Pablo Peirano DT
-
El único motivo que encuentro al once que puso (aunque no es justificación) es que tenía tremendo susto de perder por goleada en su debut y prefirió salir a aguantar el cero y ver que pasa. No priorizo que Nacional necesitaba los tres puntos. Al final se vio que el Bahia no era nada del otro mundo. Uno de los equipos brasileños más flojos que enfrentamos en décadas. Por algo fue octavo en el campeonato brasileño y hasta Boston River le hizo más partido que nosotros. Me animaría a decir que este planteamiento fue peor que los de Lasarte. Es lamentable que Baez y Vargas luego de haber sido los peores en Colombia tuvieron como premio ser titulares de nuevo con Bahia. Meritocracia? Las pelotas...
Un once que la mayoría no entendió, un esquema defensivo jugando de local. Ni siquiera hubo presión. Y todavía después se demoro con los cambios. Ya luego del nulo juego en el primer tiempo era para salir con cambios al inicio del segundo. Yo no esperaba que hiciera milagros en pocas horas pero tampoco esperaba que fuese tan malo desde el primer partido -
No es por casualidad que al tipo lo rajen a los 2 días de cualquier equipo... nada es casualidad...
-
El Danubio, el actual club filial de la gallina sin jugadores, lo echaron porque no respetaba el paladar del club. Acá no dura 4 meses.
-
Increible, ni Bernardo se animaba a armar ese cuadro ni hacer esos cambios, lo peor es que no tocamos fondo aun, eso si corre mas que Vargas,
-
otero y recoba eran los unicos 2 que tenian que ser titulares si o si, por rendimiento reciente y por actitud
-
A mi me gusta la línea de 3 y carrileros, pero en este plantel no tenés carrileros naturales.
Ancheta es defensivo y limitado en ataque. Baez está bajísimo. Romero y Morales son dos canes. A Ojito no le da el físico.
Habría que probar con Villalba. No deja de ser un invento, pero lo imagino en un rol más bien ofensivo. Por izquierda probaría a Echeverría. En el sub 17 hacía un zurco por la banda.
-
Que sucede si este ciudadano pierde con Danubio y Defensor en el Parque?
-
@GustavoLT y nada, queres que lo rajen en 3 partidos?
-
El apertura lo dirige completo y el clausura también porque Perchman ya demostró que es un inepto tomando decisiones. Jamás lo rajaría, es de los que prefiere mentirse en "darle tiempo" a las cosas que nunca van a funcionar.
Aparte si cuando rajó a Lasarte solo pudo traer a este burro desconocido, quien piensan que puede venir después? se trae otro burrazo antifutbol, ya quedó claro que es pesimo buscando y negociando DTs.
-
La concha de la madre con la linea de 5, habría que poner una clausula para que no la usen mas
-
@nbobolso dijo en Pablo Peirano DT:
Aparte si cuando rajó a Lasarte solo pudo traer a este burro desconocido, quien piensan que puede venir después? se trae otro burrazo antifutbol, ya quedó claro que es pesimo buscando y negociando DTs.
Y si, si la mayoria de los dts tienen equipo. No podes sacar a un dt con contrato de otro club.
Lo que había que hacer era seguir con lasarte hasta el final del apertura. y ahi ver que panorama de dts tenias para traer. -
@manu.tricolor falso, antes que este nn, tenías a Gutiérrez, Munúa, Acevedo, o seguías con Liguera.
-
@manu.tricolor Hay pila de DTs libres mejores que Peirano y también es mentira que no podés sacar un DT de otro club, cualquier presidente que no sea un meme se roba al DT de Boston River a las risas. Somos ineptos y fracasados nomas.
-
Fui uno de los que pensó que este invento podía sorprender. Mucha actitud y humo pero la misma mierda que Lassie
-
Vuelvo a repetir, si a este muchacho lo llamaba River o algun cuadro de mierda comprometido con el descenso agarraba y nadie se iba a sorprender. Es un DT mediopelazo.
-
Burro y cagón
-
me encantó que no puso al sicodelico de junior apellido
-
Yo le voy a dar el margen de duda y creer que en los últimos 20 encontró el equipo. Siendo objetivos tuvo literalmente 1 práctica.
Ahora bien, ese margen se acaba en 3 días. Si contra Danubio sale con el mismo esquema démoslo por perdido.
-
Dijo que quedó muy conforme con la línea de 3. Para mi no la va a cambiar. Es de la escuela Pelussiana de jugar con 3 zagueros y 2 laterales como carrileros.
A mi si pone a Villalba por derecha te la llevo. Que no baje de la mitad de la cancha. Un carrilero ofensivo. Que de la mano que pueda en defensa pero sin enloquecerse. Es contra la murga de Danubio. Los delanteros son Paperrito y Novick. Para marcar ya tenés los 3 del fondo, más el doble cinco.
-
Perdón por martillar siempre con lo mismo, pero acá se ve lo importante que es el técnico
Es verdad que un mal plantel seguramente le vaya mal, pero es el dt el que le pone el techo al equipo. No es simplemente contratar buenos jugadores y que te dirija un cono
En Nacional lo peor del plantel son los laterales y los 9? Pues el cara de pija que acaban de contratar viene y pone los laterales de carrileros y doble 9
El fútbol es sencillo. Una persona tan ciega y tan burra nunca debió venir. Con los técnicos no hay que dar margen de error, son lo que muestran