LUB 2024/25
-
5 minutos duró el partido
-
@juan1899bolso partifo idesl para,que pueda tomar xonhianza y xrecer Mendez y Barrera !!!!
-
No es ni amistoso esto
-
Es que este Hebraica es un equipo de metro. No tiene gracia la serie.
-
Dicen que capaz no sr presenta el domingo o se retira de la serie......terminaron con Massa y Viatri lesionados !!!!!
La verdad que no nos sirve para,nada esto dnte las semifinales !!!!
Me sigue preocupando el tiro d3 3.........bo hay un tirador que nos de un minimo de "seguridad".... de "confiabilidad" !!!!
-
Es lamentable jugar asi, no nos sirve aparte
-
Penarol es desagradable. Si perdemos es el fracaso más grande desde que volvimos
-
Coincido.
De los "terrenales", Terra ó Capalbo deberían ser la base por Sarni en setiembre/octubre. A mí, más allá de las licencias físicas que da y que tiene más años que la religión, me gusta el Pepo para realmente tener un clase A de una vez por todas, aunque después habría que ver costo-beneficio y todas las variantes que puede haber.
-
Hay que dar manija fuerte con Rudd, es inadmisible cómo no lo rajan
-
La clave está en que si pasan ellas nos van a dar el tiro a morir como están haciendo con defensor esta serie, tenemos mejorar sí o sí los porcentajes que venimos trayendo los últimos partidos sino se va a complicar. Más con el hecho de que Manny tenía otros recursos y también tenía un tiro confiable para abrir la cancha. Por el otro lado Olivgie es un jugador que te puede sacar de apuros como Colmenares no hacía. Así y todo, van a pasar ellos y cuando nos crucemos tenemos que sí o si mejorar los porcentajes para pasar
-
Lo único que saqué del partido con Hebraica es que Oglivie está más flaco
-
Comparto lo que dice @nicobolso9
Peñarol nos va a defender igual que está haciendo con Defensor. Nos va a tratar de limitar la corrida de cancha y nos va a regalar el tiro de tres.
La diferencia a nuestro favor es que tenemos perimetrales que la meten. Me imagino a Feldeine y Semiglia jugando 30 minutos por partido.
El resto de los chicos el que mejor porcentaje tiene es Barrera (34%), Espíndola casi igual (33.9%), Sarni (29%) y Prieto este año viene con una temporada floja de triple (25%). Igual a Pato en la serie contra Peñarol le tengo una fe ciega. En los últimos dos clásicos tiró 2/3 y 3/6 de triple.
-
ayer les cantaban a los jugadores, ejjeje
-
Terra habia firmado x 2 años con la viola !!
Capalbo libre...-quwria probarse en el extranjero-
Pepo Sims....la proxima temporada..... -
Prieto ha tomado más tiros tras bote y en situaciones no tan favorables, pero catch and shoot con espacio la mete. A Sarni si se le va a complicar, pensé que se iba a integrar más con el brazuca para asistirlo pero poco y nada también por ese lado.
-
@gauzabolso En la serie con Peñarol no imagino a Sarni teniendo muchos minutos. Al menos yo tendría a Semiglia y Feldeine 30 minutos en cancha. Son los 2 que más espacio van a generar. De Espíndola, Pato y Barrera jugará más el que tenga la mejor noche y a Sarni lo pondría en minutos puntuales a presionar sobre Parodi.
-
a los manyas de todas formas deberiamos ganarle bien. Tampooco doy como liquidada la serie contra sporting, el segundo partido lo ganaron por poco y si el extranjero no se hacia echar no se que pasaba
-
Saben qué le pasó a Oglivie?
-
Increíble que permitieran e Hebraica fijar Unión (y más increíble que lo hicieran).
Espero que a nadie del club se le ocurra permitir que intenten jugar.
-
Se juega mañana en el GPC, pasan el partido del domingo al viernes, y este se juega el domingo, o algo así.