De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Me parece buen creador contenido y gran bolso, su programa esta bastante bueno también, sin embargo, para mi se equivoca, ademas que Cuba no es un tipo de "barrio" creo, entonces tiene menos sentido aun su critica. Le copia mucho a Azzaro en el post partido, pero ta, me termina cayendo simpático.
-
Pregunta random, el de Disney+ de donde sacó los apodos "Cuchillo" y "Galgo" para Millán y Villabla respectivamente? Los habrá inventado él, porque anduve buscando y no encontré info al respecto.
-
Los inventó él. A Villalba le decían Batipibe en Torque, Millan no sé
-
El gallego de la locura de bielsa es el periodista deportiva más influyente en los últimos 10 años de este país. Con un canal de youtube y 1 o 2 años hablando jajaja
Que muertos somos los uruguayos, si esto aplica al general, imaginate al tipo que estudia periodisma deportivo que suele ser alto virganzo.
Siga cogiendo gallego, llevesela usted.
https://www.youtube.com/watch?v=s2UOh8KDM-4 este video es muy bueno
-
Ahora hay que traerlo para nuestro bando con todo el tema de Tenfield y que le baje línea a las gallinas
-
Increíble lo de Tenfield ya
-
Y todavía quedan dudas que son una empresa pro manya!.
-
Hay que poner una bomba en Divina Comedia.
El tema de los derechos de TV va más allá de un pesito más o un pesito menos, Tenfield es una empresa de mierda enemiga de Nacional, todo lo vinculado en ellos es mierda, sin medias tintas. Entre más lejos esté de nuestro fútbol, mejor.
-
Como dicen los jóvenes, ingresó la balubi
-
Le llueve guita a ese gallego CHAD. Entre las views + las donaciones + algún otro currito de sponsors ya debe sacar muy buena plata y cada vez ganará más.
Después tenés a los pibes que estudian acá y solo saben imitar a Buysan, su sueño es ser productor en la sport890 recontra negreado para UN DÍA tal vez participar de un programa para no analizar un carajo y hablar de fútbol para decir cosas como: "en los clásicos no hay favoritos" "se necesita experiencia" "Nacional ataca bien pero defiende mal (hizo 80 goles y le hicieron 21)"
Estoy seguro que ahora se llenará de imitadores del gallego, como está el Mathi Cuba que imita obscenamente a Azzaro, aparecerán los periodistas más analiticos imitando al gallego.
Ojalá que así sea, porque el periodismo deportivo uruguayo es un embole y es uno de los grandes culpables de estar tan atrasados.
El periodismo uruguayo es como de 1980, no hablan de fútbol y aburren.
Ahora la modita es copiar a los argentinos como Azzaro que no les importa el fútbol, es como un periodismo puterio estilo Rial pero que divierte, tampoco hablan de fútbol pero al menos tiran un puterio, inutil pero mejor que ver a Maximo Goñi a punto de morir en camara.
Ojalá se empiece a imitar el periodismo de este Gallego o Miguel Quintana de España donde hablan de fútbol (que viaje que la novedad sea hablar de la tematica jajaja) -
El gallego es un estudioso inteligente y obsesivo..hizo 2 programas ahora sobre los derechos de TV excelentes acá a nadie le da la cabeza para hacer algo así despegado
-
El periodismo arruina cerebros. Si este ve a Liverpool y piensa "que bien juega" mañana está elogiando a Lasarte o Peirano simplemente por ganarle a 2 cantinas.
Es un problema que la gente opine tanto de fútbol siendo tan ignorante, el periodismo es gran culpable.