Eduardo Vargas
-
Si sera vergonzoso Flavio Mendoza que lo silbaron cuando salio
-
-
Vive en el piso esta momia chilena
-
Todavía queda algún defensor de esta momia chilena? El peor jugador del plantel en lo que va del año. Y de las peores contrataciones en mucho tiempo
-
Todos teníamos la sospecha de que debería estar medio hecho mierda, pero creo que nadie se imaginó algo así, van dos meses que arrancó la temporada y realmente no aportó nada hasta ahora más que un gol de penal.
Rescindir ya. -
@daniel1899 ni Jorge Dely Valdés, ni Juan Albin en su regreso, me causaron tanto espanto futbolísticamente hablando.
Peirano que mierda vió en las prácticas o en el partido?
Vieron que hay que traer un DT extranjero y joven, que sea ofensivo además. En Brasil traen portugueses porque se dieron cuenta de que los viejos no laburaban.
-
Y lo pone de titular por COPA LIBERTADORES contra At. Nacional y ahora contra Bahía...
TITULAR... es tragicomico esto ya parece un mal sueño y que nuestros DTs son gallinas infiltradas... otra explicacion no hay... -
Ayer jugó de ̶g̶a̶l̶e̶r̶a̶ ̶y̶ bastón
-
Se cayó como 3 veces en un tiempo la perra esta.
-
Por qué mierda se cae tanto?
-
Está todo sidoso, no pensé que fuera a estar tan acabado. Lo ves jugar y parece que le quedaran horas de vida.
-
A que estan esperando para rescindirle el contrato? No se supone que tenía una cláusula para eso
-
Pensé que a esta hora ya le habían rescindido y estaría en Chile
-
el que tiró la petaca tambien recinde el contrato?
-
Ya dijo Perchman que le faltaron oportunidades y va a aparecer
Hay Estravaganza para rato
-
respondió a SiNoCrEnLoQuLu en Última edición por
@SiNoCrEnLoQuLu El que tiró la petaca era para pegarle a Vargas
-
como esta la sociedad de mierda ahora, hay que tener muchos recaudos
no me extrañaria nada que le paguen a algun drogo de estos unas monedas para que tiren proyectiles a la cancha
Hay que invertir en un buen sistema de ingreso a la cancha y camaras por todos lados