Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@Aserrin es un copy del tuit de un lasartista. Lo conozco al del tuit y es tan o mas anti lasarte qué cualquiera de nosotros.
-
Cómo puede ver tan mal el fútbol la gente?
-
Otra estrella de Twitter bobolso
-
Buen intento Flavio
-
Es gente que no va a la cancha, claramente
-
Es inentendible que partidos miran estos tipos, si es un clase A cobrando 100k por mes deberia rendir al primer partido y el otro defendiendo a la babosa de J.Rodriguez, lpm merecemos la extincion como especie con estos retardados
-
Suárez literalmente se bajó del avión e hizo un gol, Coates llegó y a los días hizo un clasicazo, está acabado Vargas. No corre lo de clase A, hay que esperarlo, y esas giladas. Lo mismo con Otero.
-
Aparte nunca fue un clase A. Clase A fue Suarez, Cavani, Tevez, Aguero, hasta podés meter jugadores como Vidal, Alexis Sanchez ahí, todos a diferente nivel pero bueno, agrupando podés decirle clase a a todos.
Vargas ni puede oler ese nivel, nunca fue un clase A.
Claramente está hecho mierda, perdió el fisico y sin eso queda un jugador del montón para abajo.
-
En la selección no era de los más importantes tampoco. Sanchez, Vidal, Bravo, Medel, Aranguiz, todos figuraban más que el
-
Además a nivel de Clubes nunca cagó a nadie en la élite, en Europa fracasó en todos lados. Y en ningun lado fue goleador que para eso lo trajimos.
Fue un muy buen jugador a nivel del futbol sudamericano que tuvo la suerte de jugar en la mejor selección del a historia de Chile gracias a que tenían verdaderos clase A (Vidal, Sanchez, Bravo) y algunos jugadores de buen nivel en Europa (Medel, Aranguiz, Isla).
Encima tiene 35 pirulos, esos jugadores son siempre una lotería. Yo nunca me entusiasmo cuando traemos un viejo extranjero de estos, hasta lo prohibiría por estatuto.
-
O sea, en teoría podría llegar a levantar pero cuántos casos hay que eso pase? Los que han rendido lo han hecho desde el día 1 como Matute o Bergessio.
Si me dijeras no está fino, erra los goles, te la llevo. Pero no le da ni para generar una chance. -
No podemos esperar a un tipo que le estamos pagando 100 palos por mes, para que un día se ilumine y le meta un gol "importante" a defensor. 2 años de ese contrato y pagar 4-5 casas linderas del parque, y potencias un juvenil que como mínimo, te da lo que te dió Vargas (o sea, hasta ahora nada)