Diego Herazo
-
Esto es lo mismo a que cuando ponian a Ginella en lugar de Helguera cuando se le estaba terminando el contrato.
No es mejor, no rinde más, no hace goles y no los da, no es tuyo y se va en un mes. Por qué juega?
-
Ta, tapa un juvenil, pero es buen jugador. El tema goles para mi es un tema de rachas y cuando se le abre el arco entran varios. No lo veo haciendo la diferencia en la Libertadores, ese es el unico problema.
Yo tambien prefiero a Petit pero no le voy a dar palo por eso.
-
¿Pero qué aporta? Obviamente él no tiene culpa de que lo pongan, pero la verdad no se entiende
- Sueldo caro
- Ocupa cupo extranjero y cupo de préstamo
- Tiene pubalgia
- Sin valor de reventa ni nada por el estilo
- Se va en 2 meses y no hay chance de retenerlo (e incluso si la hubiera, realmente no deberíamos retenerlo)
- La mayoría de su pasaje en el club fue bastante discreto por no decir malo
- En su puesto tenemos a una de las mayores joyas de la cantera, la cual nos puede dar lo mismo y más que él
Insisto, no debió venir nunca, una vez cometido el error, se vuelven a equivocar dejándolo de titular, si ya la cagaste al traerlo al menos dejalo de suplente como alternativa por si Petit se cansa, se lesiona o tiene un mal día, no lo dejes de titular para taparlo.
-
@Hauru dijo en Diego Herazo:
Ta, tapa un juvenil, pero es buen jugador. El tema goles para mi es un tema de rachas y cuando se le abre el arco entran varios. No lo veo haciendo la diferencia en la Libertadores, ese es el unico problema.
Yo tambien prefiero a Petit pero no le voy a dar palo por eso.
Pero cuando se le va a abrir el arco? Quedan 3 partidos, no hay racha que arregle esto, no tiene nivel para Nacional y tapa a los nuestros.
-
Es un 9 normalito si, tirando a medio pelo, ideal para Defensor, Racing o Aldosivi de Mar del Plata, nunca deberia haber venido y jamas deberia ser el 9 titular de un cuadro grande como Nacional
-
Es mirar el 3er gol el otro día y queda claro que tiene que jugar Petit.
Presión a los zagueros rivales, recuperación, transición rápida, gol. Futbol del siglo XXI.
Ya no se juega tirándole pelotazos al 9 grandote, encima este loco tampoco es tan bueno en eso.
Tampoco me parece mal jugador pero estamos haciendo al revés, Petit debería ser titular y Herazo recambio.
-
@garzon2000 dijo en Diego Herazo:
Es un 9 normalito si, tirando a medio pelo, ideal para Defensor, Racing o Aldosivi de Mar del Plata, nunca deberia haber venido y jamas deberia ser el 9 titular de un cuadro grande como Nacional
Y cobra 27 mil dolares. Somos unos bambis y San Lorenzo más.. aunque viendo el último escándalo del presidente no me sorprendería que se hubiese llevado tremenda cometa con este loco.
En unos años está jugando en Bucaramanga cobrando 5 mil con suerte.
-
Literalmente los dos goles del otro día vienen de pelotas que peleo él. Ven el fútbol de ojos cerrados si no no se entiende
-
@Recobinha dijo en Diego Herazo:
Literalmente los dos goles del otro día vienen de pelotas que peleo él. Ven el fútbol de ojos cerrados si no no se entiende
De los creadores del "9 de marca" ahora llega el "9 que las pelea".
Próximamente tendremos el "9 que grita".
-
Vi las jugadas de vuelta y 1 gol si es casi suyo. El otro hay que ser muy peleador para darle mérito, es un enganche que le queda larguísimo, tranca y la pelota sale para cualquier lado, después se arma una jugada prácticamente nueva donde Pereyra tiene que pasar entre 3 para que termine en el gol del Diente.
-
Hay gente que destaca a este negro todos los partidos. Que club de mierda por favor, cultura del pichaje, club abandonado por si mismo, bañate al menos Nacional, nos encanta el olor a culo. Odiamos la belleza en todas sus formas.
-
Cuando se va este negro pija? Tiene el físico de un delantero para chocar y aguantar pelotas y no me gana un cuerpo a cuerpo ni a mí la concha de su madre
-
Entró a caminar este pajero.
-
Jajajaja tenemos lo que merecemos
-
Mirando vidrieras el negro hijo de mil putas este.
-
Este hijo de puta no presionó a un puto defensa, a los saltitos trotando, los dejaba irse. Caminó la cancha.
No puede jugar nunca mas.
-
Dale negro, corré un poquito. Jugaste 10 minutos y la mirabas pasar.
-
entro en narnia
-
Tengo un caracol en el jardín que se mueve más rápido
-
Que chupapija, nunca más antes de Petit esta momia.