
Veo muy probable que sea el típico DT amarrete uruguayo. A esta altura solo le pido que no sea un dinosaurio y por lo menos ponga equipos con dinámica.
-
Siempre nos superamos. Pasamos por inexperientes, antifutbol, extranjeros, de cuadros chicos o los de tercera. Pero nunca imaginé que iban a traer a alguien que nadie sabía que existía.
-
Que se yo, es un tipo que aprendió de Pelusso. Ya de pique arrancas mal con eso, pero veremos.
-
Dijo que Recoba es más para jugar por adentro que por fuera, así que al menos tiene sentido común
-
@nbobolso dijo en Pablo Peirano DT:
es un tipo que aprendió de Pelusso
Eso me da terror. Que sea un antifútbol total como Pelusso.
-
se vió la mano de Peirano
cheee Peirano,,agarrámela con la mano -
@nbobolso No sé qué tantos nos dice que haya sido ayudante de Pelusso, Larriera también lo fue y no son muy parecidos sus estilos que digamos.
-
Le enchufaron a Diego Ligüera nomás
-
Diego Liguera es un nombre que alguien usaría para hacer un chiste exagerado sobre el acomodo en Nacional. Pero es real, que club.
-
Pero ninguno de ustedes tuvo un jefe que era una verga y aprendieron, al menos, a no ser una una verga?
-
Creo que ya estaba trabajando en 3ra división...
Ni en el estado hay tantos acomodos como en Nacional. Encima ahí figura un Balbi de apellido, que no queda ninguna duda que debe ser pariente del ex presidente.