Pablo Peirano DT
-
Entre los cambios y que no hubo huevos para sacar a Ancheta en el entretiempo, destruyó todo lo bueno que hizo.
-
Jugar con jugadores rápidos es lava para este dinosaurio. A cuidar el empate este chupa pija
-
Hicimos la diferencia con la doble banda, la velocidad y el ataque directo. Con los cambios terminó poniendo un 11 como el que se anunció en un principio, con acumulación en el centro, lento y anunciado.
-
Es un cagón. Si los LLOROMBIANOS lo trataron de cagón, ya eso dice todo. Gran primer tiempo, cuando se vió apretado, hizo la que enseñan en la academia de entrenadores uruguayos, meter al equipo atrás, no sacar al jugador que está haciendo aguas, meter a viejos en vez de pibes, no saber aprovechar la contra.
-
Vergonzoso e increíble los cambios ..además esa línea de 5 de mierda que acumula troncos lentos atrás en vez de tener otro rápido adelante
-
Como vas a sacar a Villabla hijo de puta! Tenías que tirar el cuadro atrás y jugar de contra, los matabamos a estos blandos.
-
Que cambios de mierda que hizo por dios
-
Es increíble lo que hizo el segundo tiempo no lo puedo creer. Insólito
el partido que dejamos pasar -
Los cambios los hizo el enemigo.
-
Nuestro equipo bailó al inter el equipo sub 45 de Peirano se comió un baile... cual será el cuadro titular no? no se no me queda claro Peirano... hay que seguir probando a Vargas no Peirano? Villalba sin dudas no esta para titular verdad Peirano? andate a la concha de tu madre
-
Era su momento de dar un golpe sobre la mesa y tener la chance de empezar a cerrar ortos porque el primer tiempo lo planteó buenísimo incluso cuando lo puteábamos en la previa, pero él mismo se encargó de tirarlo todo abajo, no tengo palabras para lo que acabo de ver, no se puede auto-sabotearse tan fuertemente, lo de este club es insólito
-
@Piero Sigo pensando que para el Villalba y Recoba arriba junto al diente no es su equipo... el equipo que arranca arriba era el de la tribuna y las puteadas, el equipo que termina es el de el...
-
Mirá suerte que no soy vecino de este burro. Que si lo fuera estaría esperando para que llegue para decirle que es un cagón. Estoy recontra caliente, nos empata un equipo que estaba muerto a los 40 del 1T, con un arquero que rezaba que no le tiraran al arco. La verdad, es tan burro que me pregunto que méritos hizo para dirigir en Nacional. No tiene ni pasado como jugador en el club. Todo un negociado dónde debe de cobrar 50 mil dólares y el gordo chanta se lleva 5 mil de canuto. Pone a Vargas por pedido de este chanta que votaron en el club.
-
Lo pierde él por cagonazo. Hizo fuerza para que nos empaten con esos cambios de mierda.
-
Estas en NACIONAL, no podes ser cagon, todo lo bueno del 1er tiempo lo tiraste a la basura poniendo a los viejos y ya no podíamos atacar más.
Tenias que poner a Arady no a Vargas idiota!!!
Villalba no tenía que salir idiota!!! -
Era para terminar con Recoba, Arady y Villalba arriba a la contra y veniamos con los 3 puntos y pone la sub 45...
-
Era el partido de su carrera y el mismo se lo saboteó, es increíble
-
Cambios tardíos y de mierda. Igual voy a tirarle una flor, si Nacional aguantase al menos 80min presionando y metiendo como en el primer tiempo, andaríamos muy bien.
-
Muy buen planteo pero pésimos los cambios. Sobre todo es insólito poner a Vargas. Es una momia que no se puede mover y encima tuvo para liquidar el partido y la erró.
Villalba no podía salir nunca. Recoba sí estaba para sacarlo pero tenía que entrar Otero.
Ancheta debió salir en el entretiempo y poner a Morales.
-
Estuve la mitad del partido pensando en escribir acà como me tapó la boca y mete esos cambios inentendibles. NUNCA habia visto 5 cambios tan mal hechos en un mismo partido, es insólito.
- Arma un cuadro para defender y salir de contra.
- le sale bárbaro y a los 60 minutos va ganando 3 a 1.
- el otro equipo desesperado, empieza a dejar espacios
- que hace? Desarma todo para no volver a contragolpear nunca, saca a los rapidos y pone a los lentos.
Es increíble, dejá como está y si cambias es Arady por Recoba, Petit por Diente.. hasta herazo podria haber entrado en ese momento. Pero nunca NUNCA vargas y el yona, y dsp encima el ojito!!!!! Cuantos minutos tiene este apertura y lo pone ahora???