-
Lo peor es que quitando los penales de mongolico que hizo, no estaba jugando mal, se mando bien en ataque y atrás quitó mucho
-
@maxivaz10 Mirá que entra Ojotita!!!
Yo dejo a este burro, al menos ya sabe que es jugar 45 minutos contra profesionales. Capaz aprendió algo pal 2t.
-
No estaba jugando mal no pero si haces 2 penales aunque el que cobraron para mí no es, sos realmente un imbecil
-
Es una reverenda verga el perrazo de mierda este
-
No puede pisar la cancha. Línea de 4 y Calione al lateral hasta julio.
-
Calione también se lo come
Es zaguero y no estaba marcando a nadie -
Canario horrorozo
-
Haller 2.0
-
No puede jugar nunca más este burro de mierda. Hasta prefiero al espantoso del ojito
-
Sos un reverendo hdp
Cuantos penales hizo hoy? Record absoluto, zafó con varios offsides. Horror por su sector -
No le da, culpa nuestra en ir a buscar a semejante caballo que no había jugado en ningún lado y encima poniendo guita por él.
-
Pasó de marcar a un laburante de 8 horas que en sus ratos libres juega al fútbol a marcar profesionales de este deporte. Cuando se cansó Villalba y lo dejaron sólo por la banda lo expusieron a un papelón. 50% responsabilidad de él y 50% del DT.
-
Hubo algún pelotazo cruzado en el cual no le ganaran la espalda? No recuerdo algo igual, nunca vi a nadie sufrir tanto un partido como este tipo.
-
2 penalazos de burro y le comieron la espalda todo el partido.
-
Un cono aporta mas hoy
-
Había arrancado bastante bien pero después fue de lo peor que vi de un jugador de Nacional por Copa.
Hizo dos penales al pedo y por su sector entraban como querían.
-
Los 350 mil que pusimos por este ciudadano los va a devolver Perchman?
-
@daniel1899 era pasarsela a Valencia entre él y Calione y nos llegaban siempre también
-
Se estaba redimiendo en el primer tiempo por cómo atacaba pero no podés ser tan verde de ver que el juez está buscando cualquier mancha para cobrar penal y seguir cayendo en la misma.
-
Todas las jugadas por el lado de el, entraban sin problema y dos penales en menos de 10 minutos… Burrazooo
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.