Champions y Europa League
-
La pechada monumental que está pegando el united mamita nunca vista
-
El Lyon siempre ha sido mucho mas grande que el PSG, además en fútbol femenino tiene como 7 champions o mas siendo el máximo ganador. En la época de entre 2003 a 2011 ha tenido equipazos llegando a semis en champions alguna que otra ocasión sin ayuda de árabes ni nadie; en lo particular quiero que la ganen los Spurs a la Europa League pero el Lyon se merecería un titulo internacional por la historia pasada.
-
Bien mufado
-
Partidazo, este match demuestra la irregularidad que tiene el United en esta temporada. Arranco bien yendo 2-0 merecidamente, y luego se metio en un lio solo y los cambios de Amorin no me gustaron, termino jugando con Mainoo y Maguire en ataque, que increíblemente les terminaron dando la victoria. El Lyon en su afan de cuidar el resultado metio una linea de 5 que lo unico que le trajo fueron problemas, una lastima porque todo lo bueno que habian hecho con uno menos lo hicieron pelota en 10 minutos. Tienen jugadores muy interesnates, Cherki es crack, Fofana cuando entro cambio el partido y fue de los mejores, Almalda que igual para mi hoy no anduvo, Tolisso que era el que estaba en el Bayern, Tagliafico, etc.
-
que partidazooooo el que no lo vio se perdió de un partidazo.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT Para mi la final es PSG-Barca, me pareces los dos equipos en mejor forma de Europa. En los franchutes, todo el equipo esta en su mejor momento, Donarumma despues de años de irregularidad se esta encontrando mas seguro, los laterales Hakimi y Nuno Mendez son dos aviones y estan entre los mejores del mundo en sus posiciones, en el medio tambien Vitinha, Fabian, y Joao Neves en gran nivel, mas que nada este último me gusto mucho y en el banco esta Zaire Emery que es un jugador interesantisimo, y en ataque tienen 3 o 4 jugadores que se mueven por todo el frente Kvaratskhelia, Dembele, Doue y otras veces Barcola. Igual no descarto que pase el Arsenal, un equipo que viene siendo laburado desde hace mas de 5 años y que en este año ha encontardo un nivel de madurez y concentración despues de un par de años de experiencias en instancias fianles tanto en Europa como en el ámbito local.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Champions y Europa League:
angelotti cuando dirigió cuadros chicos no le ganó a nadie y nadie lo va a reccordar
Preguntá por Bielsa en Bilbao o en Leedscon el caballo del comisario cualquiera gana
No lo digo yo , eso sobre Bielsa, lo dijo Guardiola que algo sabe y algo ganóSolo para dar datos de ambos entrenadores en Europa:
Ancelotti en equipos chicos:
Parma: Subcampeon Serie A 96-97.
6to 97-98Napoli: subcampeon 2018-2019
Everton: 10mo Premier League 2020-2021.
Bielsa solo dirigio 2 equipos grandes America y Olympique de Marsella, en chicos dirigio en Newells, Velez, Atlas, Español, Athletic Club, Lille, Leed.
En Europa omito los clubes donde estubo muy poco y en la B:Athletic Bilbao 10mo(2011-2012) (finalista Europa League) y 12do(2012-2013)
Olympique de Marsella 4to(2014 -2015)
Leed 9no(2020-2021).
-
@mateo-bolso1899 al PSG lo salvó el 3° gol que hizo de local en el adicional sino quedaba fuera. El martes, Aston Villa cuando pisó el acelerador le hizo lo que quiso, Donnarumma atajó dos goles hechos que sino iban a alargue. No lo ví tan fuerte en estos últimos 4 partidos al PSG salvo en el 2°T en Anfield.
-
En Francia se lo comio en dos panes al Liverpool, solo que en la defincion no estuvo fino. Ayer es verdad que no fue el mejor partido del PSG, y casi va a la prorroga si no hubiera salvado esa en la linea Pacho. Va a ser un duelo muy parejo con el Arsenal.
-
al Ancelotti del Napoli lo echaron como un perro, del Bayern lo echaron como un perro, del Everton lo echaron como un perro
De la juventus lo echaron porque la hinchada no se bancaba jugar a lo cuadro chico
Del Chelsea con el multimillonario ruso gano una liga y despue lo echaron como un perro
En el Madrid con el caballo del comisario gana cualquiera -
@SiNoCrEnLoQuLu no da ni para empezar el debate, lo anterior fue solo para dar datos y joder un poco.
-
Ancelotti ya fue, lo que hizo este año en el Real es para jubilarlo.
-
@elchengue20 una cosa no quita la otra.
Al Real Madrid le falto incorporar a alguien que sustituya a Tony Kroos, un Alexis Mcallister
-
Acabo de ver el resumen del partido (que lo vi) y la influencia que tuvo Casemiro para ganar la serie fue letal. Le hicieron un penal que anímicamente fue como que te den con un desfibrilador y metió dos asistencias exquisitas. Después tenes que leer que Manchester United se lo quiere sacar de encima, y sí, se quiere seguir llenando de perros sobrevalorados.
-
No debería ni contar para el palmarés de un dt ganar algo con el Real. Es como salir campeón uruguayo con Nacional o penarol.
-
@alebolsoamuerte dijo en Champions y Europa League:
@elchengue20 una cosa no quita la otra.
Al Real Madrid le falto incorporar a alguien que sustituya a Tony Kroos, un Alexis Mcallister
No era Valverde el sustituto de Kroos apadrinado por él? Se puso hasta la 8 y lo mandaron a jugar de lateral
-
@alebolsoamuerte En todo caso EnzoF es el más parecido a Kroos, para cumplir la función de Alexis tiene a Bellingoat. Apostó por Tchouameni, Camavinga y Ceballos que había andado bien en el Arsenal, ninguno dio la talla. Y ligó muy mal toda la temporada con las lesiones, en defensa se le rompió Militao y Alaba que eran los que acompañaban a Rudiger, Mendy también. Terminó jugando Valverde de lateral derecho, Camavinga de lateral izquierdo, un pibito que nadie tenía de zaguero como Asencio y hasta Tchouameni también que le costó un baile contra el Barza.
Igual cuando tenés tanto poder ofensivo yo iría más que por otro Kroos, por el animal de Moisés Caicedo y que cumpla la función de Casemiro/Makelele/elOJ. Y necesita un zaguero si o sí porque Alaba es un anciano ya y Militao es de cristal.
También la cagaron pensando que poner los nombres juntos iban a rendir y como necesitan siempre tener una estrellita que venda camisetas y Mbappé venía sonando se la gastaron toda en un tipo que juega de lo mismo que la figura del equipo, cuando mejor rindió es cuando ocasionalmente quedaba de puntero izquierdo, de 9 queda atrapado entre los zagueros y pierde la explosividad de la carrera. Pero ahí ya está Vinicius. -
Para mi al Real le falta un 9, si ha ganado alguna que otra champ sin 9 pero Benzema y Levan en en Barza o Haaland son fundamentales para abrirte partidos cerrados. Vini 9 Mbappe y tenes una delantera que da miedo, hoy es Vini Mbappe fuera de puesto y Rodrigo que es un medio pelo gigante.
-
Osimhen suplentes Isak y Thuram, los pongo a desgastarse arriba para que brillen Vini y Mbappe.
-
@goñi-10 si pensaron que Valverde iba a ser el sustituto de Kross sos unos pelotudos, porque técnicamente y en calidad está lejisimoooo, y además tampoco tiene condiciones para ser el eje del equipo