-
"Para reflexionar" y Diente López en una misma oración
-
Ojalá el nuevo DT lo enderece, si es el mismo del año pasado nos va a servir. Creo que sin su compinche Polenta se le va a bajar un poco el humo.
-
Te ganó el puesto VARGAAAAS. Villero de mierda. Deja de hacerte la estrellita.
-
Está retirado
-
Le firmamos un contrato histórico a un tipo con artrosis a los 30 años.
-
Te odio con todo mi ser. Retirate como Polenta ex jugador. Pecho mas frío que el ártico
-
PERO JUGO UN PARTIDAZO CONTRA RIVER!!!!!!!!!
-
Nos hizo mierda
-
Entró a caminar la cancha. Nos está tomando el pelo.
-
Culpa de este hdp este momento. No había q cumplirle el capricho al vago este. Y el pajero de Muñoz diciendo q entro bien.
-
@mathi_bolso_20 dijo en Nicolás “Diente” López:
Culpa de este hdp este momento. No había q cumplirle el capricho al vago este. Y el pajero de Muñoz diciendo q entro bien.
La culpa es del chupa pija del presidente. Este plancha de mierda hace lo que le dejan hacer solo acá porque somos un club de mierda, ningún club le deja hacer esto salvo nosotros.
-
Borrate el tatuaje sinverguenza
-
@nbobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
@mathi_bolso_20 dijo en Nicolás “Diente” López:
La culpa es del chupa pija del presidente. Este plancha de mierda hace lo que le dejan hacer solo acá porque somos un club de mierda, ningún club le deja hacer esto salvo nosotros.
También. Más bien del vice q le cumplió el capricho.
-
respondió a Sabandijabolso en Última edición por
@Sabandijabolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Entró a caminar la cancha. Nos está tomando el pelo.
Esta en modo caprichoso, no va a correr nunca mas en su vida. Rescidir YA
-
Nos estás haciendo mierda.
-
Con el balde re contra puesto, me da más sensación de gol que Vargas y Herazo. De hecho fue el que estuvo más cerca de hacer un gol.
Hoy lo vi con otra actitud. Jugando más en equipo y no queriendo eludir a todos.
Es fundamental que recupere el nivel. Al 80% es más que Herazo y Vargas juntos.
-
No estuvo mal hoy, por lo menos demostró vergüenza deportiva. Y si, si te sacó el puesto Flavio Mendoza y tenés un mínimo de sangre no te queda otra.
-
Estuvo perfecta la penitencia, pero ya fue, no tiene ningún sentido cuando el que juega por él es Vargas.
-
Depresivo y con el balde es el unico que se las ingenea para tener alguna chance de gol, no puede ser suplente nunca del Flavio Mendoza.
-
Su problema siempre ha sido la cabeza. Talento tiene de sobra. La directiva se equivoco en darle demasiado poder pero ahora ya estamos jugados y como han dicho otros es preferible que juegue este tipo y no el chileno que se marca solo. Por más que muchos lo odien ahora dependemos de que este personaje se ponga las pilas de verdad y rinda como sabe y puede
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...