-
Buen partido.
Siempre me pareció un jugador con buen nivel para ser suplente.
-
Bien Jona, con humildad a ganarse de nuevo el lugar que tuvo en 2022. Espero que se de cuenta que es su último tren en el fútbol y no se agrande.
-
Imposible darle para adelante sabiendo que no te va a dar más que esto y que Mederos esta en la casa mirándolo por tv.
Hará un topo giggio cuando le meta el gol a miramar?
-
@mcrtricolor Igual creo que Yona Rodríguez es el suplente de Oliva y Mederos debería ser el suplente de Boggio. El que está mal haya venido es Catarozzi. Además de ser un can le quita el lugar en el banco a Mederos.
-
El yona será un cabeza de termo pero en su pasaje anterior en su puesto fue el que mantuvo una regularidad en todo ese año. Como dice @sanjo lo malo que tiene es que si se agranda se lo come el personaje pero es un jugador rendidor.
-
Siempre bastardeado pero rendidor Yona Rodríguez y le duele a los bobolsos!!!
-
Mira @ColoniaNicolich a mi este loco me recontra hace calentar y mi tema con el no tiene nada que ver con el topo Gigio (aunque deberia dar las gracias si tuviera un parecido con el topo gigio, es mas feo que los baños de Belvedere).
Mi problema con el, primero es que como volante central es un atrazo de jugador... Es MALISIMO distribuyendo la pelota.
Segundo, esta venida al club ahora, es el perfecto simbolismo de lo mal que estamos. Que vuelvan a traer a este negado y desprolijo a tapar juveniles despues de haber estado dando lastima en Argentina es vergonzoso. Aunque su sueldo sea simbolico es nocivo para el club. Hay seguro 2 o 3 pibes mil veces mejores que el que podrian haber jugador contra Cerro Largo.
Chau.
-
respondió a Hauru en Última edición por
@Hauru dijo en Yonathan Rodríguez:
Mira @ColoniaNicolich a mi este loco me recontra hace calentar y mi tema con el no tiene nada que ver con el topo Gigio (aunque deberia dar las gracias si tuviera un parecido con el topo gigio, es mas feo que los baños de Belvedere).
Mi problema con el, primero es que como volante central es un atrazo de jugador... Es MALISIMO distribuyendo la pelota.
Segundo, esta venida al club ahora, es el perfecto simbolismo de lo mal que estamos. Que vuelvan a traer a este negado y desprolijo a tapar juveniles despues de haber estado dando lastima en Argentina es vergonzoso. Aunque su sueldo sea simbolico es nocivo para el club. Hay seguro 2 o 3 pibes mil veces mejores que el que podrian haber jugador contra Cerro Largo.
Chau.
Suscribo totalmente.
Los bobolsos son los que se dejan engañar por un gol contra Miramar o un tranque contra Cerro Largo.
No tiene nivel para Nacional y lo trajimos 2 veces, tapa a juveniles y no tiene ni edad ni valor de reventa. Es el ejemplo perfecto de lo que NO hay que hacer en el club: traer jugadores mediopelo de afuera para ser suplentes.
-
No coincido. Obviamente que no es Modric ni Toni Kroos, pero para ser un volante central defensivo me parece aceptable con la pelota.
Tengo dudas si mañana no lo pondría de titular con Oliva. El mediocampo con Boggio, Oliva y Recoba puede sufrir contra un equipo brasilero. El otro día en el 1er tiempo nos sacó la pelota el poderoso Cerro Largo.
-
Tiene razón Hauru. Es un perro con la pelota, siempre da el pase que puede, no el que quiere, muchas veces se encierra solo porque tiene menos cintura que un cerdo para recibir la pelota.
-
No es ningún crack ni te va a hacer la diferencia, pero le dan color con lo malo que es. Lo trajimos de 5 suplente porque no había nadie.
Y es mentira que se lo valora por ser el mejor contra Cerro Largo o Miramar, hubo varios partidos de Copa que fue de lo mejorcito, por ejemplo los 2 partidos de la serie con Boca.
-
Que vuelvan a traer a este negado y desprolijo a tapar juveniles despues de haber estado dando lastima en Argentina es vergonzoso
es él que tapa juveniles o sera que los 5 que probaron (Mederos/Amaro) ninguno anduvo bien? no tengo ninguna duda que si tuvieramos un 5 de las formativas medianamente bueno entonces no tendría que jugar el Yona.
Si me das a elegir entre Amaro (que ni juvenil es ya por la edad) y el Yona, me quedo mil veces con el Yona.
-
Es llamativa la saña que hay contra él, todos somos conscientes de que es medio pelo, pero leyendo los comentarios de acá parece que estuviéramos hablando de Freddy Martínez.
