Martin Lasarte
-
"Se encontró un resultado positivo entre los goles realizados y los goles recibidos como yo adelanté que se debía hacer, el equipo en una semana no puede cambiar tanto, esta victoria es nuestra y una señal de que nos debieron dejar trabajar "
-
Hijo de puta, hasta el manco de Ligüera entendió como hacer andar la Ferrari
-
Lo peor es que debe haber hinchas que piensan que le estaban haciendo una cama por lo de hoy. Hasta en eso tiene culo
-
@goñi-10 le hicieron una cama si, seguramente porque no le bancaban más sus burradas e inestabilidad. No debe ser lindo para un jugador que un día seas titular y luego no convocado por varias fechas. También se dan cuenta cuando no juegan los que deben jugar o cuando no hay trabajo y son ellos los que se ven manchados por las consecuencias.
-
Siempre tiran la de la cama cuando un burro de estos no sabe laburar.
No crean que con Cerro Largo jugamos mucho mejor que cuando dirigía Lasarte tampoco, el partido se dio y listo. Seguimos siendo horribles, no es que de repente estos muchachos la rompen y juegan colectivamente.
-
-
Perdón por revivir a este muerto pero ya salió a hablar. Es gracioso porque dice que siempre se la agarraron con el porque "no gustaba" pero que no entendió por qué esta vez fue tan fuerte el rechazo. Y dice que no entiende como se fue puteado en la victoria contra Racing.
Claramente vive en un mundo paralelo.
Lasarte y su salida de Nacional: "Se veía que iba a ocurrir más tarde o más temprano"
PD: Ya empezó su campaña de olvido y lástima para volver en 3 años. Ojo con esto.
Es como lo del holocausto en Alemania, hay que hablar del pasado para que no se repita.
-
Bernardito no comprende por qué la animosidad del aficionado para con el, pobrecito. No se preocupen que en 5 años lo tenemos de gerente deportivo.
-
No entiende porque para él su futbol es perfecto
-
Es la mina tóxica e hija de puta que te hizo la vida imposible por años y cuando le terminás dice que no entiende porqué lo hiciste, que ella te amaba y no sé qué más, para luego ponerse a hablar mal de vos
-
Somos muy burros y por eso no supimos apreciarlo?
Como me gustaría vivir con esa confianza.
-
En dos años lo ponen de coordinador de formativas o algo de eso
-
Vive en una realidad paralela.
-
@Piero dijo en Martin Lasarte:
Es la mina tóxica e hija de puta que te hizo la vida imposible por años y cuando le terminás dice que no entiende porqué lo hiciste, que ella te amaba y no sé qué más, para luego ponerse a hablar mal de vos
De dónde conoces tan bien a mi ex vos?
Jaja
-
Si vamos a hacer un museo de la historia de los mundiales en el GPC, hagamos uno del Jurásico y ya lo metemos a este en la entrada!
-
Tenés que tener la percepción totalmente alterada para salir a declarar lo que declaró. El tipo no solo daba asco como DT sino que salía a pijear cada vez que podía a los que lo criticaban y ahora dice que había animosidad contra él. Son las reglas del juego amigo
-
respondió a goñi+10 Última edición por mcrtricolor
@goñi-10 dijo en Martin Lasarte:
Tenés que tener la percepción totalmente alterada para salir a declarar lo que declaró. El tipo no solo daba asco como DT sino que salía a pijear cada vez que podía a los que lo criticaban y ahora dice que había animosidad contra él. Son las reglas del juego amigo
Te pensás que no se da cuenta? El tipo es un sobreviviente, lo que va a quedar en el futuro son estas declaraciones y no las conferencias de prensa.
En 3 años la próxima directiva va a decir, che Lasarte se merece otra chance, es hincha, es campeón del mundo, se fue injusto con el, no se jugaba tan mal, etc..
La gente tiene poca memoria.
Llega a pasar esto de vuelta y posta hay que hacer una manifestación, cortar 8 de octubre y moverse en serio, estoy seguro que va a volver a pasar.
-
El tipo se robó la guita del club que la devuelva!nunca trabajo el burro este
-
Alguien duda que de va a volver? En 5 años lo tenemos acá robando nuevamente.
-
"Si arrancó mal, va a ser difícil torcerlo" decíle eso al Hugo en el 98, burro.