Pablo Peirano DT
-
Lo peor es que ganás y arreglás todo, para salir 3ros e incluso pelear el 2do.
Es mucho peor de lo que me esperaba este loco, es peor que la versión 2024 de Lasarte incluso.Yo digo, no era un consenso que el equipo defensivo juega 4-4-2? 2 líneas bien cerradas cubriendo espacios y arriba 2 puntas que presionan la salida.
Es un asco pero históricamente ha funcionado.
Esta ondita del 5-3-2 es un fracaso, se te meten en ese limbo entre el zaguero y lateral y hasta luego, además te queda un mediocampo flaco. -
Nos llenan la canasta mañana
-
En defensa será 541 con el diente y otero de laterales bis.
-
Paga 0.02 a que hace los cambios cuando nos claven
-
hay que avisarle al Peirano los titulos que tiene Nacional
te parece salir a defenderse??? a lo cuadro sin historia??
y bueh
culpa de todos ustedes hinchas que por años le dan para adelante a este tipo de futbol "con balance", tecnicos que "no dividen", tecnios que no tienen "ego", tecnicos que se llevan bien con "las cocineras de Los Cespedes"
una verguenza lo que han hecho con Nacional una manga de dirigentes y asociados con mentalidad de cuadro chico y cagónj
5 defensas,,,jajajajajja, que cuadro cagón -
Que hdp que es.. el único equipo en el mundo que juega 541 en el mundo que reverendo hijo de puta este carpincho de mierda
-
Yo ni me caliento ya. Y creo que Perchman tampoco, por eso ni sale a hablar. Es un técnico interno hasta ver si pueden arreglar a Repetto, porque más burro no se puede ser. Perdemos tranqui como con Atlético Nacional
-
Voy a empezar a verlo a los 60' cuando ya estén Arady y Villalba y vayamos 2 a 0 abajo.
-
Parece que va Villalba de arranque
-
Ay Pelussito I want to believe!!
-
Entran Recoba y Villalba, salen Otero y Herazo.
Al menos hay un rayito de ESPERANZA -
que seria un 5-2-3? no me disgusta para la mierda de 541 que se decia..
tenemos plantel ideal para jugar 433 bien paraditos y teniendo buenas contras pero bueno.. -
En una de esas juega asimétrico, Báez sube al volante, Recoba se tira más al medio y te queda algo relativamente interesante.
Sigo viendo ese pase filtrado al cachón entre Báez-Millán, centro de la muerte y gol. -
@alebolsoamuerte dijo en Pablo Peirano DT:
Entran Recoba y Villalba, salen Otero y Herazo.
Al menos hay un rayito de ESPERANZALo único malo de eso es que ya sabés que los primeros cambios van a ser herazo, vargas y otero, por lo que la velocidad se va a perder.
A este equipo le sacás a Baez y ponés a Arady y es el ideal de todos.
-
@mcrtricolor si pero bueno, prefiero que del minuto 0 estén Villalba y Recoba, y no Otero y Herazo, así al menos hay más chances de atacar de arranque.
A mi Arady me encanta, hasta dudo si no es mejor que Villalba (lo ideal es que jugarán los 2)
-
Trajimos al primero que nos dijo que SI daba lo mismo si era defensivo u ofensivo la cuestión era no quedar pegados.
La elección del DT fue un papelón, estaba dirigiendo a un cuadro chico en Colombia y lo echaron por cagón.
Ya sabíamos q en los partidos complicados iba a poner una linea de 5 defensiva.
Espero q apenas termine el apertura vayan por otro DT y se termine esta pesadilla d una vez por todas -
reboba de que juega?
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Pablo Peirano DT:
reboba de que juega?
Deberia jugar de 8 o de 10, pero lo haacen jugar de 11, nadie sabe porque
-
Salir a ganar algún partido importante se la sabe?
-
Sería un planteo audaz si la postura del equipo fuese un 3-4-3 pero lo cierto es que esos "carrileros" no van a pasar la mitad de la cancha. Para eso poné 4 atrás.
Yo iría:
Mejia
Ojito Coates Calione Millán
Oliva Boggio
Villalba Otero Recoba/Arady
Diente
BUYSAN (@Buysan)