-
@elchengue20 dijo en Yonathan Rodríguez:
No es ningún crack ni te va a hacer la diferencia, pero le dan color con lo malo que es. Lo trajimos de 5 suplente porque no había nadie.
Y es mentira que se lo valora por ser el mejor contra Cerro Largo o Miramar, hubo varios partidos de Copa que fue de lo mejorcito, por ejemplo los 2 partidos de la serie con Boca.
Justamente aca esta el problema, la optica del uruguayo: a los hinchas les llena el ojo con los goles de afuera del area y haciendose el malo.
La realidad es que contra Boca en el partido de vuelta estuvo totalmente superado. Anduvo metiendo planchas y patadas y lo canchereo Valentin Barco, no me jodan. Esos dos partidos que decis Yonatan fue recontra mediocre.
Estaba totalmente desaforado ese loco. Un jugador de cuadro grande hubiera jugado con temple. En cambio este loco se fue pijeado por un guri de 18 años en un partido re ganable.
-
Estando bien es un jugador más que aceptable. Su rol es suplente de Oliva y de 5 no tenemos ningún juvenil al que esté tapando, Mederos es para jugar al lado de un Oliva/Yona.
No es un picapedrero y tiene una muy buena pegada de afuera del área, eso es innegable. También es real que es limitado para salir jugando, por eso Repetto lo movía a una banda y bajaba a Zabala. Cosa que por cierto debería hacerse con Boggio y Otero.
-
@Hauru pero contra Boca hizo lo que tenía que hacer. Se jugó con el Perrito Rodríguez y el Chori Castro y no perdimos. El Colorado Masivo era un pizarrero nada más, por algo hoy está jugando en el Estrasburgo. Esa llave la perdió la dirigencia en el partido de Ida, que se mereció ganar.
-
respondió a davidbolso14 en Última edición por mcrtricolor
@davidbolso14 dijo en Yonathan Rodríguez:
Que vuelvan a traer a este negado y desprolijo a tapar juveniles despues de haber estado dando lastima en Argentina es vergonzoso
es él que tapa juveniles o sera que los 5 que probaron (Mederos/Amaro) ninguno anduvo bien? no tengo ninguna duda que si tuvieramos un 5 de las formativas medianamente bueno entonces no tendría que jugar el Yona.
Si me das a elegir entre Amaro (que ni juvenil es ya por la edad) y el Yona, me quedo mil veces con el Yona.
Ese es el discurso de siempre, "si hubiese un buen juvenil estaría jugando".
No es así para nada, porque mientras a jugadores "veteranos" y de afuera les dan 10 chances, al juvenil de turno le dan 1 como mucho, o a veces ni eso. Es una comparación totalmente ridícula.
El año pasado a un desconocido como Sanabria le dieron chances, rindió y se terminó vendiendo muy bien. Cuantos minutos jugó Mederos este año en partidos oficiales? Te lo contesto, 105 minutos nada más, y acá muchos dicen que estaba jugando mal sus últimos "partidos".
Así es como se mide a los jugadores de la casa, y estos jugadores medio pelo que vienen de afuera para ser suplentes les tapan el mísero lugar que les damos en el plantel.
Por eso se le da palo a Yona.
PD: Y pongo a Sanabria como ejemplo porque nadie lo tenía en el radar, es diferente a los casos de Petit, Arady, Calione, etc..
-
Amaro no es juvenil de Nacional, vino de grande a la tercera y no parece tener mucho potencial. De todas formas sólo tiene 29 minutos jugados.
Juvenil es Mauro Martínez que tiene 18 y gran potencial, ese debería estar entrando algunos minutos en lugar de Oliva.
Yona habiendo llegado tarde ya tiene 235 minutos sin haber aportado nada más allá de una asistencia a un rival en su debut.
-
Es horrible y un sorete mal cagado, no entiendo cual es la discusión sobre este tipo que ni deberia estar en el club
-
Todos los jugadores necesitan minutos para agarrar rodaje y confianza. Oliva cuándo recién llegó le tomó 3 o 4 meses en agarrar ritmo de juego pero durante ese tiempo era un ex jugador.
El Yona en su primer pasaje por algo con Repetto jugó bastante y partidos de copa fue de los mejores, Estudiantes y Bragantino en el GPC por ejemplo. No es ningún cra pero estando con confianza y rodaje el loco es rendidor. El tema principal que no tiene mucha dinámica pero tampoco es un pie cuadrado tipo Piriz.
Después hay gente que no lo hubiera traído por lo cabeza de termo que es y hasta lo comparto pero lejos de decir que es un paquete que está robando un lugar a Mederos por que hasta podrían jugar juntos en una rotación con tantos partidos en corto tiempo.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...