Actualidad de la Hinchada
-
@gonzabolso18 esa decía algo así como
Te matamos a Rodri y al Hernán
Y Nachito no pedaleo más
No me olvido de aquella vez
A tu banda yo la vi correr
Como en el parque Palermo, en el unión de fugaste
Lo único que se, que los de Peñarol son todos putos y cobardes.Un ritmo desperdiciado por esa letra jajaja
-
Con razón casi ni se canta jaja. Hay que estar muy fisura.
-
Y la de la vela con vuelan palos da verguenza ajena, aburren ya
-
Que desastre las letras dios mio
-
En los últimos años tenemos las peores canciones entre todas las hinchadas del mundo. Ritmos buenos desperdiciados o ritmos de mierda con letras de mierda
-
Algunos temas viejos cortitos que estaban buenos, tenían tremendo power y me parece ya no se cantan tanto por ese tema que digo de que las trompetas no se los saben / no pueden tocarlo rápido y porque los que integran la barra hoy cuando eso estaban naciendo:
Vamos tricolores, vamos a ganar, vamos tricolores la vuelta vamos a dar, nos fumamos un par de porros, nos tomamos un papel, y si vienen los putos del manya los vamos a cojer
Oohh que belleza, de la cabeza, porque tomamos vino en damajuana, y nos fumamos toda la marihuana, vayas a donde vayas iré contigo, fumando marihuana y tomando vino...
A la cancha voy, a ver al campeón, aunque ganes o pierdas, siempre voy contigo, fumando marihuana, y tomando vino, ay del parque vengo, hay que pedo tengo...
En el barrio la blanqueada hay una banda loca muy descontrolada, es la banda de los bolsos la que se la banca con cualquier hinchada, y vamos los bolsos ponga un poco mas de huevo, y vamo los bolso, vamos a salir primeros...
Vamos tricolor, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más, los técnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedará, y nunca te va abandonar, vamos tricolore que tenemos que ganar a mi no me interesa lo que digan todos los demás, vamos tricolor que tenemos que ganar, te sigo a todas partes cada vez te quiero mas...
-
no saben entonar, puro gritos al aire,
no saben llevar la nota negra, antes la nota negra se marcaba con la manito y asi llevabas el ritmo, mirabas al extremo de la tribuna y te guiabas por el movimiento de la mano que era la nota negra en musica.
cantan apurados, no se cual es el apuro? -
@sanjo dijo en Actualidad de la Hinchada:
Vamos tricolor, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más, los técnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedará, y nunca te va abandonar
Hermoso himno derrotista(me encanta igual), las últimas veces que se canto fue por Copa en Brasil mientras nos lecheaban la cara
-
Con el ritmo de colegiala en los 90 se cantaba ..
Llora el manya ..porque va salir segundo ...ya lo sabe todo el mundo.. Nacional es el campeón!! -
@yofuivsriver97 temazo ese
-
Había uno que recuerdo de escucharlo de chico con el ritmo de quien se ha tomado todo el vino. Era un temazo.
Ay carbonero para de correr que si te agarro te voy a cogeeer, algo así decía
-
Vuelvo a dejar una humilde inspiración mientras me bañaba y escuchaba este temazo de Ráfaga
https://youtu.be/sQKthK5UlrQ?si=VFsinpQANFURg30X
Está es tu hinchada, está es tu gente
La que te sigue, la que está siempre
Está es tu hinchada, está es tu gente NACIONAL.Siempre copamos en todos lados, y en las malas no abandonamos.
No como el manya que está de cuento de verdad.Vamos tricolores que hoy hay que ganar
Pongan más huevo, pongan más huevo.
Solo te pido una copa levantar,
Salir primero, salir primero.Vamos tricolores que hoy hay que ganar, pongan más huevo, pongan más huevo.
Solo te pido una copa levantar, salir primeros una vez más. -
Una que se cantaba cuando yo recién arrancaba ir a la cancha con el ritmo de tiburón de Vicentico nunca más la volví a oír, escuché como se revivían pila de temas ejemplo la de candombe de mucho palo o ahora que se volvió a cantar vamo vamo Nacional yo a vos te quiero etc pero esa que digo nunca más, estoy seguro que si la empezás a cantar el 95% de la gente no la sabe.
-
yo cantaria
culo con caca
culo con caca
culoconcaca culoconcaca culoconcaca -
@ColoniaNicolich dijo en Actualidad de la Hinchada:
@gonzabolso18 esa decía algo así como
Te matamos a Rodri y al Hernán
Y Nachito no pedaleo más
No me olvido de aquella vez
A tu banda yo la vi correr
Como en el parque Palermo, en el unión de fugaste
Lo único que se, que los de Peñarol son todos putos y cobardes.Un ritmo desperdiciado por esa letra jajaja
La escuché en un reel de Instagram en un partido de basket, al principio se entendía el ritmo y que decía "lo único que se, que los de Peñarol son todos putos y cobardes" y pensé "ojo que puede haber un buen tema acá" hasta que la busque y me pareció una bosta la letra, una lastima. El ritmo muy bueno.
-
Gracias a este tema me puse a escuchar Los Fabulosos Cadillacs, practicamente la mitad de los temas viejos fueron hechos con sus canciones.
Otra que recuerdo de cuando arranqué a ir a la cancha: cuando se hacía un gol y se gritaba "tricolooor tricolooor" o "Nacional Nacional Nsna campeón" o algo así, cada vez se decía más rápido la palabra "Nacional"
-
@sanjo El famoso Nacional (aplausos)........Nacional....(aplausos).. Nacional (aplausos)Nacional (aplausos)Nacional (aplausos) y todo rápido al final? Bien vintage.
Antes eran más vivos y te cantaban un dale bolso dale bo básico para levantar el estadio. Ahora necesitás empuje y te cantan cualquier boludez que cantan solo ellos. Solo movete bolso movete pero no siempre bien ubicado de acuerdo al contexto, por ahí vas ganando 2 a 0 tranqui y les pinta cantar esa. -
@ColoniaNicolich dijo en Actualidad de la Hinchada:
Había uno que recuerdo de escucharlo de chico con el ritmo de quien se ha tomado todo el vino. Era un temazo.
Ay carbonero para de correr que si te agarro te voy a cogeeer, algo así decía
Dale bo dale y dale dale dale Bo y dale dale boooo
Vamos los bolsos que tenes ganar
Vamos los bolsos hoy no podemos perder
Hay carbonero para de correr que si te agarro te voy a coger
Dale Bo hay que poner más huevo
Dale BoParecido me falta alguna estrofa se cantaba mucho en el basket en el 98
-
Él "tricolooor tricolooor tricolooor" despues de un gol era divino y autentico.
Una lastima que se dejó de cantar ultimamente por la copia aberrante a Boca de "y dale y dale Bolso dale"
-
No hay un ser no pastoso con dos neuronas en la barra que escriba una canción que no hable de Union Vecinal, Jardines, Corriste, balas, Rodri?
Falta un tema con lo del CASMU y BINGO!